oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Neura  (Leído 1498 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« en: 03/09/06, 21:45:10 pm »

Muy buenas a todos, comos todos sabemos ( en mayor o menor medida) que ha habido productores que han pasado sin pena ni gloria, y uno de ellos es el señor Juliá Aláez Ortiz, mas conocido como Dj Neura, y que saco un par de producciones por Bit Music. Y bueno, me gustaria saber donde está y a que tipo de producciones se dedica actualmente, si alguien lo sabe. Pos nada más, saludos a todos y felicitar al equipo Makination, y en especial a Pucho por su 4º aniversario. ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 04/09/06, 06:07:02 am »

creo k este sr. es el k hizo el remix del don't give mi up no?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 04/09/06, 06:18:10 am »


Que yo sepa saco el disco este con techno djs y otro solo con su nombre. Solo conozco el rmx del don't give me up y no me termina de convencer....

Techno DJs Ft Dj Neura - Don't Give Me Up
Techno DJs Ft Dj Neura - The Last Resignation


Dj Neura - psychodelic
Dj Neura - rush
Dj Neura - noise factory
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #3 en: 04/09/06, 09:07:17 am »

Si, Kuzpi se trata del remix que hizo con los Techno Dj´s del tema de Speed Limit alla por el 2003, y como dice muy bien el amigo Simo, el otro maxi se llama Psychodelic Factory EP del año 2001, con cuatro cortes producidos por Juliá Álaez Ortiz (la persona en cuestion), Bruno A. Dematos & Co-producido por Joan Mur ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 04/09/06, 09:11:18 am »

el psicodelic lo tengo yo pero no me acaba de convencer muxo  :-\
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #5 en: 04/09/06, 09:27:11 am »

Pues a mi si me gusta, mas que el Don´t Give Me Up
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 04/09/06, 09:59:39 am »

¿Lo tienes en mp3, Baruk?
marshall
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/09/06, 10:28:32 am »

sino recuerdo mal era el dependiente de la tienda de discos vynil andorra, dejo de serlo hace años y no se que vinculo tiene con la makina ahora.

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8 en: 04/09/06, 11:00:22 am »

el neura era un paisano mio xD era de andorra,ahora esta vendiendo discos en la vinil music de zaragoza,i de discos hizo dos el remix del dont give me up i otro ke ara no se komo se llama tngo los dos en la maleta.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #9 en: 04/09/06, 11:06:06 am »

La respuesta lo tienes arriba, Dolsy ;). Creo que ahora se dedica a producciones tribales, o al menos es lo que pone en su ficha tecnica.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 04/09/06, 11:22:41 am »

La respuesta lo tienes arriba, Dolsy ;). Creo que ahora se dedica a producciones tribales, o al menos es lo que pone en su ficha tecnica.
okS  ;) lo ke se es ke el julian estaba muy muy muy pero ke muy ido de la olla xD
Tonym
Desconectado

Registro: 09-02-06
Email
« Responder #11 en: 13/09/06, 17:15:03 pm »

el señor neura esta residiendo  en andorra para ser mas exactos saco unos cuantos maxis y ya esta vive en andorra y no hace nada de momento hace tiempo que no hablo con el pero cuanod sepa algo ya hos dire algo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 13/09/06, 17:21:49 pm »

Le tengo en el msn aunque casi nunca he hablado con el, ya le preguntare.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #13 en: 13/09/06, 20:55:09 pm »

yo tambien le agregé hasta hace poco, Sety. Parece que ahora solamente se puede contactar con el por movil. ;)
neura
Desconectado

Registro: 14-09-06
Email
« Responder #14 en: 14/09/06, 10:41:54 am »

Bueno como todos sabeis mudho no he llegado hacer en todo el tiempo que llevo metido en el mundo de la musica, pero todo tiene un explicacion logica y razonable ;) jjejeje, hace cosa de 3 años decidi dejar apartada mi vida musical por temas de salud, un exceso de trabajo para vinilmusic.com me dejo MUERTO en 2 años sifri grandes trastornos de ANSIEDAD, normal para poder hacer un incremento del 333% de mas en 6 meses requiere mucho trabajo, y mas si es para un persona sola... en la actualidad he ampliado el estudio y me he juntado con 4 musicos mas fornamndo un grupo musical rock (hobby); un poco mas tranquilo, he cambiado de trabajo y ahora estoy dando servicio INFORMATICO para 3 bancos en Andorra, no he dejado de pensar en todos estos años "CUNADO VAS A VOLVER HACER ALGO¿?" y la verdad señores es ke no lo se ya que la falta de tiempo es imprescindible para poder trabajar... cosa que creo muchos no tenemos.

Bueno supongo que ahora que ya estoy inscrito a MAKINATION nos iremos viendo mas amenudo ;) hasta pronto!!!! GRACIAS TONYM!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |