oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo bailar correctamente  (Leído 15958 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #15 en: 07/09/06, 02:50:14 am »

este si ke molestaria :

http://www.youtube.com/watch?v=PMRuVSISF3A&NR

pero de momento no he visto estos casos..  ::) (no es hardcore, ya, pero x poner un ejemplo)


Este si que mola..... ahi en el patio del cole delante de todo el mundo con dos cojones XD

Lo que pa bailar asi se necesita espacio... y claro en las discotecas pasa lo q pasa...... pero joder ese baile tienes que sentirte como muy liberado quando lo bailas jaja tengo que provarlo un dia

JIJIJI pues t grabas y asi me dejas reirme cuando lo vea ;$ es coña, pero nose, me extraña no ver como caen d cabeza algunos, es muy exagerado este video xd
este video es máximo! único en su especie! jaja
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #16 en: 07/09/06, 03:02:27 am »

otro de los buenos....

http://www.youtube.com/watch?v=zrnRc49cSxo&mode=related&search=

++++

http://www.youtube.com/watch?v=HbvxSfZFmlo&mode=related&search=
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #17 en: 07/09/06, 03:31:24 am »

A mi me parece mas al baile de "pajaritos por aki pajaritos por alla"....

Que recuerdos de la infancia  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #18 en: 07/09/06, 03:44:27 am »

amos , daros las manos todos y vamos a bailar un,dos,tres,un,dos,tres



PD: la gente baila komo sabe, o en algun kaso komo puede de akuerdo ke alguna vez ke otra se pasan kon patadas voladoras y puñetazos tekens varios pero es loke hay kreO xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #19 en: 07/09/06, 03:47:11 am »

jjejej, buenos los bailecitos q se marcan  :D (curiosos), aunque opino q a muchos de nosotros si nos grabaran tb se reflejaria el estado de simio en la pista...
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #20 en: 07/09/06, 04:39:55 am »

Lo q pasa es q aki el rollo "simo"  es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! 
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #21 en: 07/09/06, 04:44:18 am »

Son supercuriosos, unke el más pata, eske ke bailan tope de a piñçon en medio del patio del colegio, ya lo había visto, y es el ke más parte como muy bien por akí ya han dicho.

El del crio, madre mía, ya me comentaron ke hay un chabalín de 13 tacos o así en masia ke ya la lía, sobran los comentarios al respeto.

Y el último del hakke ke sale el colega marcandose sus pasos en el salón de casa, ::) si alguien sabe bailar "SKA" ke me cuente si eso se parece más al ska ke al hakke.

En cuanto a lo de bailar y tal, no nos engañemos, cada uno baila como le sale. Yo mismo sin darme cuenta he ido pillando actitudes simiescas con el paso del tiempo, no por nada, sinó sencillamente porke ves a to dios así puestos y se te va la perola y cabas, sinó =, parecido a ellos. ::) Aunke claro, siempre conservando parte del estilo personal xDDD

1 Saludo 8) y muy interesante el post ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #22 en: 07/09/06, 04:46:11 am »

Lo q pasa es q aki el rollo "simo"  es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! 

Partida de avatar!!!!! xDDDDDD  :D lastima ke no dejen entrar a los perros en las discotecas xDDDD

1 Saludo 8)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #23 en: 07/09/06, 04:52:21 am »

Lo q pasa es q aki el rollo "simo"  es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! 

Partida de avatar!!!!! xDDDDDD  :D lastima ke no dejen entrar a los perros en las discotecas xDDDD

1 Saludo 8)

 ;D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #24 en: 07/09/06, 05:08:24 am »

Ya ves cada uno que baile como quiera, pero yo más de una vez no he podido evitar reirme al ver a algunas pavas bailando hardcore con las patas XD es buenisimo......

y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema

Exacto
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #25 en: 07/09/06, 05:39:48 am »

y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema

Ya ves!!! en eso llevas toda la razón, pero por lo general no se suelen pufar si les das o si te dan sin kerer.

El otro dia en el pont le di con el hombro a la cara de uno sin kerer y no ves el guallazo ke le pegué sin kerer, me dolió el hombre un buen rato :S, y na me le disculpé y no se me rebotó ni nada, :-X pero te digo yo ke se me rebota el jambaco ese, y eske no me parte la cara, me cruge hasta el último hueso de mi cuerpo : S

Pero ya te digo, las miraditas esas, kieras ke no siempre cae alguna, la cosa está en pasar y procurar no incitar a nadie, pero por lo general la gente va a pasarselo bien, no a liarse... no siempre, ta claro, pero por lo general así es.

1 Saludo 8)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #26 en: 07/09/06, 05:49:51 am »

He mirado x la wikipedia para haber si habia algo sobre el hakkuk o sobre 3 steps ahead y no ai nada de nada... aver si alguno de los k saben sobre el tema en el foro, se enrolla i lo sube a la wikipedia para k lo puedan ver todos  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 07/09/06, 05:55:35 am »

VEr bailar hakkuh es una paranoia, yo pa hacerlo no m mola, xo verlo esta bien, aunk en algunos videos d festivales he visto variantes rollo baile del pollo o asi xD Lo k esta claro es k mientras no se moleste a nadie y se vaya d wen rollo, no tiene pk haber ningun problema
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #28 en: 07/09/06, 07:32:00 am »

dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas
Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba!
Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.

Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 07/09/06, 07:36:12 am »

Debe petar bailar así 6,8 o 12 horas no xd. No se en pont aeri cada 20 o 30 min se suelta alguna patada,puñetazo, se cansan menos vaya xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |