oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones reapertura Piramide  (Leído 1470 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« en: 03/09/06, 06:04:58 am »

Al final no se pudo ir...que tal esta?? las reformas estan bien??

no se...comentad algo, la noche, algun nuevo resident?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 03/09/06, 07:27:26 am »

Un desastre todo (para mi),apagones de luz k flipas(como salia humo de la entrada antigua xd)toda la discoteca-parking a oscuras un buen rato,luego a vuelto la luz pero funcionava con los minimos no encendian ni una cuarta parte de las luzes y na luego al final ya a funcionado todo,un calor en la sala principal que te morias!! salas nuevas como que no e visto ninguna(y creo k solo sta abierta la de despedidas xk aun stan en obras),solo e visto nuevo la entrada que esta curradilla ya que tiene acesso directo a cada sala+tienda+cafeteria algo rancia la verdad mucho mejor la de antes,luego pa salir una mierda puertecita y 20.000 personas ahí que nos moriamos encima pa colmo con la tonteria de las obras a pagar un euro pa salir(antes era gratis) y na tmb an asfaltado y señalizado el parking que ya era hora y esta wapo,esta x zonas con un nombre diferente cada zona,donde estavamos nosotros era tutankamon xd  y yo k se mas tmb havian caballos por el parking y algun camello k otro jaja y na muchos flipadillos de cat como no vaya tela de gente,en fin ...un saludo para toda la gnt del foro que andava x hay,ale uno que se pira a sobar ^^

Pd:lo del calor creo que era por las gogos porque madre mia cuando se espatarravan xd pfff  :D
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 03/09/06, 09:04:13 am »

Hombre caballos no se pero camellos en cualquier parking encuentras
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3 en: 03/09/06, 09:28:05 am »

bUahh..musicaLmente solo makuerdo del happy together al final ...kasi cieRReee y la de this is los angeles  y el save your kisses for me.. q suena kada 5 minutos o ke :/ ...

weLtas x la sala d pachanga, x la d House, y x la parte de arriba q podia subir todo el mundo por ser la reapertura... parKing y v0dka en excesoo...

Se fué la Luz varias veces per0 en ese momento yo estaba en el parking asi q nose como fue la k0sa dentro pero fuera la gente kejandose a grito pelao xddd

Como k0sa mala...eso d pagar un euRo para saLir .. :/ y la kola para entrar, para salir y la de soplar voluntariamente los coches ahi sin respetar la cola.. lo d siempre muy mala organización

sobretodo me acodare d este dia pq volviendo uno de los coches q iva delante nuestro se a estampado en nuestra kara..el conductor dormido y drogao y el k0xe dando weltas d campana..impresionante.. luego veias al conductor ahi sangrando y preocupandose solo de donde dejar la farlopa..en fin.. :-\
djgubi

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #4 en: 03/09/06, 09:36:20 am »

en la sala techno house ha sonado algun que otro temazo xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #5 en: 03/09/06, 10:53:01 am »

Hombre caballos no se pero camellos en cualquier parking encuentras
;D ;D [pipol] [pipol]
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #6 en: 03/09/06, 12:57:20 pm »

bUahh..musicaLmente solo makuerdo del happy together al final ...kasi cieRReee y la de this is los angeles  y el save your kisses for me.. q suena kada 5 minutos o ke :/ ...

weLtas x la sala d pachanga, x la d House, y x la parte de arriba q podia subir todo el mundo por ser la reapertura... parKing y v0dka en excesoo...

Se fué la Luz varias veces per0 en ese momento yo estaba en el parking asi q nose como fue la k0sa dentro pero fuera la gente kejandose a grito pelao xddd

Como k0sa mala...eso d pagar un euRo para saLir .. :/ y la kola para entrar, para salir y la de soplar voluntariamente los coches ahi sin respetar la cola.. lo d siempre muy mala organización

sobretodo me acodare d este dia pq volviendo uno de los coches q iva delante nuestro se a estampado en nuestra kara..el conductor dormido y drogao y el k0xe dando weltas d campana..impresionante.. luego veias al conductor ahi sangrando y preocupandose solo de donde dejar la farlopa..en fin.. :-\
Pues iros acostumbrando a lo de pagar el euro...pq fuera de cataluña se estila mucho...sobretodo en madrid...el dia que estube yo eran 3...asi ke flipa...inga una salutaciOOOOOOOOOOOOOOOO ñaisñasisañisñsiñasiasñasiñsaisñai
P.D: visto lo visto mejor haberse kedado en casa por problemas de ultima hora... ;)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #7 en: 03/09/06, 13:59:06 pm »

muxos apagones, la entrada nueva colaka para entrar(antes se entrava mas rapido) entre apagon y apagon la gente empezo a largarse, una puta calor insoportable,las nuevas salas ni las vi solo vi q an cambiado la tienda bar y accesos a pistas y alguna cosa mas xD, lleno d gilipollas y peleas, y musikalmente pinxavan muy lento
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 03/09/06, 14:55:05 pm »

Viendo las valoraciones al final resultó ser una suerte que no pudiera ir por problemas de última hora  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 03/09/06, 15:19:54 pm »

Joder, me alegro de no haber bajado, habrá que esperar a que todo se monte mejor.
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #10 en: 03/09/06, 17:09:11 pm »

Quiero pensar que lo de pagar un euro para volver a entrar fuera rollo summer para pagar gastos de reapertura y tal y que no lo harán porque sino.. menuda m**** sacando pasta de debajo de las piedras oké :-\ cuenta 100000 personas a euro + consumición + entrada.. vargameeeee xdd
chunlykah

Email
« Responder #11 en: 03/09/06, 18:03:25 pm »

Quiero pensar que lo de pagar un euro para volver a entrar fuera rollo summer para pagar gastos de reapertura y tal y que no lo harán porque sino.. menuda m**** sacando pasta de debajo de las piedras oké :-\ cuenta 100000 personas a euro + consumición + entrada.. vargameeeee xdd
ya ves... y entre la tienda ya..pq madre mia como astillan :S + soplar voluntariamente(otro euro xd) + ... en fin
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 03/09/06, 18:05:15 pm »

en eso de soplar mi colega 0.31 y el anterior con 40 joas,lo yego a probar yo y peta,aunk olga tu tmb ivas fina e  :D
chunlykah

Email
« Responder #13 en: 03/09/06, 18:42:10 pm »

en eso de soplar mi colega 0.31 y el anterior con 40 joas,lo yego a probar yo y peta,aunk olga tu tmb ivas fina e  :D
jajajajaja si tio, es lo q tiene el vodka ese d 4 euros :S la economia está muy mal y x no beber dentro me inché en el parking ..kosas q pasan :$
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #14 en: 03/09/06, 19:14:22 pm »

jajajajaja si tio, es lo q tiene el vodka ese d 4 euros :S la economia está muy mal y x no beber dentro me inché en el parking ..kosas q pasan :$

xddddddd :D el vodka ese es como el dl lidl xd barato y ké parece colonia xd así cualkiera va fino ^-^ :$ xddd

olga la próxima vez, si es ke la hay.. ficho fijo xdd :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir