| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (5/27) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: djpapy en 05/09/06, 08:34:04 am ---Que cabrones xD. Yo como soy un triste universitario me tngo ke esperar a mis 19 horas libres al dia para conectarme 8) --- Fin de la cita --- Ya somos dos xD Has dicho 19 o 24h? Jajaja |
| djpapy:
--- Cita de: DJ BuLL en 05/09/06, 08:44:14 am --- --- Cita de: djpapy en 05/09/06, 08:34:04 am ---Que cabrones xD. Yo como soy un triste universitario me tngo ke esperar a mis 19 horas libres al dia para conectarme 8) --- Fin de la cita --- Ya somos dos xD Has dicho 19 o 24h? Jajaja --- Fin de la cita --- Jaja, depende del dia. Soy medianamente formal xD |
| pont.vs.xque_forever:
Yo soy administrativo y tengo todo dia el makination conectado por k el jefe no me dice nada, mientras sake bien la faena y lo haga en los ratos k lo tengo todo hecho le da igual. ::) |
| manel81:
Yo me comento desde el curro, y soy informático. |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 08:39:53 am --- --- Cita de: Krlos en 05/09/06, 08:36:05 am ---Ojala desde una maquina de soldar se pudiera conectar a internet xd --- Fin de la cita --- Lo k t faltaba a ti ya xD --- Fin de la cita --- calla calla que ahora ya no me vicio como antes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |