Bueno Sr. Hardcoreman! Como anécdota al comentario, explicar que CREO que hace aprox. un par de años, cuando el coleteo que empezaba a pegar la makina semi-muerta no era todavia tan tan evidente como ahora (y speedsadd era una realidad), se habló (en un toque de entusiasmo colectivo, creo yo) de la creación del sello "MAKINATION RECORDS".
Si no recuerdo mal, Santi escribió algun post al respecto. Aunque tambien se escribieron respecto a un VST creado especial para la gente del makination y allí se quedó la propuesta

Pero bueno, al tajo! La cuestión es que, como ya se ha comentado, estamos en pleno proceso de UAM. A punto (a falta de unas horas) de estrenar la web y, por consiguiente, la primera referencia individual (hace aprox. unos meses estrenamos ya el primer RECOPILATORIO virtual).
Respecto a lo de aceptar propuestas? POR SUPUESTO, me tienes aqui pa lo q quieras al respecto, me envias un privi por el foro mismo y me pones lo q tengas pensado, yo te explicaré las posibilidades q hay con UAM y te contaré como va la dinámica de la discográfica y listos!
Espero tener noticias tuyas pronto cumpany

Y a los demás.... en unos instantes tendréis noticias....
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team