oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samples ya en mi poder, ahora como empiezo?  (Leído 1530 veces)
Dj KaKadeVakA

Registro: 01-09-03
My Crossfader is crazy!!!

Email
« en: 01/09/06, 11:47:56 am »

Me he bajado de la mula u pack de samples que pone maquina y hardcore.rar.Hasta ahi todo bien.Ahora los escucho uno a uno y no son loops de 4 golpes sino que tan solo son drums de un bombo, es decir, tan solo se escucha un PUM. Esto es inviable a la hora de editar porque no cuadra nada ni para atras, ni BPM, ni tempo ni nada de nada.Como consigo tenerlo todo en loops de 4 golpes (si es que es viable), Existe otra forma de poder editar con ese pack?
Uso el magix music maker 2006, la verdad es que he hecho producciones muy muy curradas de hip hop, electro house incluso techno, pero la maquina se resiste.Sera por su velocidad?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 01/09/06, 12:18:50 pm »

Pues la solucion mas sencilla es buscarte un secuenciador de verdad...

El mas sencillo de usar dicen que es fruity loops y el mejor en cuanto a calidad de sonido cubase.

En el emule puede encontrar ambos y en esta seccion del foro un manual de como empezar a usar el cubase ;)
Dj KaKadeVakA

Email
« Responder #2 en: 01/09/06, 12:39:46 pm »

YA TENGO CUBASE Y TENGO FRUITY, PERO ESA NO ERA MI DUDA, mi duda es la de creacion de loops a partir de un solo bombo (PUM) o si aun teniendo un solo bombo ya puedo editar y controlaR LOS BPM ETC...
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #3 en: 01/09/06, 12:44:12 pm »

lo mas logico es montar una cancion a base de samples q solo contengan una nota, como por ejemplo un bombo, como tu dices. Y si, claro que puedes editar bpms y todo lo que te venga en gana.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/09/06, 05:24:49 am »

Bueno lo mejor es q empieces usando tus samples para ir haciendo tus canciones e ir añadiendo los sonidos q te vaya pidiendo tu cancion de uno en uno y utilizando un sampler para cargarlos o una caja de ritmos.
La edicion de loops es mucho mas complicada y si acabas de empezar pues lo mejor es q te olvides de eso de momento es como decir vale tengo un sinte y kiero hacer un sonido de un acido a partir de una forma de onda inicial pues todo eso es bastante complicado son cosas q se aprenden con el tiempo, la mayoria de nosotros usamos loops q ya estan echos pa no complicarnos la vida, lo demas pos vamos añadiendo lo q nos hace falta ke kiero una palma pos le meto una palma y le hago una secuencia q no sea monotona y asi con todos los sonidos de uno en uno.
Dj KaKadeVakA

Email
« Responder #5 en: 02/09/06, 07:57:53 am »

GRACIAS NITO!

Una cosa como se añaden samples que ya tengo en el cubase, es decir en la tabla de patrones?
En otros programas ahi la tipica carpetita y tu los arrastras al timeline y los vas superponiendo en el cubase como va esto?
Es lo que hare seguir con los samples.

Pero creo ke habeis interopretado mal, ya que yo al decir "hacer loops" no me refiero a hacer grandes cosas sino a que yo me baje un paquete de samples llamado SAMPLES MAQUINA Y HARDCORE y los bombos me bienen solos! es decir no 4 bombos a los que les puedes modificar el bpm, tempo, etc.... sino me bienen los bombos solos, es decir abres el archivo y se oye PUM! en vez de los tipikos samples PUM PUM PUM PUM (4 golpes),

Entonces queria saber si es logico tener que unificar ese bombo en 4 golpes para poder editar mejor o simplemente poder editar.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #6 en: 02/09/06, 18:41:15 pm »

con algun vsti k utilize samples. Yo no uso cubase, xo creo k va asi..
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #7 en: 03/09/06, 21:08:49 pm »

con kontakt por ejemplo
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email