| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (23/30) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
gracias a los videos del yotube se pondra de moda el jumpstyle x lo ke veo xd |
| Krlos:
--- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:12:33 pm ---gracias a los videos del yotube se pondra de moda el jumpstyle x lo ke veo xd --- Fin de la cita --- yo el sabdo en el parking dl pont me pege algun k otro bailoteo con jump ^^ xddd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Krlos en 12/09/06, 19:13:31 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:12:33 pm ---gracias a los videos del yotube se pondra de moda el jumpstyle x lo ke veo xd --- Fin de la cita --- yo el sabdo en el parking dl pont me pege algun k otro bailoteo con jump ^^ xddd --- Fin de la cita --- fue cntigo k no podia ni hablar para decirte hola? xd dios si eske al pont ahora se va para dar vueltas al parking no otra cosa :-X |
| Krlos:
--- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:15:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/09/06, 19:13:31 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 12/09/06, 19:12:33 pm ---gracias a los videos del yotube se pondra de moda el jumpstyle x lo ke veo xd --- Fin de la cita --- yo el sabdo en el parking dl pont me pege algun k otro bailoteo con jump ^^ xddd --- Fin de la cita --- fue cntigo k no podia ni hablar para decirte hola? xd dios si eske al pont ahora se va para dar vueltas al parking no otra cosa :-X --- Fin de la cita --- sisi conmigo fue que iva con el pol que estavamos haciendo la ruta por el parking xd |
| MaKi86:
El jumpstyle es un estilo creado para bailar, es lento, a la vez contundentey nada rallante sino pegadizo. Es un estilo que engancha ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |