|
 |
« en: 30/08/06, 08:41:03 am » |
|
Bus cancelado, visto el exito y que el 90 % que escribia aquí solo erá para hacer comentarios sobre el bus, he decidido no montarlo aparte de que no ivan ni 25 personas... Luego no quiero ver que la peña se queja de que recibis oportunidades de nadie  Un Saludo. Viatjes itinera mundi C/bertomeu Nº 79 Pineda de mar ( barcelona )
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/08/06, 08:50:21 am » |
|
cómo k bus? se puede explicar la cosa un poco mejor?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 30/08/06, 09:01:41 am » |
|
Solo falta poner desde donde saldrá y precios... y eso no lo sabré hasta mañana, pero cuanta mas gente va mas varato sale.
En las cuales, dentro del autobus hay unas normas y hay que cumplirlas. En las cuales una son:
1- No liarla.... 2- Se podrá beber pero sin descaro 3- Fumar no se puede.... 4- Tomar drogas aun menos.
Mas que nada respetar esto, porque si no las compañias de buses incrementan precios y suben hasta las nubes.
Un saludo y mañana digo precios
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/08/06, 10:07:12 am » |
|
cuando puedas di de donde saldria el bus, ya sabemos que el precio es relativo y cuanto mas nos apuntemos mas barato sale
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/08/06, 17:06:44 pm » |
|
Cojonudo tio ya t dire algo si m apunto. Oye teneis previsto algun BUS xa Central? pk el mes q viene hay fiesta gorda  Ya que estamos te hago otra petición: Masters of Hardcore de octubre  Saludos y suerte!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/08/06, 17:08:56 pm » |
|
interesante,punto 2 me gusta el 4mmm are k no e leido nada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 30/08/06, 18:36:37 pm » |
|
Solo falta poner desde donde saldrá y precios... y eso no lo sabré hasta mañana, pero cuanta mas gente va mas varato sale.
En las cuales, dentro del autobus hay unas normas y hay que cumplirlas. En las cuales una son:
1- No liarla.... 2- Se podrá beber pero sin descaro 3- Fumar no se puede.... 4- Tomar drogas aun menos.
Mas que nada respetar esto, porque si no las compañias de buses incrementan precios y suben hasta las nubes.
Un saludo y mañana digo precios
todo eso sta muy bien xo d verdad crees q se pueden controlar a 50 xsonas? de verdad crees k ni una sola xsona fumaría? se supone k cuando alguien monta un bus tmb hay unas reglas y se las pasan siempre x dnd yo m se... x eso a la hora d montar buses vale más la pena k cnozcas a kda 1 d las xsonas k va a ir en él
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/08/06, 20:06:28 pm » |
|
interesante,punto 2 me gusta el 4mmm are k no e leido nada xd
jajajajajjaaj xDDD tu siempre = krlos :$
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 31/08/06, 08:03:38 am » |
|
Informacion añadida !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/09/06, 04:28:21 am » |
|
Nadie irá el dia 23 ?¿ en bus ?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/09/06, 18:21:44 pm » |
|
Las normas estan para cumplirlas, y alguien tendra k hacerlas cumplir.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/09/06, 04:49:24 am » |
|
está claro, es q no... yo si no voy es xq curro el domingo y no puedo... pero montar un bus así a la buena d dios es demasiado arriesgado xq d normas no se cumplirá ninguna... en especial la d no fumar... xo bueno, k tengas suerte
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/09/06, 14:01:14 pm » |
|
está claro, es q no... yo si no voy es xq curro el domingo y no puedo... pero montar un bus así a la buena d dios es demasiado arriesgado xq d normas no se cumplirá ninguna... en especial la d no fumar... xo bueno, k tengas suerte 
A lo mejor le viene bien para saber lo k hay.
|
|
|
salme
Registro: 11-10-05
`¯-¯-¯.`.( HaRdcOre[&]GaBBeR ).´.¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/09/06, 12:46:01 pm » |
|
ola nosotros nos apuntamos dime tu nombre pa llamarte malana y decirte cuantas plazas somos okis?  aun te kedan plazas no???
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/09/06, 01:55:40 am » |
|
parece que se llenara el bus y to xD
|