Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/09/06, 11:28:15 am » |
|
moltttt mes ke makina xD
mañana valoro xD
Puto paskiss xdd Seguimos en racha d wenos xques  , al principio bastante terraza, luego ya toda la noxe en pista liandola a dolor hasta el final, chapando con el code 27 xd. Tema musica pues a partir d las 3 o asi muy bien como ultimamente, pocos temas kitaria, y ambiente pues yo vi buen rollo y gnte la justa con espacio pa bailar en la pista. Saludos pa toda la gente q habia ayer q aunke eramos pokos liamos una wena xd: Avalos, Laura, Poia, Rekete, Charly, Siles, Muriana, Pavaroti, Daviliko, Murenet, Sergio, Evo, Spy, Alba, Ales, cris, a la camarera esa burxadora de la barra d fuera xdd, Cross, Folch, Laura, Proxy i weno a kien me deje q es muy aburrido poner nombres xD Hasta la semana q viene xd
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/09/06, 11:41:36 am » |
|
BuAAAHHHH tremendo festival nospegamos todos, eramos pocos pero wenos xd, ahi celebrando el cumpleaños que me pegue madre mia... muchos wenos momentos a destacar que no saldran a la luz nunka xd.... en fin saludos a los del coche marta, top gon zalo, laurita y a los demas, gracias muriana por ese ultimo cubata uhmm, y saludos a paskis xDD en especial !!
a liarla dia 9 mas?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/09/06, 11:42:28 am » |
|
Muy buen Xque!! en comparacion a los ultimos este finde se estaba de lujo, pokita gente y por lo poco k pude escuchar algunas mezclas wapas! Me kedo con la de la Lucie Silvas y el I want to know the love is - sirrow, que me encanta y nunca me cansare de escucharla, tema ambiente parecia que bien hasta que a ultima hora empezaron a hechar a la gente a saco, y he de decir que en esta ocasion por lo que vi era peña que llevaba mucho tiempo subiendo al xque, lamentable, vamos. Por ultimo saludar a todos los que vi ayer especialmente a mi camarera favorita Izis  , Raul lokura, Cros-b (felicitats!  ) Hino, toni, Xarly, Gonzalo y Marta (que alegria veros x alli!), Laurita Pum  , al pavo ese que me tiro 2 cubatas seguidos en la barra xDD, Cross, Paskis, Rekete, no border, Murenet, Daviliko, Sergio, Hard makina, Uri, Juanki, Pastis (merciii  , choche y novia, Bull, ..... y a muchos colegas k faltaron ayer! Nos vemos la semana k viene con el pakito!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 03/09/06, 12:06:45 pm » |
|
Muy buen Xque!! en comparacion a los ultimos este finde se estaba de lujo, pokita gente y por lo poco k pude escuchar algunas mezclas wapas! Me kedo con la de la Lucie Silvas y el I want to know the love is - sirrow, que me encanta y nunca me cansare de escucharla, tema ambiente parecia que bien hasta que a ultima hora empezaron a hechar a la gente a saco, y he de decir que en esta ocasion por lo que vi era peña que llevaba mucho tiempo subiendo al xque, lamentable, vamos.
Por ultimo saludar a todos los que vi ayer especialmente a mi camarera favorita Izis , Raul lokura, Cros-b (felicitats! ) Hino, toni, Xarly, Gonzalo y Marta (que alegria veros x alli!), Laurita Pum , al pavo ese que me tiro 2 cubatas seguidos en la barra xDD, Cross, Paskis, Rekete, Murenet, Daviliko, Sergio, Hard makina, Uri, Juanki, Pastis (merciii , choche y novia, Bull, ..... y a muchos colegas k faltaron ayer!
Nos vemos la semana k viene con el pakito!!
Makisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!!! la semana q viene liada e jajajaja Muakz
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/09/06, 12:15:05 pm » |
|
Noche brutal! Por dios, que se dejen de programaciones y kda semana pastis y buenri solos, y si vienen invitaos que sea sorpresa. Sería la bomba porque es increible lo que se puede llegar a disfrutar en el xque en familia. Noche muy completita, pastis atacao del lumbago y liandola en cabina sin acordarse del dolor, a la vez que burchaba a los quatro inutiles que hacian el inútil (como su nombre indica) delante cabina. Buenri a su ritmo, pletórico. Y nada más que sino el sr paranoyd dice que estoy tiqui-taca to el dia con el teclao jajajaj. Saludos a mi hermano sepi (abandonandome en cabina el cabron jaja), por cierto gracias a todos los que le comieron un poquitin mas la olla para que no lo deje, poco a poco lo conseguiremos jeje, al shoker, paskis, laura, laurita, siles, 23, muriana, la chikilla del botellon, paranoyd (tiqui-taca tiqui-taca, un placer kbron  ), al cross, a los que conocí del maki k no me acuerdo xD, al pau y al paski, jomura, rekete, xufy, y a todos los que me dejo pa variar xD CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/09/06, 13:16:07 pm » |
|
Noche brutal! Por dios, que se dejen de programaciones y kda semana pastis y buenri solos, y si vienen invitaos que sea sorpresa. Sería la bomba porque es increible lo que se puede llegar a disfrutar en el xque en familia. Noche muy completita, pastis atacao del lumbago y liandola en cabina sin acordarse del dolor, a la vez que burchaba a los quatro inutiles que hacian el inútil (como su nombre indica) delante cabina. Buenri a su ritmo, pletórico. Y nada más que sino el sr paranoyd dice que estoy tiqui-taca to el dia con el teclao jajajaj.
Saludos a mi hermano sepi (abandonandome en cabina el cabron jaja), por cierto gracias a todos los que le comieron un poquitin mas la olla para que no lo deje, poco a poco lo conseguiremos jeje, al shoker, paskis, laura, laurita, siles, 23, muriana, la chikilla del botellon, paranoyd (tiqui-taca tiqui-taca, un placer kbron ), al cross, a los que conocí del maki k no me acuerdo xD, al pau y al paski, jomura, rekete, xufy, y a todos los que me dejo pa variar xD
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
jajaja ya has tardado demasiado a cojer el teclado para opinar sobre la noche un placer para mi tambien conocerte un abrazo tio
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/09/06, 15:32:31 pm » |
|
Un gran xque el de ayer,dias asi son los ke molan xd Calentamiento bastante wapo,aunke demasiadas cantadas,me acuerdo de el number one + burcheeeer,the noize,futura + american lovers,the incredible...... Muxa terraza i parking i algunos ratillos de pista tb(se staba muy bien ayer xd), pastis & buenri en su linea,temas no me acuerdo de muxo ayer  Recta final desfasada en la pista remixes 4,love is + sirrow,lucie silvas(humillando), compañerooos(ke grande tb xd),i el code 27 xa xapar. Saludos a la gente ke habia x alli ayer,eramos pokos xo la liem xd : Paskis(burcheeer xd), Shoker, Rekete, Folch, Laurita_Pum, Izis, Laura_xque, Daviliko, Murenet, Sergio, Hardmakina, Evo, Proxy, Bull, Ales, Charly, Siles, Muriana, Xika_loka, Shiny i al Fleky i su gente  Nos vemos la semana ke ve supongo
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/09/06, 15:58:56 pm » |
|
tuvo wapo ayer no abia muxa gente , aunke peleas vi ya ke los porteros se psaban to el rato corriendo jajaja
musica, muxa makina metieron y el calentamiento del buenri fue de lo ke mas me gusto
vi al xupete en mi barrio con su coxe por lo menos me dio tiempo a leerle xupete de lo pegao ke lo vi xD
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/09/06, 16:27:45 pm » |
|
Una noxe un poko rarita x mi parte, xo muxo festival i muxas ganas de fiesta vi!!! Musikalmente x mi parte sonaron temazos!! (Kelly Klarkson (sino me falla memoria), Lucie Silvas, Compañero i a destakar mi mezcla favorita la One Moment de Tom Sigmond!!! K Temazo!!!
Saludar a tos los k vi!!! Silvia,Xika_Loka, a mi primo, al Sepi i al Bull!! i al Sugi k me dijo k no se puede fumar dentro (tmpoko lo iva a acer compañero!!!
Un saludo a todos i nos vemos el finde k viene kn el Frank y mi cumple xDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/09/06, 17:11:06 pm » |
|
weno buena noche en el xque! y eso ke iba sin ganas :S no vi ninguna bulla, poka gente ( el parking de arriba staba vacio) y na se vio buen rollo el calentamiento dejo ke desear pero wenO me konforme e cross! burcher!!! xD y nada luego la noxe terraza o nada saludar a toda la gente ke habia x alli.... : folch felicidades!!!, cross, laurita_PUM AAAA xDDDD, daviliko, rekete, poiaman,cross,izis, siles, muriana, n4t4li4, negre!!!! PEIXETERRR!!! xD, charly, bull, sepi, laura_xque, y komo no al MOLT MES KE MAKINA !!! xD señor shoker xD hasta el dia 16 supongo
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/09/06, 17:28:45 pm » |
|
weno pues gran noche ayer en el xque!!!!!! lleguemos pa las 2 i venga pa dentro rapido.Una vez dentro pues bien, la gente justa ke es cuando se esta mejor,no vi ninguna bulla importante solo un par de altercados pero nada serio. temas ke sonaron durante la noche pues me acuerdo del This life,open your heart,dysson, my fantasy sentex base,going under,xque rmxs4, Van & Der,broken dreams,bresk the silence creo etc... bueno saludar atodos los ke fuimos de olot,al Cross, Perik(encantat nanu)shoker,paranoyd al Paskis( como era paskis? bienvenidos aaaaaaa Masiaaa!!!!!jajajajaj muy buena nanu jejej pues nada family hasta la proxima
|
|
|
sugi
Registro: 14-04-06
kaler0
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/09/06, 17:29:16 pm » |
|
Hola a tothom!!! Bueno, después de levantarme y desayunar... xD toca valorar! Gran noche en el xque, si señor!! Hasta las tres estubimos casi todo el rato en la carpa y en el parking y luego dentro hasta cerrar!  La recta final...  Más bien poca peña, muy buen rollo en general, que en comparación con la última nit vip...  Musicalmente un 9,9 xD, sonaron el xque remixes vol. 4, nohacker, la base esa que dice "pastis!" o eso parece xD i want to know what love is + sirrow, q recuerdos  , para cerrar el code 27 y la mezcla de lucy silvas. Y destacar un tema que puso buenri, si no recuerdo mal, que dijo que era del año 92, bastante trancero y parecido al virtual experience... a ver si alguien sabe que tema es! Saludar a tota la penya del foro que va estar-hi ahir, especialment a en Rekete, hombreeee! xD merci pel glopet  , i a en Jomura, molt d gust tio!  També vaig veure a un parell de persones fantasmes xD que no sabía ben bé si eren del foro i em va fer pal preguntar  Primer em va semblar veure a la Shiny a la barra de la carpa mentres feien escalfament, vam intercanviar unes mirades i prou xD Després de veure la teva foto quan has valorat crec que si eres tu! Quina cara d'angelet q teens!  I també crec q vaig veure a la Noe, que estava jo amb el meu colega asseguts a fora mirant cap a la pista i van sortir dues noies a demanar-nos un piti i el meu colega us va dir "esque estais las dos para comeros!" o algo així xD. Així que si ereu vosaltres un petonàs!  PD1: Tots els dissabtes haurien de ser com el d'ahir  PD2: On era en pastis de 3 a 5 i mitja? :? Deuuuuuuuuuuuuu!
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/09/06, 17:33:32 pm » |
|
Krek k anava x fora el vaig veure x alla acompanyat dakell noi k va estar al calentament a les llums mentres en pipol punxaba!! Pot ser que hi hagues agut un mal rollu no u vaig akabar de veure
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/09/06, 17:37:40 pm » |
|
al Paskis( como era paskis? bienvenidos aaaaaaa Masiaaa!!!!!jajajajaj muy buena nanu jejej
pues nada family hasta la proxima 
jaosjoasjoasjoajso el segurata dice wenas noxes! y yo respondo: Y bienvenidos a MASIA!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke risas ayer xD
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/09/06, 17:42:59 pm » |
|
Hola a tothom!!! Bueno, después de levantarme y desayunar... xD toca valorar! Gran noche en el xque, si señor!! Hasta las tres estubimos casi todo el rato en la carpa y en el parking y luego dentro hasta cerrar! La recta final... Más bien poca peña, muy buen rollo en general, que en comparación con la última nit vip... Musicalmente un 9,9 xD, sonaron el xque remixes vol. 4, nohacker, la base esa que dice "pastis!" o eso parece xD i want to know what love is + sirrow, q recuerdos , para cerrar el code 27 y la mezcla de lucy silvas. Y destacar un tema que puso buenri, si no recuerdo mal, que dijo que era del año 92, bastante trancero y parecido al virtual experience... a ver si alguien sabe que tema es! Saludar a tota la penya del foro que va estar-hi ahir, especialment a en Rekete, hombreeee! xD merci pel glopet , i a en Jomura, molt d gust tio!  També vaig veure a un parell de persones fantasmes xD que no sabía ben bé si eren del foro i em va fer pal preguntar Primer em va semblar veure a la Shiny a la barra de la carpa mentres feien escalfament, vam intercanviar unes mirades i prou xD Després de veure la teva foto quan has valorat crec que si eres tu! Quina cara d'angelet q teens! I també crec q vaig veure a la Noe, que estava jo amb el meu colega asseguts a fora mirant cap a la pista i van sortir dues noies a demanar-nos un piti i el meu colega us va dir "esque estais las dos para comeros!" o algo així xD. Així que si ereu vosaltres un petonàs! 
PD1: Tots els dissabtes haurien de ser com el d'ahir  PD2: On era en pastis de 3 a 5 i mitja? :?
Deuuuuuuuuuuuuu!
jaja potser k fos jo siiiiiii xdddd po anava teñida vermella :p ostrres doncs jo no m'enrekordo d'haverme fet unes mirades  wenu si mes no encantada !!!!! ahhh i kara d'angelet ? jaja vos di  xd
|
|
|
|