| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (6/30) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Xavi77 en 07/09/06, 04:59:38 am ---y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema --- Fin de la cita --- Ya ves!!! en eso llevas toda la razón, pero por lo general no se suelen pufar si les das o si te dan sin kerer. El otro dia en el pont le di con el hombro a la cara de uno sin kerer y no ves el guallazo ke le pegué sin kerer, me dolió el hombre un buen rato :S, y na me le disculpé y no se me rebotó ni nada, :-X pero te digo yo ke se me rebota el jambaco ese, y eske no me parte la cara, me cruge hasta el último hueso de mi cuerpo : S Pero ya te digo, las miraditas esas, kieras ke no siempre cae alguna, la cosa está en pasar y procurar no incitar a nadie, pero por lo general la gente va a pasarselo bien, no a liarse... no siempre, ta claro, pero por lo general así es. 1 Saludo 8) |
| L@fTeR:
He mirado x la wikipedia para haber si habia algo sobre el hakkuk o sobre 3 steps ahead y no ai nada de nada... aver si alguno de los k saben sobre el tema en el foro, se enrolla i lo sube a la wikipedia para k lo puedan ver todos ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
VEr bailar hakkuh es una paranoia, yo pa hacerlo no m mola, xo verlo esta bien, aunk en algunos videos d festivales he visto variantes rollo baile del pollo o asi xD Lo k esta claro es k mientras no se moleste a nadie y se vaya d wen rollo, no tiene pk haber ningun problema |
| DJGwenso:
dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba! Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella. Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte. |
| APETO:
Debe petar bailar así 6,8 o 12 horas no xd. No se en pont aeri cada 20 o 30 min se suelta alguna patada,puñetazo, se cansan menos vaya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |