| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (18/31) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/09/06, 18:51:20 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 17/09/06, 18:49:17 pm ---Yo no estoy enfadao, a mi me la pela, si no voy a cambiar el mundo, como tu dices, la masa manda, yo paso, vive y deja vivir, solo que esto es un foro, y como tal, se contrastan opiniones, pero alla cada uno claro.... Sal U-2 --- Fin de la cita --- Bingo! pues lo dicho, bienvenido al foro, y sigue así, de acuerdo o no, simpre es bueno encontrar gente con las ideas claras y defendiendo su postura. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Hombre eso de vienvenido :D El sr.Acidboy es uno de los veteranos veteranos jejejej |
| DJN®:
--- Cita de: rexanthony en 17/09/06, 19:03:18 pm --- Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías. --- Fin de la cita --- Como cuales? :jums ^-^ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 17/09/06, 19:05:38 pm --- --- Cita de: rexanthony en 17/09/06, 19:03:18 pm --- Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías. --- Fin de la cita --- Como cuales? :jums ^-^ --- Fin de la cita --- A mi personalmente me viene a la cabeza la aficion del futbol xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJN® en 17/09/06, 19:05:38 pm --- --- Cita de: rexanthony en 17/09/06, 19:03:18 pm --- Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías. --- Fin de la cita --- Como cuales? :jums ^-^ --- Fin de la cita --- ¿Qué más da? Sergio nombra ejemplos. ^-^ Valki, dir que: "si mis argumentos te parecen pauperrimos, pues perdona pero es posible ke a mi los tuyos también me lo parezcan"........ ^-^ ¿Podem contraargumentar sabent menys? :-\ ¿Fa falta que et digui algo més de que neixem sense saber res? ¿L'avatar del Rex. pot ser? Va. ;) |
| djxara:
--- Cita de: -Blaster- en 30/08/06, 10:10:34 am ---puede que el video sea este,donde el violinista hace la melodia del Lethal Industry http://www.youtube.com/watch?v=0yoTPmQbHbY .Esta curradete --- Fin de la cita --- Tremendo video, sin palabras. Me recuerda al MAD, que vuelvan a acer algo por el estilo porfavorrrr!!!! :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |