oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre in-music69 ( estafadorrrrr ya te pillare por banda )  (Leído 1830 veces)
rankskip

Registro: 10-08-06
Email
« en: 02/09/06, 22:34:45 pm »

Bueno chavales desde aqui este post hago un llamamiento a todos para que no se os cocurra comprarle a este personajillo. No se si esto lo deberia de poner en la seccion de compra venta pero si no es aqui por favor los webmasters de la web lo muevan a donde ellos crean conveniente. sorry. Os cuento la historia: resulta que puse un anuncio aqui de que buscaba unos discos y me mando un mensaje privado de que practicamente los tenia todos y tal. En total 33 discos. Pues bien, me dijo que la unica forma de que me los mandara era mediante ingreso bancario. Al principio no me molaba mucho la idea pero al final decidi dar el ok por que ya comprado vinilos a mas peña mediante ingreso bancario y  nunca habia tenido ningun problema. Le ingrese 250 euros que era el valor total de los discos hace 2 semanas casi y todavia los estoy esperando. El muy cabron me ha estafado y escribo esto para que a vosotros no os pase como ami. Pero este va a flipar por que ya se perfectamente en que parte vive y el dia que menos se lo espere voy a ir a su casa y le voy a partir toda la cara por ir asi por la vida..... Tener cuidado ok peña? 1 abrazo y a seguir con este foro que nadie lo joda un payaso como este. saludos
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #1 en: 02/09/06, 23:29:32 pm »

Bueno chavales desde aqui este post hago un llamamiento a todos para que no se os cocurra comprarle a este personajillo. No se si esto lo deberia de poner en la seccion de compra venta pero si no es aqui por favor los webmasters de la web lo muevan a donde ellos crean conveniente. sorry. Os cuento la historia: resulta que puse un anuncio aqui de que buscaba unos discos y me mando un mensaje privado de que practicamente los tenia todos y tal. En total 33 discos. Pues bien, me dijo que la unica forma de que me los mandara era mediante ingreso bancario. Al principio no me molaba mucho la idea pero al final decidi dar el ok por que ya comprado vinilos a mas peña mediante ingreso bancario y  nunca habia tenido ningun problema. Le ingrese 250 euros que era el valor total de los discos hace 2 semanas casi y todavia los estoy esperando. El muy cabron me ha estafado y escribo esto para que a vosotros no os pase como ami. Pero este va a flipar por que ya se perfectamente en que parte vive y el dia que menos se lo espere voy a ir a su casa y le voy a partir toda la cara por ir asi por la vida..... Tener cuidado ok peña? 1 abrazo y a seguir con este foro que nadie lo joda un payaso como este. saludos

aqui aqui, sin duda, si no lo escribes aqui los que solo miramos esta seccion no nos enteramos. mercy company.
a mi me estafo un pavo, lo puse en el makination y no se ha atrevido a vender mas discos. pq si vende discos lo vere, le dire a un colega que le compre un disco y ala, ya esta cazao.
danitrapella

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis

Email
« Responder #2 en: 03/09/06, 06:52:50 am »

Estoy contigo, pero quita lo de que le vas a pegar porque si asi llegara a ocurrir el tendría una prueba en contra tuya. Hagas lo que le hagas (que seguro que se lo merece) mejor que lo sepas tu solo.
Bueno suerte y esperemos que solo haya sido un retardo de correos en agosto.
SUERTE!!!!!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 03/09/06, 06:56:14 am »

Señores, este hombre era tambien DJ Kastro 82 o algo así, el que vendia unos M5G por 500€ :o

Yo estuve a punto de picar, de todas formas Mente os puede explicar su historia. Tenemos sus datos de PayPal, hay que hacer una denuncia a la policia y si todo va bien, dentro de poco le veremos en los juzgados.

Y sino, la justicia por nuestra cuenta.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 03/09/06, 06:57:43 am »

Por cierto Rankskip, denuncia a la Policia, y pon los datos de la cuenta en la que ingresaste el dinero porque en el banco dudo mucho que te digan quien es.
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #5 en: 03/09/06, 07:24:03 am »

k asko de peña....... :-X
rankskip

Registro: 10-08-06
Email
« Responder #6 en: 03/09/06, 07:26:57 am »

the crow, estas en lo cierto con lo de los m5g. La peña asi da asco, pero a este le tocara el momento de sufrir no os preocupeis. arriba makination y al tontin este que le den. La denuncia estara puesta muy pronto, tengo familia en la policia asi que sin problemas.... 1 saludo
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 03/09/06, 09:24:21 am »

Yo tb le pregunte x la rodec y no me dio buena espina
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #8 en: 03/09/06, 09:30:12 am »

si hace 2 semanes de esto es possible ke sea un fallo de correos o algo asi aunke wno si
ya se conoce al personaje este pues iwal si ke es una estafa...en fin...ke asko de gente xd
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #9 en: 03/09/06, 10:34:31 am »

este chaval estuvo hablando conmigo ace 2 meses y me hizo la misma, d una lista d 20 discos k buskaba me dijo k tenia 18, algo k me estraño y le pedi k me sakara al menos una foto d los diskos cosa k se nego, solo keria la transfer y eso si me aseguraba k el dia siguiente me los mandaba en fin k dije k no claro esta.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #10 en: 03/09/06, 11:09:05 am »

todo encaja xD : 

Cita de: mullor1 en 14/08/06, 12:50:04
Cita de: in-music en 14/08/06, 10:23:53
Cita de: mullor1 en 13/08/06, 17:34:00

tio por que utilizas la foto de mi cassiel que tengo puesto a la venta en ebay?
es solo por curiosidad!
por cierto si pensabas revenderlo lo siento pero ya lo he vendido!

Es que yo también lo tengo y me daba palo echarle una foto y vi una en ebay. No sabía que eras tú!! jejeje

jejeje no te preocupes!!! es ue cuando lo vi me parecio raro!!!
por cierto!! vendolo bien vendido por que este maxi lo vale! es un temazo como pocos!!
un saludo makina!

Se intentará!!  Guiño

PD: kn sta cuenta tb vendia tecnics xd http://www.makinamania.com/index.php?topic=55908.msg1030159#msg1030159
segodeejay

Registro: 27-08-05

Email
« Responder #11 en: 03/09/06, 15:24:12 pm »

NO LO DUDES ,DENUNCIALO!!!!!!!!!!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 03/09/06, 15:36:46 pm »

Señores, este hombre era tambien DJ Kastro 82 o algo así, el que vendia unos M5G por 500€ :o

Yo estuve a punto de picar, de todas formas Mente os puede explicar su historia. Tenemos sus datos de PayPal, hay que hacer una denuncia a la policia y si todo va bien, dentro de poco le veremos en los juzgados.

Y sino, la justicia por nuestra cuenta.

Joder que cabron el kastro este!

Para todos aquellos que os han estafado os recomiendo que a no ser q sea 1 cantidad muy grande de pasta no denuncies. Lo único q hareis es perder tiempo y pasta. Y los putos juicios en este pasis van + lentos que el AVE. Así que si sabeis donde vive pues cojonudo a x él !!!
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #13 en: 03/09/06, 16:11:34 pm »

realmente diciendo el nombre d qien a sido no ganas nada xq se puede crear una cuenta nueva y ponerse a vender d nuevo... lo realmente importante es nunca pillar vinilos por ingreso d cuenta bancaria... solo contrareembolso ya q las perdidas en caso d timo son minimas... (el vendedor habra perdio el dinero q le ha costado l envio xro no habra perdio los vinilos y en el caso dl comprador no habra perdio naa)
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #14 en: 03/09/06, 16:19:21 pm »

realmente diciendo el nombre d qien a sido no ganas nada xq se puede crear una cuenta nueva y ponerse a vender d nuevo... lo realmente importante es nunca pillar vinilos por ingreso d cuenta bancaria... solo contrareembolso ya q las perdidas en caso d timo son minimas... (el vendedor habra perdio el dinero q le ha costado l envio xro no habra perdio los vinilos y en el caso dl comprador no habra perdio naa)
pero si es contrarembolso y te viene un pakete con discos del fary ke?
te los comes o vas al BAJA a ponerlos?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir