oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 7936 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 07/09/06, 12:16:36 pm »

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P

Eso pasa en todos los ambientes, no solo en el nuestro. ¿O es que todos los que van de houseo o pachangueo sienten la música? xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/09/06, 16:41:14 pm »

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P

Eso pasa en todos los ambientes, no solo en el nuestro. ¿O es que todos los que van de houseo o pachangueo sienten la música? xD

exacto. son las pepas y demas mierda k consiguen estas cosas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/09/06, 21:02:03 pm »

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P

Eso pasa en todos los ambientes, no solo en el nuestro. ¿O es que todos los que van de houseo o pachangueo sienten la música? xD

exacto. son las pepas y demas mierda k consiguen estas cosas
permita ke te contradiga pero yo e ido muy empepao komo dices tu y siempre siempre e estado atento a la musica y la e sentido ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #48 en: 13/09/06, 21:07:36 pm »

remo monjetamannnnnnnnnnn  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/09/06, 22:55:56 pm »

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P

Eso pasa en todos los ambientes, no solo en el nuestro. ¿O es que todos los que van de houseo o pachangueo sienten la música? xD

exacto. son las pepas y demas mierda k consiguen estas cosas
permita ke te contradiga pero yo e ido muy empepao komo dices tu y siempre siempre e estado atento a la musica y la e sentido ;)

es una simple opinion ;$ pq siempre he pensado k kien se mete algo es pq x si solo se aburre en las fiestas. sino como mucho bebes, pq te gusta el alcohol o lo necesitas, pero vamos, k va aparte del tema xd

remo monjetamannnnnnnnnnn  :D

ara me conecto tengo k ablar contigo petardilla xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 14/09/06, 05:24:59 am »

El alcohol tb hace k sientas mas la musica, y parece k t canses menos xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/09/06, 07:55:39 am »

Ir muy tajao y ir empepao es una situacion bastante parecida para los que no lo sepan osea ke sentir la musica la puedes sentir iwal vamos y tu klonder calla ke ese apodo ya kasi es inutilizable 8) :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #52 en: 14/09/06, 11:25:43 am »

jajajajaja remo y klonder PUENTEeaerianos asta la muerte  :D :D :D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/09/06, 15:27:21 pm »

jajajajaja remo y klonder PUENTEeaerianos asta la muerte  :D :D :D :D
UAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJ BUENA ESAAAAAAAAAAA XD :D :o ::) :P 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #54 en: 15/09/06, 16:45:29 pm »

Hmmm, podrías escribir en minúsculas?

ajajajajajaja, ke bueno, xDDDD yo como el creador del post, lo tenía ke decir porke sinó rebiento, a la primera respuesta xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/09/06, 17:09:39 pm »

tremendo el video del tiesto y el violinista con el lethal industry   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que gran temazo!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/09/06, 17:23:22 pm »

Este temazo tiene ya 7 años y allá donde va Tiesto se ve obligado a ponerlo poniendo aún pistas del revés.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/09/06, 18:20:46 pm »

pues es triste que esta sea su produccion más popular porque no es ni de lejos la mejor que ha hecho...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/09/06, 13:45:07 pm »

pues si , lo k mas viriya le da al tema es el violin , pero no tiene mejores temas k ese......??
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/09/06, 16:19:42 pm »

No es la mejor, pero creo que es un temazo.

Así, a bote pronto, se me ocurren Destination sunshine, Blaxo, Adagio for strings, Sparkles o We ran at down.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |