oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 d¨octubre live djs 3 @ sala 92"pont aeri  (Leído 10786 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #60 en: 03/10/06, 13:20:57 pm »

ya ves si se lia i mas con las ganas i rabias ke tengo de hacerlo en directo....esto puede acer muuuuuuxo daño.... ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #61 en: 03/10/06, 13:23:17 pm »

weno ké tendre ke ponerme en tanga a bailar en el podium de la 92? xd jajajaja es coña eh barukillo!!! xd jajajajaja!!!  con las ansias ke voyyyyyyyy!!!  por cierto tema agujas...  habra las de siempre o alguno llevara las suyas???????::)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #62 en: 03/10/06, 13:51:50 pm »

weno ké tendre ke ponerme en tanga a bailar en el podium de la 92? xd jajajaja es coña eh barukillo!!! xd jajajajaja!!!  con las ansias ke voyyyyyyyy!!!  por cierto tema agujas...  habra las de siempre o alguno llevara las suyas???????::)
yo no yevare las mias por si las (moscas) aver si van a volar las agujas.... ;D ;D ::)
Nanin

Email
« Responder #63 en: 03/10/06, 14:03:11 pm »

yo no yevare las mias por si las (moscas) aver si van a volar las agujas.... ;D ;D ::)

shttttttttt no digais la palabrasecreta... que vendra el rey de las moscas!! xDDDDDDD
dj josu

Registro: 19-05-04

Email
« Responder #64 en: 03/10/06, 17:25:34 pm »

Yo me llevaria las mias pero si van a volar casi k paso xD
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #65 en: 04/10/06, 08:10:48 am »

Bueno ya queda pokissimo para el festrivalote hay unas ganas hernormes de compartir cabina con toda esta gente con la que sin lugar a dudas me pegare un fieston delcopon la verdad es que me apetece mogollon pinchar este sabado
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #66 en: 04/10/06, 10:44:25 am »

Bueno ya queda pokissimo para el festrivalote hay unas ganas hernormes de compartir cabina con toda esta gente con la que sin lugar a dudas me pegare un fieston delcopon la verdad es que me apetece mogollon pinchar este sabado
i yo estare detras ...caldeando la cosa ..jajajjajajaja  ;) :D
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #67 en: 04/10/06, 18:05:30 pm »

i yo estare detras ...caldeando la cosa ..jajajjajajaja  ;) :D
Diooooooooooooooooooosss que proposicion mas indecente
XUPETE

Email
« Responder #68 en: 05/10/06, 11:57:03 am »

weno nosotros las nuestras tampoco las llevaremos aunke me las haya cambiao hace dias xd

en fin... por cierto NANIN (sara) luego te kejas de ke te tiran la caña y te agrega to dios ... no mextraña si te vas poniendo los avatares de tu cuerpo en pleno auge xd jajajaja!!!    ;) es broma tatica  ;)

wOOOOOfffffffff a ver la ke se lia el sabado ke tengo unas ganas brutales de aparecer por esa cabinaaaaaaaaaaaaaa!!!  aghhhhhhh  celebrando las 26 primaveras del BAruk xd  ;D

DIOSsssssssssssssss  ;D  ke mono tengoooooooooo xd

Nanin

Email
« Responder #69 en: 05/10/06, 14:03:20 pm »

weno nosotros las nuestras tampoco las llevaremos aunke me las haya cambiao hace dias xd

en fin... por cierto NANIN (sara) luego te kejas de ke te tiran la caña y te agrega to dios ... no mextraña si te vas poniendo los avatares de tu cuerpo en pleno auge xd jajajaja!!!    ;) es broma tatica  ;)

wOOOOOfffffffff a ver la ke se lia el sabado ke tengo unas ganas brutales de aparecer por esa cabinaaaaaaaaaaaaaa!!!  aghhhhhhh  celebrando las 26 primaveras del BAruk xd  ;D

DIOSsssssssssssssss  ;D  ke mono tengoooooooooo xd

que le pasa a mi avatar? >:( e smazo de xulo.... ::) ;D jum aora somos tatos??¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  golfoooooooooooooo  :-* :angel:
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #70 en: 05/10/06, 14:06:50 pm »

J0j0j0j0j0 mucho vicio veo yo x aki eh xDDD bueno el sabado taremos x alli y mañana una de Belice no Nanin xDDDD muak!!!! :-*
XUPETE

Email
« Responder #71 en: 06/10/06, 02:12:48 am »

TENGO UNA DUDA!!!  sobre la cabina de la 92!!!!

es mu importante pofavóh!!!

el CDJ 100 S (pioneer) estará disponible en la 92??? lo digo pa contar con poner alguna maketilla masieraaaaaaaaaaaa!!!  a ver si me podeis resolver esta duda ke molaria pinchar un par de maketas del rollo masia y una cosita ke tenemos entre manos ke hay ke acabar  ::)
Nanin

Email
« Responder #72 en: 06/10/06, 04:16:05 am »

J0j0j0j0j0 mucho vicio veo yo x aki eh xDDD bueno el sabado taremos x alli y mañana una de Belice no Nanin xDDDD muak!!!! :-*

vicio?¿ el justo y necesario xDDD alli taremos esta noche una de Beliceeeeeeeeeeeee  ;D ;D y luego con camison a la gasolinera no pantoja invi?   ::) :D
XUPETE

Email
« Responder #73 en: 06/10/06, 04:19:41 am »

PERO POR DIOS CUANTAS VUELTAS ESTA DANDO EL PUTO CAMISOOOON  !?

XD

vicio hay pero yo por aki no veo eh xd  ;D

keremos ke el invi baile en tanga en el pòdium de la 92 !!!!    >:(
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #74 en: 06/10/06, 04:23:59 am »

MucHa suerTe paRa eL fonTy y eL xupeTe,Ya q iO nO podRe iR eL sabaDo a verLos  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir