MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (20/27) > >>
Dj_Consolas:
Yo trabajo en una ediorial de turismo profesional diseñando y maquetando su pagina web  revista.
Y weno me conecto siempre q no hay trabajo. Como por ejemplo ahora mismo.  :P
Marduk:
muy bueno el post jeje pos yo aun no trabajo, soy estudiante y si ke me konekto desde el insti xD
NeNi-SeX-BCN:
Yey ke pasó hermanos XDXD pos na gente:P yo desde el curro pos no me conecto xque no curroo JOJOJOJ  8) 8) 8) Xo weno me conecto desde la universidad jjejeje ahora mismo toy en klase en nuevas tecnologias y la verdad estoy akojonada, xque vaya peazo tela de exposisionnnn jojjojo y nas ke ya se sabe, ante el aburrimiento no keda mas remedio de conectarse x aki y seguir viendo como todos juntos damos vidilla a la comunidad makinera!! YESHHH y weno esooo!! voy a escuchar algo xque sinO mal vamos jejeje BESITITOS EN LA FRENTE XA KE OS SINTAIS PROTEGIDOS!! :angel:
NeNita_fiestera:
Yo curro n un gimnasio dando aquagim y cursillos  ;D ;D  y cmo k nos tienen mal cuidados pq no tnemos ni pc ni nada para pasar una estona cuando tnemos horas libres :embarrassed: :embarrassed:
^^NaNa^^:
yo desde la uni jejejeje xq kurro dando clses x la tarde y komo k no me pueo konectar....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa