| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (11/31) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 05/09/06, 06:18:01 am ---Eso es hablar sin saber, el agujero negro no es como un boquete en la pared eh xD --- Fin de la cita --- x'D A la raza humana, viendo el plan k hay, no le doy 5000 años ni d coña |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/09/06, 12:14:45 pm --- Y porque no, al año 1 pa tirar por tierra la farsa esta de Jesus. --- Fin de la cita --- [adorar] y lo pillas con maria magdalena.... ::) |
| --•[URI]•--:
Skandalo con Juanma. Central Rock en el 94 sonando el original del Sleeping in my car Grabacion del Rave Master II en Pont Aeri Terrassa y fin de año 95 con P&B. Grabacion del Rave Master III en Pont Aeri Manresa. 5o aniversario Scorpia. Nau B3 de Argençola o Terrassa. By Pass, Ocho, Megatron, Terminal, Compliche, Verdi, FDG... 72h de la NOD, fallas del 94 en ACTV, Espiral, Chocolate... RMB cuando actuaron en la Mayday ... Ah, el 20 de mayo de 1992 en Wembley :D |
| CHINO:
Mmmmm...me da a mi k pegándote todas esas no volverías al futuro muy sano ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHINO en 05/09/06, 11:38:30 am --- Mmmmm...me da a mi k pegándote todas esas no volverías al futuro muy sano ;D --- Fin de la cita --- No sé que decirte, siempre he sido un buen chaval :-[ Añado el concierto en que Roxette grabó al público coreando el Joyride y que luego sacó en Roxette Tourism [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |