| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trabajo universitario makinero xD |
| << < (6/11) > >> |
| maki20:
pues remirando el travajo y las condiciones, pone que es de una carrera de humanisticos, obligan a que el travajo se realize en catalan y que no es un travajo de final de carrera si no de final de asignatura, si que hai muchas faltas si ;D pero weno supongo que el profe mirara antes como esta redactado, y como se ha molestado en efectuar i jugarse la nota en un travajo asi...por cierto la nota es un excelente y no es coņa xDDDDDD supongo que se lo abran puesto por que la profe no tiene ni puta idea de que coņo es la makina y le abra parecido interesante xDDDD |
| land:
--- Cita de: maki20 en 31/08/06, 06:31:10 am ---pues remirando el travajo y las condiciones, pone que es de una carrera de humanisticos, obligan a que el travajo se realize en catalan y que no es un travajo de final de carrera si no de final de asignatura, si que hai muchas faltas si ;D pero weno supongo que el profe mirara antes como esta redactado, y como se ha molestado en efectuar i jugarse la nota en un travajo asi...por cierto la nota es un excelente y no es coņa xDDDDDD supongo que se lo abran puesto por que la profe no tiene ni puta idea de que coņo es la makina y le abra parecido interesante xDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja :D :D |
| DJQD:
--- Cita de: maki20 en 31/08/06, 06:31:10 am ---pues remirando el travajo y las condiciones, pone que es de una carrera de humanisticos, obligan a que el travajo se realize en catalan y que no es un travajo de final de carrera si no de final de asignatura, si que hai muchas faltas si ;D pero weno supongo que el profe mirara antes como esta redactado, y como se ha molestado en efectuar i jugarse la nota en un travajo asi...por cierto la nota es un excelente y no es coņa xDDDDDD supongo que se lo abran puesto por que la profe no tiene ni puta idea de que coņo es la makina y le abra parecido interesante xDDDD --- Fin de la cita --- estamos LOCOS o KE? XD madre mia , me exigian mas nivel a mi en la EGB ! ! ! ! ! ! Testas kedando kn nosotros xd ::) solo x la manera de redactar y las faltas del 5 no pasa xD x lo menos ami en batx x cada falta me kitaban ns kuanto xD en la uni tiene k ser grabe, y mas aciendolo a ordenador y con correctores... xD :-X :-X :-X :-X |
| maki20:
--- Cita de: DJQD en 31/08/06, 07:37:41 am --- --- Cita de: maki20 en 31/08/06, 06:31:10 am ---pues remirando el travajo y las condiciones, pone que es de una carrera de humanisticos, obligan a que el travajo se realize en catalan y que no es un travajo de final de carrera si no de final de asignatura, si que hai muchas faltas si ;D pero weno supongo que el profe mirara antes como esta redactado, y como se ha molestado en efectuar i jugarse la nota en un travajo asi...por cierto la nota es un excelente y no es coņa xDDDDDD supongo que se lo abran puesto por que la profe no tiene ni puta idea de que coņo es la makina y le abra parecido interesante xDDDD --- Fin de la cita --- estamos LOCOS o KE? XD madre mia , me exigian mas nivel a mi en la EGB ! ! ! ! ! ! Testas kedando kn nosotros xd ::) solo x la manera de redactar y las faltas del 5 no pasa xD x lo menos ami en batx x cada falta me kitaban ns kuanto xD en la uni tiene k ser grabe, y mas aciendolo a ordenador y con correctores... xD :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- pues por lo que se be pasaran bastante de la ortografia...mientras se entienda...tb se ha de decir que esta redactado en catalan y usa unas palabras mui poco sonantes en este vocabulario...pero weno me paro a pensar y poniendome en la piel de esta persona, si que es verdad que ha tenido cojones ha hacer un travajo asi, incluso sin saber donde se metia se fue a kontrol, cuando a todo esto mucha gente no se le pasa ni por la caveza, asi que quitando de por medio las faltas ortograficas yo creo que se merecia almenos un aprovado...nose xD |
| uPe:
Lo he leido un poco x encima y me a hecho gracia ver que le pasaba a una persona nada metida en este mundillo. Aunque creo que se a guardado bastantes cosas!!! Una gran verdad ske los pelados hablan como... 5 o 6 tonos x encima de la media, Porque? |
| Navegaciķn |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |