oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACTV MODA  (Leído 3152 veces)
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« en: 31/08/06, 07:06:58 am »


Bueno no se si alguna vez se ha abierto un post de esta mitica tienda, aparte de camisetas de salas, musica, entradas, pegatas, etc... era el punto de partida de varios buses q iban a scorpia, xque etc... buenas liadas nos hemos pegado en la plza universidad.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 31/08/06, 07:17:06 am »


Bueno no se si alguna vez se ha abierto un post de esta mitica tienda, aparte de camisetas de salas, musica, entradas, pegatas, etc... era el punto de partida de varios buses q iban a scorpia, xque etc... buenas liadas nos hemos pegado en la plza universidad.
aun sigue abierta esta tienda?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2 en: 31/08/06, 08:05:13 am »

Segun lei en este foro creo que si-...Pero con otro nombre.

Por ahi guardo una camiseta de ACTV de alli...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 31/08/06, 08:11:50 am »

Aun me acuerdo de alguna que otra vez que de peke acompañe a mi hermano hay xd a x cierto en sant sadurni d'anoia si no recuerdo mal tmb hay otra,me parecio verla una dia,cuando pase ya are foto,eso si esta cerrada.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #4 en: 31/08/06, 08:51:13 am »

en esa tienda me kompraba kamisetas kuando tenia 15 años xd hace ya tiempo ke tiene otro nombre xo no me fijado ke ropa venden
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 31/08/06, 08:54:22 am »

en esa tienda me kompraba kamisetas kuando tenia 15 años xd hace ya tiempo ke tiene otro nombre xo no me fijado ke ropa venden

jejejeje yo tambien ruye yo tb... era una wea tienda pero como todas cambio se traspaso y bla bla bla....


cuando un festivalde los de antes
!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 31/08/06, 08:58:08 am »

en esa tienda me kompraba kamisetas kuando tenia 15 años xd hace ya tiempo ke tiene otro nombre xo no me fijado ke ropa venden

jejejeje yo tambien ruye yo tb... era una wea tienda pero como todas cambio se traspaso y bla bla bla....


cuando un festivalde los de antes
!
entonces ya no venden la misma ropa?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 31/08/06, 09:55:50 am »

en esa tienda me kompraba kamisetas kuando tenia 15 años xd hace ya tiempo ke tiene otro nombre xo no me fijado ke ropa venden

jejejeje yo tambien ruye yo tb... era una wea tienda pero como todas cambio se traspaso y bla bla bla....


cuando un festivalde los de antes
!
entonces ya no venden la misma ropa?

la tienda de universidad cerro hara 5, 6 años por lo menos
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 31/08/06, 11:25:21 am »

en esa tienda me kompraba kamisetas kuando tenia 15 años xd hace ya tiempo ke tiene otro nombre xo no me fijado ke ropa venden

jejejeje yo tambien ruye yo tb... era una wea tienda pero como todas cambio se traspaso y bla bla bla....


cuando un festivalde los de antes
!
entonces ya no venden la misma ropa?

la tienda de universidad cerro hara 5, 6 años por lo menos
vale xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/08/06, 11:38:48 am »

Fuí varias veces a esa tienda y me compré de todo, pegatinas, llaveros, incluso una camiseta del Xque de las que llevaban la X con un líquido dentro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 31/08/06, 13:34:46 pm »

Ahora lo mas parecido es Distrito records, que vende algo de merchandise del xque.
marshall
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/08/06, 13:38:34 pm »

yo recuerdo un dia ke fue frank trax a presentar un recopilata de scorpia y se pego unas mezclas en la tienda, de esto hace minimo 8 años  :)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #12 en: 18/09/06, 07:36:43 am »

Ara tambien vende ropa, pero no de ninguna discoteca, es ropa del ambiente, de los "guay's" de ahora....  [cabreado]
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #13 en: 19/09/06, 13:50:10 pm »

esa tienda era mitica tenia hasta un trofeo de los ke se hacian entrega en los ani de scorpia ke eran la base con la mano estaba muy bien esa tienda estaba fente a la cokteleria kaiki creo se se yama trmenda tambien x cierto jeje vay recuerdos y vaya tiempos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 23/09/06, 04:07:32 am »

yo recuerdo un dia ke fue frank trax a presentar un recopilata de scorpia y se pego unas mezclas en la tienda, de esto hace minimo 8 años  :)

si ke es verdad si xd  habia una cabina nada mas entrar a mano izkierda donde un pokito aparta habia flyers de todos lados... y weno camisetas y cosas de casi todas las salas... ahi habia comprao hace años alguna sudadera del pont  :)   y luego las miticas camisetas del XQue con la "X" de plastico delante y tal... 

ara venden ropa de fashion victim creo o eso me dijeron... ya entrare algun dia a ver ke hay  :) y os comento pero weno...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |