oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS iNiCio TeMPoRaDa 2006-2007 + ReSiDeNTS PoWaH!!!  (Leído 6755 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 03/09/06, 01:44:03 am »

Possss wenu familiaaaaa akabo de llgar ami kasa y kmo kada finde de pont......un puto festival kmo dios manda si señor!!!!!!
Tengo los oidos qsolo oigo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ...........xDDDDDDD
En fin,venga familia dejar aki vuestras valoraciones y en kuanto pueda ya ire colgando las fotos qhay unas kuantas bastantes.......... ;D ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1 en: 03/09/06, 01:59:43 am »

Lo de piiiiiiiiiiiiiii es por el despertador del supi?  :P
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #2 en: 03/09/06, 02:48:00 am »

buffff noche del humor xDDD sisu se te va xDDD

siseta no me quedado cn vosotros xq una persona a desaparecido sin decir nada y me rallao!!

jesyyyy saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



xavi dame el telefono
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/09/06, 06:56:11 am »

Noche bastante aburrida.La pista casi llena,pero nadie bailava.Lo mejor de la noche,el submarino que hicimos dentro de mi coche.A las 2.45 pa casa a fumar 4 petas i a dormir.Nunca me habia ido tan temprano del Pont.En fin...
nitapont23
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/09/06, 08:15:02 am »

Oyye yo soy ana, no se kienes me conozkais, ayer fui cn makinero bcn i sus amigos, i no tngo el bolso ni xaketa ni na, llegue a casa sin nada, supngo k lo tienen ellos xo hasta k no pueda hablar cn ellos, si alguien sabe algo pues k me lo diga xfavor.
Muxas gracias
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 03/09/06, 08:25:05 am »

MMmmm eso d piiii es horrible yo estube dentro en total como 40 min y llegue a casa y madre mia k dolor...como m pitaban los oídos eso no es normal. Musicalmente al llegar el calentamiento no m gusto nse pero luego ya si y sobretodo el cierre aunk lo escuchabamos desde fuera! en fin saludar a todos y en special a mi niño y nada k la semana k viene volvemos sábado y domingo!! ostia k rabia eso d no poder fumar ...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 03/09/06, 08:26:38 am »

ya ves vaya mierda lo de no poder fumar
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 03/09/06, 09:27:27 am »


Muy wena noxe si señooor!!! ;D me lo pase en grande! como no los residentes nunka fallan metiendo temazo tras temazoooo!!!! ;D Yegamos sobre las 12, yo taba cansaete del puto curro, currando asta las 10... :-\ xo weno fue entrar al P0nt y se me fue todo el cansancio xDDD jejejeje. No pare de bailar en casi toda la noxe comom uxo estube fuera media hora tomando el aire, ya que hacia muxa calor dentro....
Destacar como no la recta finaaaaaaaal!!!!!! jejejeje y saludar a: uri&maria, toda la peña de san andreu, y a todos los k vi dentro; jordi&laya :-* remo, alberto_prat, nena_pont.... y a la pelada d mi uni!! a la anaaa!!! k no paraba d emboraxar a mi noviaaaaaa >:( jajajajaja, al loko_pont, y a la morenika&novio, y como no un saludo a mi cristinikaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D

pd: k pasó con el laser show? :o me comentaron k venian desde Japón, y k se kedaron el frontera... x no se ke.... :-\, xo weno con o sin ellos fue un festivalazoooooooooooooo!!!! ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/09/06, 09:33:01 am »

Buffff, sin palabras para describir el festival de ayer, mare mia q puto festival. Toda la noche sin parar de bailar, solo saliendo fuera para hecharme los cigarros. Tremendas sesiones las del Metralla y Skudero en la sala 92 que grandes con dedicación incluida de Xavi para el Fierno y pa mi. Gran noche en general en todos los sentidos con el buen rollo habitual y con una recta final de escandalo, con todas las luces y la peña rebentando la sala.  ;D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #9 en: 03/09/06, 09:53:07 am »

alguien puede poner una foto o algo de los lasers ?? ske kiero verlos  ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 03/09/06, 09:56:14 am »

pues una gran noche ayer en pont aeri,tal y como esperaba,musikote!!! y ambiente no se... bien creo yo x lo menos no vi na,xo a saber x el parkin o yo k se
muxa gente conocida,sessionakas tanto arriba como abajo (destacar la mezcla del sonik de fliying free cn el masters of harcore creo k era,k la izo en las 2 salas xo namas entrar la izo abajo y rebentaba a sako,el reason con el drogas mtiko ya y con llorera incluida y alguna mezclilla mas del sonik k no makuerdo de los nombres de los temas)
lo uniko malo,cosas personales k me pasaron durante la noche y me cortaron el rollo,k no se puede fumar aora en la 92 x las putas leyes,y los lasers k no estaban,k pena tenia ganas de laser
saludar a toda la gente k vi k sois muxos y la semana k viene como siempre nos vemos en el pont
 

pd/ xavi gracies per tot,de veritat,gracies ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #11 en: 03/09/06, 10:06:58 am »

Bueno, gran noche de parking, se acaba el veranito y con él, el parking... jejeje
Entramos al calentamiento a manos de Skudero, q hacia mucho qno lo veia por aki.

Bastante gente y buen ambiente, :). Y como se agradece (para los NO fumadores claro ;D) q ya no se pueda fumar en la 92', ppfff antes no se podia estar... te ahogabas.

Ahora esperando con ansias el siguiente finde, q vendremos los dos días.

Saludar a toda esa gente del parking, :P Neneta & loko (recuperaste tu pelota?), kike ;) & cristina (mencanta tu tatto ^^), oscar&maria, remo ;p, y en especial a mi niño!! (K)
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #12 en: 03/09/06, 10:42:22 am »

no estuvo mal la noxe... ya tokaba una d 100% residentes sin dj's invitados... k cn lo k ay en esa sala tenemos d lo mejorcito! y la plakita esta wapa  :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #13 en: 03/09/06, 10:44:34 am »

 musicalmente estuvo bien i ademas pueieron alguna mezcla nueva, k so siempre va bien y mmm io no vi nada de lasers nuevos xD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #14 en: 03/09/06, 10:45:59 am »

alguien puede poner una foto o algo de los lasers ?? ske kiero verlos  ::)
No hay fotos de los lasers xq no los pidieron poner........se ve qlos traen d japon o xahi y se los pillaron en la frontera y no llegaron a tiempo..........xo = mnte,cn laser o sin laser...........fue 1 puto festival!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |