Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 31/08/06, 16:24:58 pm » |
|
sabeis si es posible trucar este plato?e escuxao k si pero no lo se seguro si alguien m lo puede aclarar y lo k cuesta mas o menos en el caso d k se truken. mersi
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/08/06, 18:29:29 pm » |
|
para que quieres trucarlo? t parece poko +-16? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/08/06, 19:11:34 pm » |
|
No sé, métele un turbo o algo. Si le haces una reducción de peso correrá más y si le pules los cantos mejorarás la aerodinámica.
Alguien sabe como trucar un Acura?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/08/06, 21:47:40 pm » |
|
No sé, métele un turbo o algo. Si le haces una reducción de peso correrá más y si le pules los cantos mejorarás la aerodinámica.
Tirandolo por el balcon
|
|
|
mIKI
Registro: 16-02-05
[DJm]
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/09/06, 01:18:19 am » |
|
Tirandolo por el balcon
jajajajaja, flipa...
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/09/06, 05:27:06 am » |
|
Tirandolo por el balcon
q insensible
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/09/06, 05:53:55 am » |
|
sabeis si es posible trucar este plato?e escuxao k si pero no lo se seguro si alguien m lo puede aclarar y lo k cuesta mas o menos en el caso d k se truken. mersi
haber, si te los tienes que trucar llevalos a una tienda o dejalos en manos de un profesional (yo tengo un amigo que vino de andorra todo feliz con sus technics y en media hora se cargo uno por tocar lo que no debia)... y aparte siempre que lo truqes te perdera precisión
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/09/06, 09:58:10 am » |
|
Hombre... si solo giras.. giras eeee no Fuerzas el potenciometro del pitch no tienes porke cargarte nada... eso en los MKII en estos, si son los del + 16 ...nuse para ke kieres mas pitch... Creo ke van sobrados con eso no??
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/09/06, 11:24:30 am » |
|
Hombre... si solo giras.. giras eeee no Fuerzas el potenciometro del pitch no tienes porke cargarte nada... eso en los MKII en estos, si son los del + 16 ...nuse para ke kieres mas pitch... Creo ke van sobrados con eso no??
No va sobrado, no se puede pinchar El Fary
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/09/06, 13:04:25 pm » |
|
Tirandolo por el balcon
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jaja bueno, igual es por cantadas muy lentas a 45 rpm que no le llegan o alguna paranoia...
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/09/06, 14:46:22 pm » |
|
este lo que quiere es ir bacilando de que a trucado sus technics xD
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/09/06, 08:38:46 am » |
|
no es para vacilar ni muxo menos y suele llegar casi todo, pero o todo eh?nada mas k e escuxao de k se pueden trucar y no sé si es verdad,eske pinxar a +16 cuesta bastante, ya se k si se trucan pierden precision pero no creo k se tanto como el +16 y asi solo utilizar el +8 estando trukao
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/09/06, 08:43:52 am » |
|
a mi me comentaron k no se podia trucar xo los discos k van a 33 rpm, si los pones a tope de picth van a la misma velodicad si los pones al minimo de pictch a 45 rpm
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/09/06, 17:25:32 pm » |
|
a mi me comentaron k no se podia trucar xo los discos k van a 33 rpm, si los pones a tope de picth van a la misma velodicad si los pones al minimo de pictch a 45 rpm
A ver, en este caso se solapan. A +-16% me refiero. Haz la multiplicación. Está en el post de trucar y tal. Dj Nex, no se pierde precisión por trucar se dijo, simplemente se "desplaza" el intérvalo del pitch, con lo que te queda menos margen negativo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/09/06, 18:30:27 pm » |
|
A ver, en este caso se solapan. A +-16% me refiero. Haz la multiplicación. Está en el post de trucar y tal.
Dj Nex, no se pierde precisión por trucar se dijo, simplemente se "desplaza" el intérvalo del pitch, con lo que te queda menos margen negativo. 
Si que se pierde precision ya que en la misma distancia de pitch el rango en el que puede oscilar es mayor...
|
|
|
|