DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/08/06, 19:08:04 pm » |
|
lucky tu veras lo ke aces, no te ekivokes porke cuando lo consigas el orgullo ke sentiras sera inmejorable, azme caso...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 26/08/06, 05:57:16 am » |
|
Mucha suerte loko
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/08/06, 19:20:16 pm » |
|
Aki lo unico q funcionaria serian fiestas privadas, de todos los q nos movemos x el tema, pero para eso hace falta union.. mucha union y eso es dificil xq cada uno tiene sus ideas, yo siempre e tenido la ilusion de pertenecer a una especie de club en el q poder reunirnos todos y liarla juntos, ya que muchos no aprecian este arte, por lo menos satisfacernos nosotros mismos..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/08/06, 18:44:37 pm » |
|
Ese Reach!! Yo andaba por ahí, por intentar hacer una especie de club con todo esto...pero creo ke tras el panorama visto seríamos el club de los pinchas muertos ( me refiero al grupo ke nos juntamos, sin aclaraciones  ). Me refiero a lo ke dices, de ke cada uno tiene sus ideas y cada uno intenta ir a su bola. Eso es lo ke remata a nuestra música. Llevo ya 10 años con esto y siempre calentándome el tarro para entender el porké ya no había locales o sitios para estilos como la mákina, progressive, trance, hardtrance, dance y demás. Lo único ke ví hace un año o dos en la capital fue el "contacto" ese ke metían techno a veces y lo cerraron. Tu idea está de puta madre, sobre todo porke seguro ke somos un buen grupo los ke estamos jodidos con el panorama ke se vive en nuestra ciudad. Está más ke claro ke una gran parte de la gente de Almería es de las de "me gusta un poco de todo", y sí, hay muxa gente así. Pero tb hay sitios casi exclusivos de música española, rock, heavy, house... Un sitio para lo nuestro estaría más ke de puta madre, y aportaría mi parte con todo lo ke pudiese. El caso es saber de primeras si hay local para esto y si nos lo dejarían. Es chungo pero, como dices, la unión puede con todo, y todos viviríamos de felices y comeríamos perdices y avestruces tal como dices. En tema de "dance" está más ke claro ke kien va solo se come una mierda ya ke no somos tantos como los de "me gusta un poco de todo", pero si nos unimos en algo podemos reunir a un buen tanto por ciento de gente a la ke le gusta la buena música, la música de baile ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) . Yo ya tengo entre manos algo ke creo ke saldrá adelante pero es, como dices, en plan privado e inicialmente algo reducido y apartado de la ciudad, en un pueblo. Pero repito, ke en la ciudad es donde tendría auténtico éxito algo. Yo al menos me uno a tu iniciativa, eso tenlo más ke seguro máquina ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Muchas gracias por todos los mensajes amig@s, de verdad. Como dije, no abandono el estilo, eso tenedlo más ke claro. Pero sí ke lo dejo para mí por ahora, al menos hasta dar con gente con gana de auténtica tralla, ke por supuesto ke se la daría con todas las ganas. Muxísimas gracias por los ánimos y todo lo demás, de verdad, no os podéis hacer la idea de lo ke me han animado en estos días, aunke ajenamente, algo oscuros y de meditación. Un pedazo de abrazo familia!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/08/06, 17:25:58 pm » |
|
Bueno, pues he llevado a cabo con el permiso de la propietaria de un local una última seña makinera dedicada a todo el mundo ke me ha apoyado y sigue apoyando con este pedazo de estilo, ke aunke no es el único ke meto ya ke la zona y la gente hace ke me centre más en el dance-progressive, han estado ahí y se lo han pasado de puta madre con el musicón ke muxos de vosotros, productores, hacéis posible. Una fiesta privada donde le debo esos cuantos minutos a base de mákina, hardcore y newstyle a una pedazo de persona ke en el 2002 decidió transformar un restaurante en un discopub para sondear y ver ké tal le iría de esa nueva forma. Ahora, en cuestión de meses tb transformará su filosofía musical un tanto, pero no he podido irme así por así sin dejarles varias muestras y un recuerdo a mi manera de sentir, pinchar y mostrar la mákina y algunos de akellos temas makineros con los ke empecé a comunicarme con esa pedazo de gente ke día tras día me han apoyado de una forma u otra, y me refiero tb a peña de Almería ke eso siempre es oro blanco. Dentro de poco os dejaré la grabación. La kise hacer totalmente improvisada, tal como solía hacer en el local pasadas las 4 de la mañana. Ya os la paso dentro de poco a la sección downloads  . Estoy dejando las maketas y grabaciones de la fiesta de Cabo de Gata en esa misma sección  , todas ellas masterizadas por Under-k. Un saludo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/08/06, 17:43:14 pm » |
|
Ah,ok.
que te vaya bien
|
|
|
Jordy_cr
De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/08/06, 15:31:49 pm » |
|
pero creo ke tras el panorama visto seríamos el club de los pinchas muertos ( me refiero al grupo ke nos juntamos, sin aclaraciones 
¿como?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/08/06, 16:14:52 pm » |
|
pero creo ke tras el panorama visto seríamos el club de los pinchas muertos ( me refiero al grupo ke nos juntamos, sin aclaraciones 
¿como? 
Juas. Se refiere al mal rollo que habia entre 2 de los dj´s de la fiesta, charles jejeje. Si nos juntamos - TODOS - los mismos de nuevo.... juas....como que mejor no mezclar a 2 o 3 de los dj´s. Esta claro que por lo menos hasta toque de campana yo al menos te doy la razon en cuanto a dejar el estilo latente. Adeptos claro que tiene el cabronazo y es una gran persona
|
|
|
Jordy_cr
De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/08/06, 09:17:21 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 31/08/06, 12:48:03 pm » |
|
|
|
|
Irenita
Registro: 22-11-05
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/08/06, 17:26:37 pm » |
|
Bueno, pues ya qe estamos por aqi unos cuantos y tambien para la gente del makination, anteayer me hice con la grabación en directo de la sesión makinera (por partes lamentablemente  por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi gusto la parte hardcore es bestial, se la curró bien a base de temas import tremendos. Y luego para despedida hasta la vuelta por parte de Lucky, un versus entre su maestro Underk de Bacerlona y él ( qe también la tengo y está bestial) donde le ha metido un palizón a Underk de la hostia  , no solo en mezclas y perfección en ellas sino casi que en temas, aunque bien decir que en cuanto a temas lo estaba dudando mucho porque vaya temas ha metido el amigo under  . Lucky con temas tremendos y todas las mezclas perfectas  , under-k con 2 mezclas con algunos desfases debido al cdj de mierda que usaba y le dejaron en el local  pero se ha defendido como ha podido, y eso, temas de mayor relevancia ( se me saltaban las lágrimas con un momento de una canción que había melodía y voz, creo que de kill bill)internacional, efectos rarísimos, idas de olla y demás con el aparato ese de efectos y no sé qué  Pero en resumen de nuevo paliza de nuestro nene  Os lo paso todo a downloads, ya lo aviso  .
|
|
|
Irenita
Registro: 22-11-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/09/06, 14:33:56 pm » |
|
Sesion de despedida de fiestas como dj makinero en - downloads -
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 04/09/06, 07:35:36 am » |
|
JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica, ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki ![Discusion [discusion]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/argue.gif) xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino, a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla".
|
|
|
RGT
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/09/06, 08:52:15 am » |
|
Bueno, pues ya qe estamos por aqi unos cuantos y tambien para la gente del makination, anteayer me hice con la grabación en directo de la sesión makinera (por partes lamentablemente por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi gusto la parte hardcore es bestial, se la curró bien a base de temas import tremendos. Y luego para despedida hasta la vuelta por parte de Lucky, un versus entre su maestro Underk de Bacerlona y él ( qe también la tengo y está bestial) donde le ha metido un palizón a Underk de la hostia , no solo en mezclas y perfección en ellas sino casi que en temas, aunque bien decir que en cuanto a temas lo estaba dudando mucho porque vaya temas ha metido el amigo under . Lucky con temas tremendos y todas las mezclas perfectas , under-k con 2 mezclas con algunos desfases debido al cdj de mierda que usaba y le dejaron en el local pero se ha defendido como ha podido, y eso, temas de mayor relevancia ( se me saltaban las lágrimas con un momento de una canción que había melodía y voz, creo que de kill bill)internacional, efectos rarísimos, idas de olla y demás con el aparato ese de efectos y no sé qué 
Pero en resumen de nuevo paliza de nuestro nene 
Os lo paso todo a downloads, ya lo aviso .
por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi Xa llorar lo k hay k leer... Uummm.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Vaya peste!!!
|
|
|
|