oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva maketilla  (Leído 1154 veces)
DJ-MoMo-PRAT

Registro: 18-07-06

Email
« en: 31/08/06, 16:49:00 pm »

algo mas de timpo mas currada yaa q los moderadores mandan..na de pruebas,weno..pues aqui va la ultima maketilla :angel: un remix,(y eso q no me mola hacer remixes pero..)algo mas larga y no tan vacia,todo poco a poco recuerdo

que un servidor no tiene ni pasta ni tantos medios como muxos pero quizas las mismas o mas ganas de creear y sacar adelante la musica makina,techno..o como lo querais llamar

(comercialmente techno)
que fumada llebo y q enrollada e metio,jajajaja xao,y darme buestras wenas criticas.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 31/08/06, 17:51:33 pm »

Te recomiendo que busques samples nuevos,ya que si no me equivoco el bombo que suena es el del fruity que sale predeterminado.
Tambien veo que falla un poco la sincronizacion de la base con la acapella, intenta subir o bajar los bpms, porque a ratos se nota que se va.

pero yo de ti que me buscaba mas samples.

ah y porque usas dos bombos?? a ratos se descuadran!! usa solo uno!!
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #2 en: 31/08/06, 18:27:13 pm »

Te recomiendo que busques samples nuevos,ya que si no me equivoco el bombo que suena es el del fruity que sale predeterminado.
Tambien veo que falla un poco la sincronizacion de la base con la acapella, intenta subir o bajar los bpms, porque a ratos se nota que se va.

pero yo de ti que me buscaba mas samples.

ah y porque usas dos bombos?? a ratos se descuadran!! usa solo uno!!

ola,y toa la razon tron,se descuadra de ay espacios en blanko con efectos o demas,se me descuadrava pero..e exo una xapuxilla ya q no tengo pa poner la voz mas..rapida o lenta =mente no encaja amos

y si es el original del fruiti tengo otros..pero son malillos como el segundo bombo q dices porq le meto dos bombos?pa meterle mas xixa ya q...suena como q le falta algo;)entonces le meto el otro bombo q como dices tmb se me descuadra una xispita,aver si me puedes aconsejar algo o alguna

tipo de ayuda ya q veo q conoces el fruity,yo..desde ace 4 meses o 5 aprox...y de momento toy practicando con el y aciendo estas maketillas,weno no me enrollo..gracias por tu opinion ay tienes los porques:)xao
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/08/06, 19:48:50 pm »

No sé, yo no considero una maketa coger un a capella y meterle una base de doble bombo y un flanger de por medio... Yo sé aún menos que tú, está claro, pero no sé, supongo que te falta práctica ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 31/08/06, 19:51:19 pm »

Escasez de sonidos, tanto en la petada como en los parones, tambien hay fallos mucho mas evidentes, como la accapella descuadrada y el ya clásico doble bombo.

Yo que tu me dedicaría a hacer remixes de temas melódicos, es lo mejor para empezar.

Tambien te recomiendo que practiques un poco el tema de armonia y teoria musical en general. Yo lo que hago para mejorar en este aspecto es hacer pequeñas cancioncillas de alrededor de medio minuto y las cargo de detalles. Subo una que acabo de hacer, para que veas de que hablo.

Salu2!
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #5 en: 31/08/06, 20:05:09 pm »

Escasez de sonidos, tanto en la petada como en los parones, tambien hay fallos mucho mas evidentes, como la accapella descuadrada y el ya clásico doble bombo.

Yo que tu me dedicaría a hacer remixes de temas melódicos, es lo mejor para empezar.

Tambien te recomiendo que practiques un poco el tema de armonia y teoria musical en general. Yo lo que hago para mejorar en este aspecto es hacer pequeñas cancioncillas de alrededor de medio minuto y las cargo de detalles. Subo una que acabo de hacer, para que veas de que hablo.

Salu2!

si toda la razon,se me descuadra la acapella..pero no tenia tiempo ni paciencia de recortar la acapella,ya corte el trozo casi final y porq iva fumao,jajajajaja,todo es practica y tiempo;)y en cuanto

a lo de las melodias...con el otro programa las hacia,con este..e visto q es mas tecnico porq qeria hacer la melodia de este remix y...jajajaja no me salia ni jarto vino,me fallaba a la 5 tecla de piano:P

pero si e de bolber a hacer esas melodias q son las q me curraba y como dices es mas facil,y es el estilo q me mola,estilo..braveheart,el ultimo mohicano,live in us la 1 2,bosqe de colores,...y porcierto muy guapa esa melodia q acabas de empezar,mola la verdad,a ver si pronto presento una buena

melodia;)y gracias por tu opinion,asi se aprende de los fallos como el q dices del descuadre yo decia..a ver si cuela.. :D ::)jajajajaja pero lo notaba yo aciendola..pa no notarlo al escuxarla:P
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #6 en: 03/09/06, 10:02:15 am »

mola tu armonia dead! pq no le pasas el midi para k momo vea la cantidad d cosas k hay en tan pokito
Hardcoreman

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #7 en: 03/09/06, 12:45:21 pm »

Dead muy bueno el arpegio!!! Los acordes en el piano tb estan mu chulos  :D

Haz un tema con eso...

DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #8 en: 03/09/06, 12:55:45 pm »

dead muy guapo ese prncipio,me mola ese estilo me recuerda esos 90:)aver si empiezo aora a crear mis melodias q acia y ya me direis q os parece,de momento no ay nada en projecto:s
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 03/09/06, 13:39:34 pm »

mola tu armonia dead! pq no le pasas el midi para k momo vea la cantidad d cosas k hay en tan pokito
aqui lo teneis :)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #10 en: 03/09/06, 14:05:36 pm »

Dead muy bueno el arpegio!!! Los acordes en el piano tb estan mu chulos  :D

Haz un tema con eso...

lo mismo digo
muy buen comienzo dead
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir