oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre el dia 2 de Septiembre en DSIGUAL!!!  (Leído 453 veces)
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« en: 04/09/06, 12:09:35 pm »

Hola amigos/as!
Sere breve, este sabado como se dijo hubo KDD, lo curioso es que no conoci a nadie del foro xq no se si fueron...
Fui con mi novia y estubimos 15 minutos esperando (01:15h) a ver si venia penya o que y pensando si entrar o no todo sea dicho. Pero que coño, ya que estamos entramos (02:30h) pese que digeron que se pincho techno minimal o no se que el otro finde... LUEGO LA NOCHE NOS SONRIO COMO NUNCA! Entramos medio ilusionados xq no sabes lo que hay dentro ya que fuera son 8 coches o 10 no se...
Primer temon oido EMOTIONS!!! ole ese Weke que estaba en cabina! y pese que hay penya que dice que es "malo" yo digo porque? es el Weke y punto! Nombre temones para los que estubieron y no entraron que en una hora y media que estubimos podrian ser bien bien 30 personas que se fueron! y 30 que nos quedamos! Ah cerremos el local a las 6:10h y los pocos que estubimos disfrutemos como nadie!! DE VERDAD! para mi el dia 2 de Septiembre si fue un cierre, un cierre de pelicula vivido por unos pocos...

TEMAZOS SONADOS EL DIA 2 SEPT 2007
EMOTIONS
ORANGE
OVERLAND!!!!
BBE - SEVEN DAY AND ONE WEEK
LOVER WHY  de John Wesley!
XS - SA TRINCHA de cierre!!!!
DSigual vol. 9 - Different
Jerry Daley - Gold

Y yo que se cuantos mas!!! tengo videos y fotos que ya pondre! QUE PENA QUE CIERRE POR INTERESES! Cierre 40€!!!

PD: El espiritu Dsigual empezo su decadencia con la aparicion de los Mossos d'Esquadra, pese a que la penya diga que si Kyke, que si no se quien, bla bla bla... recordar cuantas redadas o cierres con Mossos ha habido en el Dsigual 3 años aka, controles a la salida, registros a vehiculos... con la Guardia Civil esto no pasaba así. Nos modernizamos con leyes, a mejor o a peor, pero es así!

maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 04/09/06, 16:35:24 pm »

pues yo llegue sobre las 1:15 y solo habia 8 coches...y con la gente que iva se rayaron y dijeron de irse y me tube que ir...yo queria entrar pero nadie queria...como no habia coches pues pa estar solos ahi...y se rayaron, total que acavamos en el space ¬¬ cualga los videos que quiero verlos...alemenos veo como es en video... :'(
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 05/09/06, 02:16:10 am »

yo tmb estube y estaba vacio  :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |