| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trabajo universitario makinero xD |
| << < (11/11) |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 02/09/06, 17:38:26 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 02/09/06, 17:09:30 pm ---qué nota habrá sacado? ::) --- Fin de la cita --- Un cero chubasquero :$ --- Fin de la cita --- que rima, me parto... PD. es en serio, que alguien pida una ambulancia que se me ha roto la columna |
| ASTKAT:
--- Cita de: SIMo en 30/08/06, 11:56:59 am --- Vaya palo me he llebado cuando he visto que esta en catalan xD --- Fin de la cita --- jeje,sque aqui tota la famili,som catalans ;D |
| SIMo:
--- Cita de: ASTKAT en 26/09/06, 18:29:31 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/08/06, 11:56:59 am --- Vaya palo me he llebado cuando he visto que esta en catalan xD --- Fin de la cita --- jeje,sque aqui tota la famili,som catalans ;D --- Fin de la cita --- Anda anda, habemos un buen puñado de no catalans xDDD |
| Nortesiano 04:
es la grandeza d hacer trabajos sobre la musica makina, como la mayoria d profesores desconocen este mundo, a no ser k te toke un "viejo rockero" xD, les puedes poner cualkier barbaridad k se lo tragaran. hace dos años un amigo mio hizo un trabajo sobre la musica electronica y puso lo k le dio la gana y saco un 8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |