oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Web con sessiones Makina, Hardcore, Hardstyle by Cj Str[a]tos!  (Leído 933 veces)
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« en: 31/08/06, 23:02:30 pm »

Bueno, esta misma noche e acabado de subir mi session y e exo una pagina asi rapidita, no kiero tampoco una web impresionante, lo unico que quiero es subir mis sessiones hardcore makina y hardstyle para compartirlas con vostros y que las disfruteis si os gustan, ahi keda la cosa de momento solo e subido una de hardcore de 60 min llamana Bass Nights, en cuanto vaia aciendo ire subiendo asi ke espero vuestras opiniones, gracias y nos vemos d fiesta, eso k no falte :D saludos y me voi a sobar k llevo 4 horas liao con la puta web xDD chao

www.cjstratos.tk
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #1 en: 17/09/06, 12:19:52 pm »

Bueno me e encontrao a mucha gente ke me dice k se encuentran con que la pagina no se encuentra disponible, si os pasa eso provar con esta direccion. Ahora toi sin internet en gerona y tardare unos dias en colgar cosas pero tengo material guardao, chao :D
http://www.servidor3000.com/cjstratos/

la direccion d siempre sigue siendo www.cjstratos.tk
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #2 en: 30/09/06, 14:26:06 pm »

Bueno en estos momentos me encuentro sin internet, y un gracioso a petado el servidor donde tenia subida la pagina, asi ke hasta k no tenga internet no puedo subir mas material. Tengo unas cuantas sessiones acabadas en cuando pueda las subo, disculpas y saludos.
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #3 en: 24/10/06, 20:39:11 pm »

Bueno pues ya tengo de vuelta internet, subida la pagina con distinto nombre ya ke me petaron el otro servidor, aunke no canvia mucho
www.stratoscj.tk

si no os bajan las nuevas sessiones es pq toi subiendo los links k megaupload no da pa mas, thanks nos vemos :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |