| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (19/31) > >> |
| CHARLi_82:
Vaya discusión más estúpida... Tiësto es odiado por los más puristas del estilo. Más de la mitad de su discografía es completamente desechable. Podemos salvar los temas trancero-progresivos, en ellos Tiësto muestra algo de calidad, pero si hablamos de ese "trance-chillout" que suele practicar... Ni mucho menos soy un experto, pero escuchando sesiones sí puedo escribir Armin van Buuren o Ferry Corsten me parecen bastante mejores (mejor selección musical, mejores mezclas...) |
| -CRaCK-:
hombre el tiesto de hace unos años me gustaba, solo hace falta bajarse ciertas sesiones de los años 99-2000 y la calidad musical es exquisita, y aparte en estos años tb salieron buenos temas suyos. Actualmente no se salva xd. |
| DJ LUCKY: