_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/09/06, 15:23:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 05/09/06, 15:29:37 pm » |
|
puto baruk y yo no podre irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un diaaaaa ke me jode ir a currar
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/09/06, 19:40:26 pm » |
|
ke cabrones...nononoooooooo oo!!! esta vez el tocs sin mezclar
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #18 en: 07/09/06, 07:13:07 am » |
|
intentaremos estar hay ...
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/09/06, 07:17:33 am » |
|
dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!! dj soul !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 07/09/06, 07:51:18 am » |
|
Yo no podre asistir ya que estaré por mañolandia jejeje, pero que vaya genial y que pongais a to dios del revés! como vosotros sabeis!! que pases un feliz cumpleaños baruk!!!!
|
|
|
dj josu
Registro: 19-05-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/09/06, 09:00:23 am » |
|
Ahi estaremos liandola toda la noche!!intenta ir serenillo antes de pinxar joas joas y luego a pillarla!!!!!!!!!!
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/09/06, 10:50:47 am » |
|
ese xupete ke la liara muxissimo
sino te conociera diria q eres un etarra!! xDD!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/09/06, 15:02:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/09/06, 19:50:13 pm » |
|
Ahi estaremos liandola toda la noche!!intenta ir serenillo antes de pinxar joas joas y luego a pillarla!!!!!!!!!!
esque alguien irá sereno esa noche?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/09/06, 04:13:09 am » |
|
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/09/06, 10:22:24 am » |
|
wenuwenu.. komo siempre todo un placer pinxar en la live dj's... i mas en esta okasion.. para celebrar el kumpleaños del marikonazo de baruk!!!!!!!!!! FELICIDADES PUTAAAA!!!  (pd: no nos olvidemos el 18 dl mismo mes...  q sera otro aniversario...  )
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/09/06, 20:33:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 14/09/06, 17:14:00 pm » |
|
Baruki, cuenta conmigo! Pero anima un poco el tema, que me veo que seremos todo rabos!! Y yo sudo de jugar al juego de "la estación" (A veces maquinista, a veces último vagón xD)
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/09/06, 20:47:40 pm » |
|
Baruki, cuenta conmigo! Pero anima un poco el tema, que me veo que seremos todo rabos!! Y yo sudo de jugar al juego de "la estación" (A veces maquinista, a veces último vagón xD)
tu ya sabes ke estoi atado pero si kieres contratamos una comparsa de mujeres i ke vengan solo para ti
|
|
|
|