| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (19/31) > >> |
| CHARLi_82:
Vaya discusión más estúpida... Tiësto es odiado por los más puristas del estilo. Más de la mitad de su discografía es completamente desechable. Podemos salvar los temas trancero-progresivos, en ellos Tiësto muestra algo de calidad, pero si hablamos de ese "trance-chillout" que suele practicar... Ni mucho menos soy un experto, pero escuchando sesiones sí puedo escribir Armin van Buuren o Ferry Corsten me parecen bastante mejores (mejor selección musical, mejores mezclas...) |
| -CRaCK-:
hombre el tiesto de hace unos años me gustaba, solo hace falta bajarse ciertas sesiones de los años 99-2000 y la calidad musical es exquisita, y aparte en estos años tb salieron buenos temas suyos. Actualmente no se salva xd. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: CHARLi en 24/09/06, 09:56:16 am ---Vaya discusión más estúpida... Tiësto es odiado por los más puristas del estilo. Más de la mitad de su discografía es completamente desechable. Podemos salvar los temas trancero-progresivos, en ellos Tiësto muestra algo de calidad, pero si hablamos de ese "trance-chillout" que suele practicar... Ni mucho menos soy un experto, pero escuchando sesiones sí puedo escribir Armin van Buuren o Ferry Corsten me parecen bastante mejores (mejor selección musical, mejores mezclas...) --- Fin de la cita --- No creo que Tïesto sea tan odiado por los más puristas del estilo. Y la discografía es tremenda. Puede ke haya temas o estilos y subestilos que no calen en parte de la peña o gran parte ( me refiero a la peña del makination en concreto....pero vaya....en general tb). Pero todos son calidad. Hay ciertos temas ke son "raros" por así decirlo y cuesta trabajo entenderlos más si estás acostumbrado o eres amante de ciertos estilos. En cuanto a las sesiones hago especial hincapié en las mezclas limpias entre vocales o entre melodías. La técnica, sin más, alucinante. Muchas de sus sesiones aparentan ser un tema en sí... casi no existe la "evolución" o "involución" por decirlo de algún modo, en muchas de sus sesiones. Y otra cosa...hay ke separar tb el papel o la calidad o trabajo de un artista de su modo de ser o de su ambición y demás. Es un monstruo como productor y dj...a kien le de rabia de ke vaya en un ferrari con una tía impresionante dando el cante por ciertas partes del país es otra cosa xD |
| acidboysgp:
Ya estamos en que si la abuela fuma ¿tiene que ver algo que vaya en un Ferrari con 1 o 2 o 3 rubias, para que alguien pueda decir "no me gusta un pelo"? Es que es lo mismo de siempre, si un dj, o cantante, o actor o lo que sea no te gusta, es porque le tienes envidia....en fin |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: sergiopastillas en 25/09/06, 14:40:42 pm ---Ya estamos en que si la abuela fuma ¿tiene que ver algo que vaya en un Ferrari con 1 o 2 o 3 rubias, para que alguien pueda decir "no me gusta un pelo"? Es que es lo mismo de siempre, si un dj, o cantante, o actor o lo que sea no te gusta, es porque le tienes envidia....en fin --- Fin de la cita --- Una pena sí, pero hay muxo envidioso suelto por ahí síp. Djs como Tiesto mismo, Julius MC, Neil, Abel Ramos, el mismísimo Frank Trax ( aunke en menos proporción) han sido bastante criticados, muxas de las veces por esos motivos...y no por las excusas estúpidas esas de si chaketeros, o vendidos o pasotas extraperlistas y tal. Es una pena ( he puesto nombres por poner ejemplos nada más...porke hay muxos más) ke haya peña así. Cuando alguien se merece y recibe el apoyo del público será por algo...digo yo. Charli, ke kede claro ke no es por tí lo de si envidioso y demás...hablo de ciertas personas en general. Tan solo he dixo ke no estaba de acuerdo en lo ke has dixo de Tïesto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |