oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS iNiCio TeMPoRaDa 2006-2007 + ReSiDeNTS PoWaH!!!  (Leído 6798 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 03/09/06, 13:13:38 pm »

jajajajaja ya ves albaaaaaaaaa :) :) :)
mungeta putu cubata de les 5:15 xDDDDDDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #31 en: 03/09/06, 13:42:43 pm »

xDDD luisito tu si k ibas morao ayer jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

vale alba t creo xD :)

yo  era el mas sereno de todos x una vez en la historia de la humanidad xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #32 en: 03/09/06, 13:54:27 pm »

pF... sE ma b0rra0 t0 el mensajE... wen0 k fuE una d las mej0res n0xes pa mi excEptuand0 4 t0nterias xD y SalUDaR a t0d0s l0s k stabaN x aii ... sKu aver eSaS f0tos dsd cabina xDD... t maTaRé xD.... saludaR aLa zeLy & sKu, tete j0rdi& laia, m0rao dl giskaR xD, tata alBa cabr0na riend0te d k me pet0 una xibeka n la man0 xD, jaUme rem0 y xiFra k 0s di0 x tirarme l0s cubatas 0 alg0 xD, ruLy x ai perdi0 t vi una vez n t0a la n0xe, pEke & Tata p0riUm serena x fiN  ;D, r0uuUs k n0 keria alc0hol ni verl0 xDDD, n0osE y me dej0 gente k se den x saluDad0s xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #33 en: 03/09/06, 14:04:14 pm »

pF... sE ma b0rra0 t0 el mensajE... wen0 k fuE una d las mej0res n0xes pa mi excEptuand0 4 t0nterias xD y SalUDaR a t0d0s l0s k stabaN x aii ... sKu aver eSaS f0tos dsd cabina xDD... t maTaRé xD.... saludaR aLa zeLy & sKu, tete j0rdi& laia, m0rao dl giskaR xD, tata alBa cabr0na riend0te d k me pet0 una xibeka n la man0 xD, jaUme rem0 y xiFra k 0s di0 x tirarme l0s cubatas 0 alg0 xD, ruLy x ai perdi0 t vi una vez n t0a la n0xe, pEke & Tata p0riUm serena x fiN  ;D, r0uuUs k n0 keria alc0hol ni verl0 xDDD, n0osE y me dej0 gente k se den x saluDad0s xD

jjajajaja esas fotos kiero verlass xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 03/09/06, 14:52:20 pm »

Gran noticia que la sala '92 deje de ser espacio submarino, las fiestas ganaran mucho [amor]
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #35 en: 03/09/06, 14:57:33 pm »

Bua sin palabras!!!!Festival!!una d mis mejores noxes en el pont y morao xDDD,sos temazos k sonaron... petrifaction, melody man,premonition :P y na saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee uri,kike,sku&zely, edu,jordi pont, fiki,makinerobcn,jark0r20 (kmorao llevabas),RuLy (Sos cubatas sin vaso e ajaj) jose, nacho,ferran, y a esa gente d vilafrankaa k vi muxaaa jajaja k moraos d la vida e jjaajaja y saludar a todos los  k me dejoo, enga familia nos vemos el finde k vieneeee
gardel
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/09/06, 15:13:01 pm »

Vuelta de las vacaciones y de vuelta al pont,ha sido un festival memorable,estaba bastante lleno y bastante buen rollo,al margen de 4 tonterias,fui alternando la sala de arriba con la de abajo y sonaba musicon toda la noche,vi a un Skudero muy motivado, puto sonic que ya desde la 1 por ahi ya estaba metiendo tralla..y vaya sesion se marco  :o la mejor de ayer sin duda..Luego la recta final fue un desfase..la semana que viene sonido CENTRAL !!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #37 en: 03/09/06, 15:30:43 pm »

pF... sE ma b0rra0 t0 el mensajE... wen0 k fuE una d las mej0res n0xes pa mi excEptuand0 4 t0nterias xD y SalUDaR a t0d0s l0s k stabaN x aii ... sKu aver eSaS f0tos dsd cabina xDD... t maTaRé xD.... saludaR aLa zeLy & sKu, tete j0rdi& laia, m0rao dl giskaR xD, tata alBa cabr0na riend0te d k me pet0 una xibeka n la man0 xD, jaUme rem0 y xiFra k 0s di0 x tirarme l0s cubatas 0 alg0 xD, ruLy x ai perdi0 t vi una vez n t0a la n0xe, pEke & Tata p0riUm serena x fiN  ;D, r0uuUs k n0 keria alc0hol ni verl0 xDDD, n0osE y me dej0 gente k se den x saluDad0s xD
Buenisimo lo de la botella................x DDDDDDD
La botella xahi rodando xel suelo......tu qla vas a cojer y buuuuuuummmmmm rebenton qmetio la botella!!!!!
La alba y yo xahi partiendonos xDDDD
Qputadon xeso,suerte qno t cortaste ni na xq cn el peo qmetio......tela
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #38 en: 03/09/06, 15:57:51 pm »


Muy wena noxe si señooor!!! ;D me lo pase en grande! como no los residentes nunka fallan metiendo temazo tras temazoooo!!!! ;D Yegamos sobre las 12, yo taba cansaete del puto curro, currando asta las 10... :-\ xo weno fue entrar al P0nt y se me fue todo el cansancio xDDD jejejeje. No pare de bailar en casi toda la noxe comom uxo estube fuera media hora tomando el aire, ya que hacia muxa calor dentro....
Destacar como no la recta finaaaaaaaal!!!!!! jejejeje y saludar a: uri&maria, toda la peña de san andreu, y a todos los k vi dentro; jordi&laya :-* remo, alberto_prat, nena_pont.... y a la pelada d mi uni!! a la anaaa!!! k no paraba d emboraxar a mi noviaaaaaa >:( jajajajaja, al loko_pont, y a la morenika&novio, y como no un saludo a mi cristinikaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D

pd: k pasó con el laser show? :o me comentaron k venian desde Japón, y k se kedaron el frontera... x no se ke.... :-\, xo weno con o sin ellos fue un festivalazoooooooooooooo!!!! ;D

claro claro pero la ana no llebaba la botella de 43 kon lima ehhh!! era d la kris !! jeje yo pobre d mi solo llebaba un pokito d sangria! hoy hemos ido a por la pelota madre mia...vaya excursión nos hemos pegado.... por la puñetera pelota hemos bajado por el puente...vaya tela no m he ensuciado ni nada k asco! pero buenu al final el niño ha recuperado su pelota
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #39 en: 03/09/06, 16:16:35 pm »

pF... sE ma b0rra0 t0 el mensajE... wen0 k fuE una d las mej0res n0xes pa mi excEptuand0 4 t0nterias xD y SalUDaR a t0d0s l0s k stabaN x aii ... sKu aver eSaS f0tos dsd cabina xDD... t maTaRé xD.... saludaR aLa zeLy & sKu, tete j0rdi& laia, m0rao dl giskaR xD, tata alBa cabr0na riend0te d k me pet0 una xibeka n la man0 xD, jaUme rem0 y xiFra k 0s di0 x tirarme l0s cubatas 0 alg0 xD, ruLy x ai perdi0 t vi una vez n t0a la n0xe, pEke & Tata p0riUm serena x fiN  ;D, r0uuUs k n0 keria alc0hol ni verl0 xDDD, n0osE y me dej0 gente k se den x saluDad0s xD
Buenisimo lo de la botella................x DDDDDDD
La botella xahi rodando xel suelo......tu qla vas a cojer y buuuuuuummmmmm rebenton qmetio la botella!!!!!
La alba y yo xahi partiendonos xDDDD
Qputadon xeso,suerte qno t cortaste ni na xq cn el peo qmetio......tela

yo qiero mi foto en la q se me salia el pajarito xDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/09/06, 17:03:59 pm »

Pues weno acabo llegar a kasa d un gran fin de semana i solo decir que a sido un festibal x todo lo alto (cm kada semana ;)muxissima gente , la pista llena , los 4 residentes dando caña a tope , sonic gracias x acordarte de toda la gente d Terrassa , musicon uff temazo tras temazo i como no xape con  el chronic disroder , ambiente un 10 , muxa fiesta i muxo descontrol ejejejej ;D
saludos para mi ninia :-* :-* para mi ermanika alba :-* , mis tetes Kris i kike_pont , uri i maria , al ermaniko remo , xifra , markos , jaime i ese klonder de weltaaaaaa ;D lorenika ,ese keralillu k risas ostia xDDD , al jose_aku & zeli esasfotikos jose , neneta & lokopont ese goku pont de nueov x alli aunke no entraras , alex , albertikooo, felicidades dj traka ;D ;D ;D gloria, ruli , albika , ami puto borther dxkontrol k aparecio royo sorpresa jejej :-* :-* :-* ,i un abrazo pal dj pekeeeeeeee te kiero neng jeej ya sabes esta semana kedamos por la mañana   i weno saludos para todos k no m acuerdo muxo de anoxe :D :D

PD: La semana ke biene mi cumpleañosssssssssssss 18 añitos ;D ;D ;D ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #41 en: 03/09/06, 18:05:33 pm »

pF... sE ma b0rra0 t0 el mensajE... wen0 k fuE una d las mej0res n0xes pa mi excEptuand0 4 t0nterias xD y SalUDaR a t0d0s l0s k stabaN x aii ... sKu aver eSaS f0tos dsd cabina xDD... t maTaRé xD.... saludaR aLa zeLy & sKu, tete j0rdi& laia, m0rao dl giskaR xD, tata alBa cabr0na riend0te d k me pet0 una xibeka n la man0 xD, jaUme rem0 y xiFra k 0s di0 x tirarme l0s cubatas 0 alg0 xD, ruLy x ai perdi0 t vi una vez n t0a la n0xe, pEke & Tata p0riUm serena x fiN  ;D, r0uuUs k n0 keria alc0hol ni verl0 xDDD, n0osE y me dej0 gente k se den x saluDad0s xD
Buenisimo lo de la botella................x DDDDDDD
La botella xahi rodando xel suelo......tu qla vas a cojer y buuuuuuummmmmm rebenton qmetio la botella!!!!!
La alba y yo xahi partiendonos xDDDD
Qputadon xeso,suerte qno t cortaste ni na xq cn el peo qmetio......tela

yo qiero mi foto en la q se me salia el pajarito xDDDD

xDDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/09/06, 18:59:04 pm »

Ya verdad es que me lo he pasado muy bien, aunque al final acabe un poco ko xD supongo que al hacer bastanet tiempo que no iva, se me fue de las manos.

Un placer haber estado alli con todos vosotros!
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #43 en: 03/09/06, 19:55:12 pm »

Bueno bueno pues impresionantee d verdad me lo pase de puta madre! este finde k viene a repetir 2 veces !!! pille una wena torta xDD temazo tras temazo me dsfase mas xDD conoci a 1 webo d peña no me pregunteis nombre ni eso pero del jeto me acuerdo xDDDD hasta ize de fotografo profesional, a ver si se suben esas fotos k kiero asustarme d mi mismo xD

weno saludos a todos los k vi ^^ a cuidarse lokos nos vemos este finde, por cierto e subio alguna foto con el mobil d este sabado en mi web, ta medio en construccion pero algo hay ya ai alguna sesioncilla y fotos, www.cjstratos.tk , a veces no furula el enlace provar esta si no, http://usuarios.lycos.es/cjstratos ,

A liarla ! ^^
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44 en: 04/09/06, 00:04:12 am »

alguien puede poner una foto o algo de los lasers ?? ske kiero verlos  ::)
No hay fotos de los lasers xq no los pidieron poner........se ve qlos traen d japon o xahi y se los pillaron en la frontera y no llegaron a tiempo..........xo = mnte,cn laser o sin laser...........fue 1 puto festival!!!!!

lo del laser y la espuma y todo esto siempre se dice que esta para un dia, y auqnue este no lo usan hasta que no haya un festival, es una putada, pero yo prefiero que lo metan pal dia de juanma, la ocasion lo merece mas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |