oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Special BasiX (By CROSS-B)  (Leído 5830 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« en: 06/09/06, 17:46:43 pm »

Bueno, volvemos a la carga tras el parón veraniego 2006!! Empieza la nueva temporada de CYANNO2 SoundWorks!
Y como no podía ser de otra forma, vovemos con mucha caña, mucha musiquita nueva y muchas ganas!!

Acaba de salir a la venta el nuevo CYANNO2 Special: Special BASIX. Por su nombre os podeis imaginar que va de bases las cosa.

Don Giovanni: Base al puro estilo XQuesiano, un estilo que como se va notando en anteriores trabajos nos gusta mucho! Atentos a las voces, no dejará a nadie indiferente. ESO SEGURO!

FreeStyle Base: Una de mis primeras bases serias, recuperada del baúl de los recuerdos (aun me quedan varias cosas ahi jejeje). La hice para un proyecto conjunto entre el señor Dann y yo, pero nunca proliferó, asi que aqui está. Base MAKINERA, chapada a la antigua, sin muchas florituras, ideal para mezclar! Caña a tope!

Jump On It: Algo de newstyle para la gente de "pitos" !

Nexxus: Indescriptible...ni makina, ni hardstyle, ni techo...pero de todo a la vez. Uno de mis trabajos favoritos!!! Sonido INDUSTRIAL!

Como veis hemos tocado un poco de cada, para abarcar el maximo publico posible ya que se supone que no es un disco especialmente comercial, asi que almenos tenga algun aliciente para las ventas. Que al fin i al cabo, por las ventas es por lo que seguimos en pié, sinó a saber donde andariamos!

A disfrutarlo mucho cabrones!!!!!

CROSS-B.
CYANNO2 SoundWorks.
www.cyanno2.com
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 06/09/06, 17:50:05 pm »

Y las otras 2. A LIARLA!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/06, 18:31:16 pm »

A1: No me gusta NADA.

A2: Me gustaría escuchar una previa más extensa, ya que esta base pinta bien.

B1: Ni me la he escuchado.

B2: Base típica xquesiana, no me motiva.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 06/09/06, 18:37:09 pm »

A mi no me ha gustado ninguna...solo un poco el B1.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 06/09/06, 18:41:08 pm »

Hombre uno de bases! Variado pa que  todos estemos contentos xD :

Don Giovanni : lo escuche este sabado en el mesi de la mano de fonty y xupete y bueno creo que es un tema que puede dar bastante juego mezclado, las voces son cojonudas, pero lo que me falla son los tipicos sonidos hardstyle. De todas maneras creo que funcionara con el sonido actual.

Freestyle base : suena bien y me gustan los sonidos empleados, pero la previa es muy monotona, me esperare a escucharla entera.

Jump on It : No opino que aun no le veo la gracia a este estilo.

Nexxus: una base rara, que creo que quiza es lo que mas me gusta del disco, es un tema a tener en cuenta, tambien me gustaria escucharla entera.

se agradecen discos solo de bases, que no sale ningunoo y bueno lo que he dicho, supongo que contentara  a todo el mundo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 06/09/06, 19:59:54 pm »

Pos na disco q no m gusta nada. solo se salvaria el freestyle q es el modelo de base q m gusta ami los demas nada. el don giovanni  :-X lo siento muxo xro no m gusta para nada ni el sample vocal ni nada con q se puede pinxar eso?

Lo siento cross b xro este disco q no m lo cojere,se q no es comercial este disco xro bueno pal proximo de bases espero q sea unas bases como la de freestyle o parecidas saludos i aseguir asi company!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 07/09/06, 03:28:40 am »

La freestyle base pinta muy bien, pero el resto de temas no acaban de convencerme.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #7 en: 07/09/06, 06:58:31 am »

bueno,vamos a valorar:
la base del a1 no me ha gustado muxo la verdad,no me van estas bases evolutivas

el a2 me ha dado buenisimas sensaciones,eso si es una base,y la rallada melodica pinta la bomba

del b1 pues no me gustan los pitos la verdad,toy sobresaturao en estos tiempos

el b2 es unos de los temas mas raros ke e oido en un disco makina,yo diria k parece techno mas k nada.Tampoko me atrae

De mi gusto esta el b2,y es una base k seguro valdra muxisimo la pena,lo malo es k ninguna de las otras me atraen.Weno aver cuando salga y me las escuxe enteras
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 07/09/06, 07:04:34 am »

A2 o nada jeje basote el freestyle base, que ya tiene sus años, pero que ya era ora que saliera en vinilo! jeje
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #9 en: 07/09/06, 07:14:44 am »

me kedo con los 2 primeros cortes
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #10 en: 07/09/06, 07:16:28 am »

Las dos primeras bases están bien...seguramente me lo pille por esas 2!  ;)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #11 en: 07/09/06, 07:51:25 am »

a1: pinta bien hasta que peta, luego no me gusta

a2: le falta fuerza

b1: no me gusta

b2: aun menos
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #12 en: 07/09/06, 09:38:25 am »

Solo me quedo con el A2 y un poco con el B2 aunque no me acaba de conevencer pero bueno...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #13 en: 07/09/06, 10:34:35 am »


A1: Imitacion (para mi gusto muy mala) de una base hardstyle made in xque records. Me parece malo de cojones... que quieres que te diga.

A2: Pinta bastante bien, pero la previa es demasiado corta como para saber si de verdad es una buena base makinera o simplemente es una mas del monton.

B1: What? Pitos? What?

B2: Es un corte extraño que habra que escuchar entero para opinar mejor porque con estas mini-previas no se sabe ni que estas escuchando.


Total, que en general el disco me parece muy flojo. Antes Cross-B significaba Makina, pero ahora (supongo que para que venga mas) significa rebujo de estilos. Dos cortes a mi parecer muy flojos y dos que habra que escuchar mas para ver si de verdad son buenos como parece o no.



PD: Ya podrias poner unas previas mas largas, que anda que...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 07/09/06, 11:25:41 am »

No es para vender mas, es para poder sacar discos. Actualmente cuesta mas que las discograficas pillen los vinilos...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |