| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (5/30) > >> |
| Rotterdam:
Lo q pasa es q aki el rollo "simo" es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! |
| Dj VaLkyRiAck:
Son supercuriosos, unke el más pata, eske ke bailan tope de a piñçon en medio del patio del colegio, ya lo había visto, y es el ke más parte como muy bien por akí ya han dicho. El del crio, madre mía, ya me comentaron ke hay un chabalín de 13 tacos o así en masia ke ya la lía, sobran los comentarios al respeto. Y el último del hakke ke sale el colega marcandose sus pasos en el salón de casa, ::) si alguien sabe bailar "SKA" ke me cuente si eso se parece más al ska ke al hakke. En cuanto a lo de bailar y tal, no nos engañemos, cada uno baila como le sale. Yo mismo sin darme cuenta he ido pillando actitudes simiescas con el paso del tiempo, no por nada, sinó sencillamente porke ves a to dios así puestos y se te va la perola y cabas, sinó =, parecido a ellos. ::) Aunke claro, siempre conservando parte del estilo personal xDDD 1 Saludo 8) y muy interesante el post ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Rotterdam en 07/09/06, 04:39:55 am ---Lo q pasa es q aki el rollo "simo" es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! --- Fin de la cita --- Partida de avatar!!!!! xDDDDDD :D lastima ke no dejen entrar a los perros en las discotecas xDDDD 1 Saludo 8) |
| Rotterdam:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/09/06, 04:46:11 am --- --- Cita de: Rotterdam en 07/09/06, 04:39:55 am ---Lo q pasa es q aki el rollo "simo" es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera! --- Fin de la cita --- Partida de avatar!!!!! xDDDDDD :D lastima ke no dejen entrar a los perros en las discotecas xDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- ;D |
| Rotterdam:
--- Cita de: Xavi77 en 07/09/06, 04:59:38 am ---Ya ves cada uno que baile como quiera, pero yo más de una vez no he podido evitar reirme al ver a algunas pavas bailando hardcore con las patas XD es buenisimo...... y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema --- Fin de la cita --- Exacto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |