MAKINA > MAKINA: GENERAL
ACTV MODA
<< < (5/5)
Dj Folch:

--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:50:59 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 17:48:28 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:42:00 pm ---
--- Cita de: djxara en 23/09/06, 22:44:15 pm ---Ya podrian acer otra tienda como esa, ahora el merchandise ya a kedado en un segundo o tercer lugar en las tiendas de musica especializadas, me molaba ver toda la ropa ahi colgada y exar un vistazo de vez en cuando y lo bueno era eso, que no acia falta desplazarse asta el lugar de la discotea.... que bonitos tiempos aquellos  ::)

--- Fin de la cita ---
no me imagino un tío del xque comprando  y detrás uno del pont y uno del kontrol pegándose, mientras el del decibelia vs chasis mira mal al del pont.

No creo que estando como está el panorama ahora esté como para poner eso, porque la verdad yo no tuve ningún problema en el Kontrol con la camiseta del Pont cuando fuí al cierre, ni en el tren ni nada... pero según cuentan esas peleas existen y si se concentrase todo en tan poco seguramente saltasen chispas xDDDDD.

--- Fin de la cita ---

Eso son cuentos chinos.

--- Fin de la cita ---
hombre mentira del todo tp son, porke unas xavalas con las ke luego stuve xarlando y eran de pm cuando fuí resulta que me ven y lo primero q gritan es: "pork aeri"... fui pa lli y resultó q no eran tan mala gente xD

--- Fin de la cita ---

madre mia donde akabaremos... ahora no se podra abrir un kiosko porque uno compra la razon y el otro el pais y claro... se van apegar, por no hablar de as y sport xd venga va....

era otra epoca ahora quien quiere merchandise???
linuxdj:

--- Cita de: Dj Folch en 25/09/06, 08:09:20 am ---
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:50:59 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 17:48:28 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:42:00 pm ---
--- Cita de: djxara en 23/09/06, 22:44:15 pm ---Ya podrian acer otra tienda como esa, ahora el merchandise ya a kedado en un segundo o tercer lugar en las tiendas de musica especializadas, me molaba ver toda la ropa ahi colgada y exar un vistazo de vez en cuando y lo bueno era eso, que no acia falta desplazarse asta el lugar de la discotea.... que bonitos tiempos aquellos  ::)

--- Fin de la cita ---
no me imagino un tío del xque comprando  y detrás uno del pont y uno del kontrol pegándose, mientras el del decibelia vs chasis mira mal al del pont.

No creo que estando como está el panorama ahora esté como para poner eso, porque la verdad yo no tuve ningún problema en el Kontrol con la camiseta del Pont cuando fuí al cierre, ni en el tren ni nada... pero según cuentan esas peleas existen y si se concentrase todo en tan poco seguramente saltasen chispas xDDDDD.

--- Fin de la cita ---

Eso son cuentos chinos.

--- Fin de la cita ---
hombre mentira del todo tp son, porke unas xavalas con las ke luego stuve xarlando y eran de pm cuando fuí resulta que me ven y lo primero q gritan es: "pork aeri"... fui pa lli y resultó q no eran tan mala gente xD

--- Fin de la cita ---

madre mia donde akabaremos... ahora no se podra abrir un kiosko porque uno compra la razon y el otro el pais y claro... se van apegar, por no hablar de as y sport xd venga va....

era otra epoca ahora quien quiere merchandise???

--- Fin de la cita ---
yooo!!!! A ver seguro que sólo 4 pElAoS TeTes4LIFEH se pegarían por tales estupideces, pero vamos era una coña principalmente :P

Y sí... yo quiero merchandise!!!
xquesiano04:
Entra nostalgia, eran otros tiempos y hasta las tiendas que teníamos con merchandising y en las que te podías informar de cualquier evento makinero, han tenido que cerrar.
DJ TURM-X:
vaya peazo d tienda dnd me compraba (x el 97 al 99) merchandise del xque i del pont...
tmb una de scorpia con purpurina...
 y al lao de la sala de mákinas jejjeje
;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa