MAKINA > MAKINA: GENERAL
ACTV MODA
<< < (3/5) > >>
--•[URI]•--:
Ahora lo mas parecido es Distrito records, que vende algo de merchandise del xque.
marshall:
yo recuerdo un dia ke fue frank trax a presentar un recopilata de scorpia y se pego unas mezclas en la tienda, de esto hace minimo 8 años  :)
djxara:
Ara tambien vende ropa, pero no de ninguna discoteca, es ropa del ambiente, de los "guay's" de ahora....  [cabreado]
xenxoxque:
esa tienda era mitica tenia hasta un trofeo de los ke se hacian entrega en los ani de scorpia ke eran la base con la mano estaba muy bien esa tienda estaba fente a la cokteleria kaiki creo se se yama trmenda tambien x cierto jeje vay recuerdos y vaya tiempos
XUPETE:

--- Cita de: marshall en 31/08/06, 13:38:34 pm ---yo recuerdo un dia ke fue frank trax a presentar un recopilata de scorpia y se pego unas mezclas en la tienda, de esto hace minimo 8 años  :)

--- Fin de la cita ---

si ke es verdad si xd  habia una cabina nada mas entrar a mano izkierda donde un pokito aparta habia flyers de todos lados... y weno camisetas y cosas de casi todas las salas... ahi habia comprao hace años alguna sudadera del pont  :)   y luego las miticas camisetas del XQue con la "X" de plastico delante y tal... 

ara venden ropa de fashion victim creo o eso me dijeron... ya entrare algun dia a ver ke hay  :) y os comento pero weno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa