oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me despido como dj makinero (bolos)  (Leído 2878 veces)
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #30 en: 04/09/06, 10:25:33 am »

JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar]  [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica,  [adorar]   [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki  [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino,  a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".

 :D :D :D yo si q me parto neng. Pos a mi los q menos me molaron fueron esos dos tralleros de malos agueros, que fue, y esto si q es realidad  :D el momento con menos gente. Q casualidad q cuando llegó Under volvió a llegar gente. En fin  :D . Por lo q dices de los demas djs ¿¿musica mala??¿¿ pero escuchabas bien los temas y mezclas?? power of love, it´s hot, 1st rebirth, tiesto, jaccot, colombia, james holden... ¿¿eso es musica mala?? xaxo tas flipao  :o
A mi es q directamente no me va la maqina pero es q lo q pusieron esos dos es lamentable salvo 1 tema cantado q ahoramismo no recuerdo  ::) . Defender el q mas ha defendido la musica es kascos q lleva ya tela y no es por nada, informate tu, q llevan los demas entre 14 y 10 años sin parar, yendo por francia y portugal xaval.
El Reach ese estuvo de puta madre tambien.
Musica mala  :D :D :D :D sin comentarios.
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #31 en: 04/09/06, 10:28:56 am »

¿¿¿Que es eso de darsela de importantes??? Qiza sea por el tip Under  :D El es asip pero es q es un dj q lleva toda una vida como los demas  ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #32 en: 04/09/06, 12:05:04 pm »

JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar]  [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica,  [adorar]   [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki  [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino,  a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".

 :D :D :D yo si q me parto neng. Pos a mi los q menos me molaron fueron esos dos tralleros de malos agueros, que fue, y esto si q es realidad  :D el momento con menos gente. Q casualidad q cuando llegó Under volvió a llegar gente. En fin  :D . Por lo q dices de los demas djs ¿¿musica mala??¿¿ pero escuchabas bien los temas y mezclas?? power of love, it´s hot, 1st rebirth, tiesto, jaccot, colombia, james holden... ¿¿eso es musica mala?? xaxo tas flipao  :o
A mi es q directamente no me va la maqina pero es q lo q pusieron esos dos es lamentable salvo 1 tema cantado q ahoramismo no recuerdo  ::) . Defender el q mas ha defendido la musica es kascos q lleva ya tela y no es por nada, informate tu, q llevan los demas entre 14 y 10 años sin parar, yendo por francia y portugal xaval.
El Reach ese estuvo de puta madre tambien.
Musica mala  :D :D :D :D sin comentarios.


Bueno chavalote veo que estuviste en la fiesta.
Viste las mezclas?Viste las sesiones?
Entonces leete mi post en el otro apartado del lucky y entenderas muchas cosas.
Que cuando pinchamos Crash y yo,echamos a la gente???
No creo,ya que gente había bién póca,más bién 4 gatos.
Quién pinchó antes que nosotros??
Ya sabes quien,entre ellos tu amado Dj Cascos.
En cuanto a temazos,pues si sonaron algunos,pero los mezclaron sin sentido y sin orden,sinó ya me contarás techno house+hard trance+electro...
Alguien que,con 14 años de cultura musical,haga estas cosas,como Tú dices,para mi es un completo inepto.

Para partirse la caja de la risa vamos.
Cultura musical,dice....


Y a los que dicen que liamos un pollo abajo con el tal Dj Kaskos,ya me dirás tú si estás pinchando y un notas supercolocado te llega diciendo que quiere pinchar,cuando ya ha pinchado y empieza a tocarte los platos y los vinilos,jodiendote la faena y ancima críspando tu ánimo.
Normal que te cabrees y la lies.

Pero con el buen rollo que tuvimos entre todos,lo mejor fué pasar de el notas ese,pese a la discusión,y disfrutar de la fiesta,entre nosotros,que es lo que realmente cuenta.
CHARLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #33 en: 04/09/06, 13:31:34 pm »



Citar
Pero con el buen rollo que tuvimos entre todos,lpese a la discusión,y disfrutar de la fiesta,entre nosotros,que es lo que realmente cuenta.
CHARLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

 :D ;)
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #34 en: 04/09/06, 14:30:57 pm »

JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar]  [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica,  [adorar]   [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki  [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino,  a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".

 :D :D :D yo si q me parto neng. Pos a mi los q menos me molaron fueron esos dos tralleros de malos agueros, que fue, y esto si q es realidad  :D el momento con menos gente. Q casualidad q cuando llegó Under volvió a llegar gente. En fin  :D . Por lo q dices de los demas djs ¿¿musica mala??¿¿ pero escuchabas bien los temas y mezclas?? power of love, it´s hot, 1st rebirth, tiesto, jaccot, colombia, james holden... ¿¿eso es musica mala?? xaxo tas flipao  :o
A mi es q directamente no me va la maqina pero es q lo q pusieron esos dos es lamentable salvo 1 tema cantado q ahoramismo no recuerdo  ::) . Defender el q mas ha defendido la musica es kascos q lleva ya tela y no es por nada, informate tu, q llevan los demas entre 14 y 10 años sin parar, yendo por francia y portugal xaval.
El Reach ese estuvo de puta madre tambien.
Musica mala  :D :D :D :D sin comentarios.


Bueno chavalote veo que estuviste en la fiesta.
Viste las mezclas?Viste las sesiones?
Entonces leete mi post en el otro apartado del lucky y entenderas muchas cosas.
Que cuando pinchamos Crash y yo,echamos a la gente???
No creo,ya que gente había bién póca,más bién 4 gatos.
Quién pinchó antes que nosotros??
Ya sabes quien,entre ellos tu amado Dj Cascos.
En cuanto a temazos,pues si sonaron algunos,pero los mezclaron sin sentido y sin orden,sinó ya me contarás techno house+hard trance+electro...
Alguien que,con 14 años de cultura musical,haga estas cosas,como Tú dices,para mi es un completo inepto.

Para partirse la caja de la risa vamos.
Cultura musical,dice....


Y a los que dicen que liamos un pollo abajo con el tal Dj Kaskos,ya me dirás tú si estás pinchando y un notas supercolocado te llega diciendo que quiere pinchar,cuando ya ha pinchado y empieza a tocarte los platos y los vinilos,jodiendote la faena y ancima críspando tu ánimo.
Normal que te cabrees y la lies.

Pero con el buen rollo que tuvimos entre todos,lo mejor fué pasar de el notas ese,pese a la discusión,y disfrutar de la fiesta,entre nosotros,que es lo que realmente cuenta.
CHARLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

la sesion del puto kascos era tekno house a saco con algo de cantas. la sesion de los dos under y luky va del electro al hardtrance y de ahi al progresivo de melodia y cantao. el under me molaron 2 temas pero las mezclas no me molaron apenas. eran casi canciones sueltas pero el luky si q se curro la sesionaca con mezclas largas y temazos pero temazos  [adorar] pero el puto kascos el mejossss de la nose fiera.
q esa musica q pones no mola aqi tio q es ruido tu musica
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #35 en: 04/09/06, 16:05:38 pm »

JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar]  [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica,  [adorar]   [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki  [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino,  a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".

 :D :D :D yo si q me parto neng. Pos a mi los q menos me molaron fueron esos dos tralleros de malos agueros, que fue, y esto si q es realidad  :D el momento con menos gente. Q casualidad q cuando llegó Under volvió a llegar gente. En fin  :D . Por lo q dices de los demas djs ¿¿musica mala??¿¿ pero escuchabas bien los temas y mezclas?? power of love, it´s hot, 1st rebirth, tiesto, jaccot, colombia, james holden... ¿¿eso es musica mala?? xaxo tas flipao  :o
A mi es q directamente no me va la maqina pero es q lo q pusieron esos dos es lamentable salvo 1 tema cantado q ahoramismo no recuerdo  ::) . Defender el q mas ha defendido la musica es kascos q lleva ya tela y no es por nada, informate tu, q llevan los demas entre 14 y 10 años sin parar, yendo por francia y portugal xaval.
El Reach ese estuvo de puta madre tambien.
Musica mala  :D :D :D :D sin comentarios.

Dices k no t gusta la makina..??? entonces k leches haces aki??? xa eso metete en un foro de house ó trance y progressivo, 14 y 10 años???? jajajaja eso no t lo crees ni tu en k mundo vives??? en fin xa k discutir si entre varios nos lo pasamos bien.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #36 en: 04/09/06, 16:11:52 pm »

este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.
Pero que maqueta???? hay gente que dice que el sebas otra que el under...hasta el de jaen ese que fue  [pipol] ¿¿¿¿¿¿?????? no me entero  :-\
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #37 en: 04/09/06, 16:17:47 pm »

yo he estado viendo a kascos y luky en su casa y es imposible una maqueta de estos fieras. los demas nu se....se estan criticando mucho al sebas sobre todo al catalan pero ni idea. Yo estuve con fran "el pastorin" arriba cuando luky, kascos y el alto estaban improvisando y no vi nada raro y luego lo que he dicho de las agujas de kascos, los temas que se cambiaron por los que iban a meterse por parte de lucky a ultimas de su sesion y las 3 horas seguidas del cabronazo sin parar hasta que vini la pasma y se corto el rollo. el under hizo cosas raras me han comentado y el sebas demasiado bien hechas las mezclas salvo alguna cabalgada para esos platos tan malos como dice este  :-\
wolframio
Desconectado

De: la fabriquilla
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #38 en: 04/09/06, 18:55:18 pm »

este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.
Pero que maqueta???? hay gente que dice que el sebas otra que el under...hasta el de jaen ese que fue  [pipol] ¿¿¿¿¿¿?????? no me entero  :-\

si rey soy housero y que  ::)
creo tener derecho a decir algo de esto o no  >:(

lo de los taitantos años quiero decir que llevan esos 4 casi desde el chupete con los platicos compraos.
desde los 12 -14 años algunos de ellos primo  >:D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #39 en: 05/09/06, 07:34:32 am »

este tio se mete para hablar de la fiesta solamente crash. No es maquinero. Es housero.
Pero que maqueta???? hay gente que dice que el sebas otra que el under...hasta el de jaen ese que fue  [pipol] ¿¿¿¿¿¿?????? no me entero  :-\



lo de los taitantos años quiero decir que llevan esos 4 casi desde el chupete con los platicos compraos.
desde los 12 -14 años algunos de ellos primo  >:D


Ya me gustaría ver a mi eso,listillo.
dj morzy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-05
"No-way as way,no-limit as limit"


Email
« Responder #40 en: 05/09/06, 08:05:58 am »

haz lo ke kieras... pero hay gente ke esta peor ke tu y no lo deja ni muerto... fijate en mi situacion:
vivo en un pueblecito de extremadura,regeton de las narices a mansalva,tengo 15 años,no conoxco a nadie ke le guste la makina,nunca he visto a nadie ke me apoye en esto... sin embargo,me acabo de comprar unos platos(mis 1ºos platos) con los ahorros de toda mi vida y por muxo ke me digan, o me dejen de decir, no pienso abandonar este estilo nunca MAKINERO 4EVAH!!

P.D: no digo ke no seas makinero ni muxo menos xk lo eres,solo digo basicamente ke estoy peor ke tu,
vamos,pidiendo socorrooo
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #41 en: 05/09/06, 09:29:52 am »

haz lo ke kieras... pero hay gente ke esta peor ke tu y no lo deja ni muerto... fijate en mi situacion:
vivo en un pueblecito de extremadura,regeton de las narices a mansalva,tengo 15 años,no conoxco a nadie ke le guste la makina,nunca he visto a nadie ke me apoye en esto... sin embargo,me acabo de comprar unos platos(mis 1ºos platos) con los ahorros de toda mi vida y por muxo ke me digan, o me dejen de decir, no pienso abandonar este estilo nunca MAKINERO 4EVAH!!

P.D: no digo ke no seas makinero ni muxo menos xk lo eres,solo digo basicamente ke estoy peor ke tu,
vamos,pidiendo socorrooo

gracias tío ;) y espero lo mejor para tí y tu gente. Abandonar no abandono el estilo, pero sí ke en tema de bolos lo dejo ahí latente. Pero sigo pinchándole a amigos y haciendo mis maketas y tal ;) . Supongo como andaréis por allí jeje. Hace un tiempo estuve en una discoteca de Algarve...keda lejos pero pasé por Badajoz y Cáceres. Uno de los djs ke iban conmigo era de Cáceres. Dj Agus-T. No sé si lo conocerás de algo o si te suena...es hardcoreti...algo ke ví bastante raro en akellas tierras y más yendo la mayoría con el  dance, progressive, trance y hardtrance a cuestas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |