| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (24/30) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Krlos en 12/09/06, 19:19:00 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:15:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/09/06, 19:13:31 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:12:33 pm ---gracias a los videos del yotube se pondra de moda el jumpstyle x lo ke veo xd --- Fin de la cita --- yo el sabdo en el parking dl pont me pege algun k otro bailoteo con jump ^^ xddd --- Fin de la cita --- fue cntigo k no podia ni hablar para decirte hola? xd dios si eske al pont ahora se va para dar vueltas al parking no otra cosa :-X --- Fin de la cita --- sisi conmigo fue que iva con el pol que estavamos haciendo la ruta por el parking xd --- Fin de la cita --- si creo k fue entoncesd cuando pille al supi x banda y luego me kede en otro coche xd viva el parking coñe [chikypark] ke x cierto no oí nada de jump.. bueno dejemoslo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/09/06, 19:07:23 pm ---en el video de los legos, que temazos que sale, empresionantes... HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA, que temazo de jumpstyle tremendo --- Fin de la cita --- La verdad es que musicalmente hablando esta muy currao ese video ^^ |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: David_Makinero en 12/09/06, 19:22:08 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/09/06, 19:07:23 pm ---en el video de los legos, que temazos que sale, empresionantes... HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA, que temazo de jumpstyle tremendo --- Fin de la cita --- La verdad es que musicalmente hablando esta muy currao ese video ^^ --- Fin de la cita --- sale cada temazo del mysteri que tela |
| darkdevil:
http://www.jumpforce.nl/index.php?page=movies aqui mas practica jejjejej |
| Rotterdam:
--- Cita de: darkdevil en 13/09/06, 09:32:57 am ---http://www.jumpforce.nl/index.php?page=movies aqui mas practica jejjejej --- Fin de la cita --- Bailar asi y mantener el equilibrio con el morao tiene q ser imposible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |