oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XIII aniversario discoteca COLISEUM  (Leído 1033 veces)
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« en: 03/09/06, 19:38:27 pm »

este sabado 9 de septiembre se celebra el XIII aniversario de coliseum, tantos años siendo una de las discotecas mas punteras se merece una celebracion xtodo lo alto.......

DJS SALA....ADN KUKI JAVI AZNAR.....DJS TERRAZA...SUSO, CARLOS FRM, IVAN X-TREME
DECO EXCLUSIVA THIRTEENH Y LASER SHOW, LJS CARLOS OFF & DAM, ANIMACION NCA, VISUALES VJ ASTARON Y NIGHT BIRD, CAMERA RUBEN.....
ENTRADA+CONSUMICION+REGALO+CENA=20€(ANTICIPADA 16€)
 os speramos a todos!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 04/09/06, 04:03:57 am »

ke barato xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2 en: 04/09/06, 05:58:30 am »

Ivan ya me pasare por la tienda okis ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/09/06, 12:45:28 pm »

Lástima q el aniversario d Coli coincida con la viSita dl Fran Traxx en el X xq me encantaría ir . . .  :'(
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 04/09/06, 13:16:00 pm »

Lástima q el aniversario d Coli coincida con la viSita dl Fran Traxx en el X xq me encantaría ir . . .  :'(
Tampoco te pene demasiado, Tania. El Ani de Coli es la fiesta más floja de entre las "grandes".
Kary
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/09/06, 13:36:11 pm »

Lástima q el aniversario d Coli coincida con la viSita dl Fran Traxx en el X xq me encantaría ir . . .  :'(
Tampoco te pene demasiado, Tania. El Ani de Coli es la fiesta más floja de entre las "grandes".

Ya, me lo ha dicho mucha gente, xo bueno, igualmente me haría ilu  :-[   ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6 en: 06/09/06, 22:21:07 pm »

diossssssss, se ma pasao, he quedao pa ver frank traks,  :'( :'( :'(
Este post tendria que estar con una chincheta hombre, que yo ahora ya no puedo montar un plan pa hacer el viaje con tan pocos dias, vaya tela.
exijo que coliseum y piramide tengan su chincheta, pq somos muchos los que nos pegamos el viaje muchos findes para alli. :'( :'( :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 07/09/06, 11:00:41 am »

Lástima q el aniversario d Coli coincida con la viSita dl Fran Traxx en el X xq me encantaría ir . . .  :'(
Tampoco te pene demasiado, Tania. El Ani de Coli es la fiesta más floja de entre las "grandes".

Ya, me lo ha dicho mucha gente, xo bueno, igualmente me haría ilu  :-[   ;D

Es una fecha especial x el exo de ser su cumpleaños, 13 años, la musica el multiestilo de todos los dias, xo sus historias pertinnentes (cena, performance, mas horario, laser( a ver si ponen uno fijo, etc, etc).

En mi caso las fiestas temáticas no es que sean de mi agrado, sala petada pa misma musica...donde este una noche normal con buenos invitados del palo valenciano y catalán..pa mi gusto que se kite lo demas..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |