| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (12/31) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 05:21:28 am --- --- Cita de: The Crow en 04/09/06, 18:20:05 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/09/06, 18:10:37 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/09/06, 17:05:45 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/09/06, 16:58:39 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 15:31:27 pm ---pues me iria a el futuro, xo futuro asako!!!! año 5000, o 15000... o incluso dentro de un millon de años.... conseguira sobrevivir la humanidad...como seremos...viviremos en la tierra??? [pipol] [pipol] [pipol] jejejejjejjejjeje, como estamos ultimamente con los posts.... :-\ :-* :-* --- Fin de la cita --- Pues si vas a esos años te encontraras en un planeta desierto o directamente en medio del sol. --- Fin de la cita --- O en la nada porque un agujero negro lo ha desintegrado ??? --- Fin de la cita --- No se puede formar un agujero negro de la nada. --- Fin de la cita --- Veo que no me has entendido. Me referia a la nada despues de que un agujero negro desintegrara el planeta y los colindantes. No que se cree de la nada xD --- Fin de la cita --- va que ha de desintegrar un agujero de mierda?? no futem, le veis ese futuro a nustro planeta?? yo creo que seremos lo suficientmente inteligentes para mantener las cosas donde estan, cada vez estamos más jodidos (capa de ozono, polución, contaminación, desertización, etc) pero a la vez avanza la tecnologia y creo q se pueden encontrar soluciones para todo... no os pica el gusanillo de saber como seremos dentro de muchisimos años, la tecnologia q habra entonces?? etc... --- Fin de la cita --- Precisamente vi imagenes en un reportaje de como un agujero negro se estaba tragando literamente a una estrella bastante más grande que nuestro Sol xD Asi que un poquito más de respeto por este fenomeno porque como se acerque uno al Sistema Solar "hem begut oli" :P |
| The Crow:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/09/06, 11:28:09 am ---... Ah, el 20 de mayo de 1992 en Wembley :D --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 05/09/06, 11:52:37 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/09/06, 11:28:09 am ---... Ah, el 20 de mayo de 1992 en Wembley :D --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Esa es buena. |
| AgS:
--- Cita de: Dj Albert Power en 04/09/06, 13:03:03 pm ---yo al imperio romano, o a la antigua grecia, esa peña se pasaba el dia comiendo y montando orgias --- Fin de la cita --- Que manera más absurda de extender el epicureismo a todo el comportamiento antiguo... |
| AgS:
Y sin duda retrocedería a una recta final hardtrance de Oskar Mad & Pastis, lo que sonaba allí no tenía precio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |