| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (20/27) > >> |
| Dj_Consolas:
Yo trabajo en una ediorial de turismo profesional diseñando y maquetando su pagina web revista. Y weno me conecto siempre q no hay trabajo. Como por ejemplo ahora mismo. :P |
| Marduk:
muy bueno el post jeje pos yo aun no trabajo, soy estudiante y si ke me konekto desde el insti xD |
| NeNi-SeX-BCN:
Yey ke pasó hermanos XDXD pos na gente:P yo desde el curro pos no me conecto xque no curroo JOJOJOJ 8) 8) 8) Xo weno me conecto desde la universidad jjejeje ahora mismo toy en klase en nuevas tecnologias y la verdad estoy akojonada, xque vaya peazo tela de exposisionnnn jojjojo y nas ke ya se sabe, ante el aburrimiento no keda mas remedio de conectarse x aki y seguir viendo como todos juntos damos vidilla a la comunidad makinera!! YESHHH y weno esooo!! voy a escuchar algo xque sinO mal vamos jejeje BESITITOS EN LA FRENTE XA KE OS SINTAIS PROTEGIDOS!! :angel: |
| NeNita_fiestera:
Yo curro n un gimnasio dando aquagim y cursillos ;D ;D y cmo k nos tienen mal cuidados pq no tnemos ni pc ni nada para pasar una estona cuando tnemos horas libres :embarrassed: :embarrassed: |
| ^^NaNa^^:
yo desde la uni jejejeje xq kurro dando clses x la tarde y komo k no me pueo konectar.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |