MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (7/27) > >>
Dj VaLkyRiAck:
JODER!!! :D pos parece ke muchos makineros curramos de administrativos xDDDD  ::) ya tenemos algo más con ke relacionar la mákina, ;D administrativos makineros powáh!!xDDDDD

Pos yo curro con mi tio tmb de administrativo, haciendole los encargos de akí pallá, pero una vez terminaos todos me apalanco en el ordenata y el maki cae fijo :P no me dice na, mientras no haya más cosas ke llevar puedo estar por ahí xateando y makintionando a placer, no me dice na en absoluto. ;D además me viene de cojones, porke hay dias ke no llama ni dios al despacho y es tope d' aburrido, y con el maki a cuestas pos te lias a leerte cualkier post entero o a opinar sobre las maketillas del personal y se te pasa el cacho ke te keda en un abrir y cerrar de ojos :o

Como tantos otros tmb me aprobecho de la banda ancha ke tiene el internetaco del despacho, :-\ la piel eske se ma jodío el MP3 y ahora mismo las sesionacas grandes no me las puedo llevar encima tal cual me las baje, pero weno, ;D grácias a ello ya tengo todas las sesionakas del 4o aniversario makination, ::) ahora sólo me falta ke haya poka faena pa tener tiempo y terminarmelas de escuchar todas xDDDD

PSD: Ke bien vivís los joputas universitarios ;)

1 Saludo 8)
SPeeDX:
Pandilla de vagos xD

Juanito:
jefe(alli donde estes): ahora estoy escribiendo desde el curro en el makination  ;D   :angel:   :angel:
Nanin:
yo creo uque los uiversitarios vivis mejor que los currantes eh??!!!  ;D  :embarrassed:
dj blade:
Tengo bloqueado el interné desde el pc, sólo puedo mirar analizadores xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa