oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 7935 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 30/08/06, 10:10:34 am »

puede que  el  video sea este,donde el violinista hace la melodia del Lethal Industry   http://www.youtube.com/watch?v=0yoTPmQbHbY .Esta curradete
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 30/08/06, 10:18:47 am »

relajado supongo que se referira a la velocidad y el tipo de sonidos que usa, no comparable a los 190 bpms con bases.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/08/06, 10:20:10 am »

Pues yo veo que el público sí la lía...

Por cierto, vaya artista el del violín. Tiesto es el jefe.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 30/08/06, 10:27:13 am »

Pues yo veo que el público sí la lía...

Por cierto, vaya artista el del violín. Tiesto es el jefe.

quizas el hablava de otro video,aunque supongo que el violinista sera el mismo
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #19 en: 30/08/06, 10:53:09 am »

Pues que quereis que os diga pero a mi gusto el violín se carga por completo esa canción,es todo un buen tema trancero y la melodía que toca el violinista en pocos momentos se parece al lethal industry,con esto no quiero decir que no sea una currada la del violinista pero que a mi gusto es una cagada.

Por ejemplo he escuchado sesiones de Carl Cox y algún tema lo acompañaba de instrumentos y voces ajenas al tema y eso si que quedaba bien aparte de amenizar más la sesión...

Otra cosa,el vídeo que tu has visto no se como será pero en paises como Japón no aplauden hasta el final por tema de educación,quizás sea ese el porqué no aplauden..

Saludossssssssssssssssss s.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #20 en: 30/08/06, 10:59:51 am »

el trance un estilo para relajarse? a 135-140 bpm, va mas rapido ke un corazon normal, el tuyo a cuanto va normalmente para ke te relaje esto? XD

imagino ke sera el tema de piratas del caribe, aunke weno, situaciones asi son lamentables

Sí, pero el corazón no se adapta a los 135-140 sinó a los 135/2 o a los 140/2, es decir entre 65 y 70 pulsaciones.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #21 en: 30/08/06, 11:42:13 am »

k tremendo el video! km se lo curra! :o :o :o
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #22 en: 30/08/06, 13:31:29 pm »

No es ese momento al que se refiere el chaval, el video que habeis puesto es el Tiesto in Concert 2004, el hecho que el trae acolación es en ese mismo evento y aparece en el DVD oficial sobre el minuto 55 o 60. En esos instantes se interpreta el tema Euphoria de tiesto con una de la actuaciones a violín mas magnificas que he visto conjugado con electronica.

No se si encontrareis el tema ya que es rarisimo y a mi me costó mucho, ni siquiera está completo, es un extracto de aquella noche pero con una calidad tremenda.

Tiesto feat Dj Mason-Euphoria....esa es la melodía que el chaval dice.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/08/06, 16:19:41 pm »

Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #24 en: 30/08/06, 16:49:46 pm »

Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)

El Tiesto de ahora es algo comercial, pero lo cierto es que jamás he escuchado a un dj llevar una sesión como ese tio, tiene un don para seleccionar el tema oportuno en el momento adecuado moviendo al publico como nadie. Hay que reconocer que como productor es un monstruo con canciones antólogicas que son incluso de antes de que el fuera lo que es hoy. Si podeis bajaros  este video completo, os dareis cuenta que no para de meter temazos con una riqueza y variedad de matices increibles aun siendo una sesión comercialilla.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/08/06, 17:07:23 pm »

Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)

El Tiesto de ahora es algo comercial, pero lo cierto es que jamás he escuchado a un dj llevar una sesión como ese tio, tiene un don para seleccionar el tema oportuno en el momento adecuado moviendo al publico como nadie. Hay que reconocer que como productor es un monstruo con canciones antólogicas que son incluso de antes de que el fuera lo que es hoy. Si podeis bajaros  este video completo, os dareis cuenta que no para de meter temazos con una riqueza y variedad de matices increibles aun siendo una sesión comercialilla.

Sesión comercial o no,sigue siendo un monstruo,creo que muy poca gente podría encontrale algún defecto a la hora de mezclar.
Pero bueno, el sr ARMIN VAN BUUREN tiene telilla también (L)
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #26 en: 30/08/06, 17:17:28 pm »

Tiesto es muy bueno pero a mi gusto no tanto como dicen por ahí,para mí Armin Van Buuren,Paul Van Dijk,Ferry Corsten entre otros son mejores,o al menos iguales,pero estos como no tienen el título de mejor Dj del mundo...

Yo antes pinchaba trance con algo de techno y la verdad es que es música con mucho sentimiento y muy trabajadas,no es un bombo con 2 voces y 2 cosas más,es un estilo (creo) no apto para todos los oídos.

Saludossssssssssssss.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 30/08/06, 18:41:40 pm »

Hay gente que sabe muy poco de Trance,y no saben que trabajo tiene que hacer los productores(muchos)para que un tema marque a la gente y tenga una calidad idiscutible y hasta incluso sentimiento, DJ TIESTO ha hecho temas basados en la pelicula de LOS PIRATAS DEL CARIBE, a mi parecer bastante comercial,quizás en mi lado critico,pero viendo lo que es DJ TIESTO IN CONCERT cabe destacar que es sublime,que la gente aplauda o no me importa un pimiento, quizás lo hagan por que quizás nunca han visto nada igual,o quizás no sepan lo que realmente es el Trance en su totalidad,desconociendo de que no solamente es "sonido electrónico" también se usan intrumentos de cuerda y percusión de toda la vida para hacer según que producciónes.

El Trance como mencionan es un estilo imperado por mucha gente que sabe lo que oie,no es simplemente un sonido monótono, tiene total libertad para elegir el sonido para dejar una pista del revés(o no)

El Tiesto de ahora es algo comercial, pero lo cierto es que jamás he escuchado a un dj llevar una sesión como ese tio, tiene un don para seleccionar el tema oportuno en el momento adecuado moviendo al publico como nadie. Hay que reconocer que como productor es un monstruo con canciones antólogicas que son incluso de antes de que el fuera lo que es hoy. Si podeis bajaros  este video completo, os dareis cuenta que no para de meter temazos con una riqueza y variedad de matices increibles aun siendo una sesión comercialilla.

Sesión comercial o no,sigue siendo un monstruo,creo que muy poca gente podría encontrale algún defecto a la hora de mezclar.
Pero bueno, el sr ARMIN VAN BUUREN tiene telilla también (L)
Algunos le acusan de andar falto de técnica, manda cojones, jamás he visto que se le haya escapado una mezcla a ese hombre, si bien es cierto que los mix de Armin son mas espectaculares porque el sonido que mete en si es mas proclive para ello, tira mas de bases que  Tiesto.

Por cierto dres, el número uno de este año es Paul Van Dyk no Tiesto, el alemán es un dj que no he acabado de tragar nunca, o hace una sesión realmente buena con una contundencia que levanta cualquier festival, o de pronto le dan noyas raras y mete "trance" tremendame frío y monotono haciendo unas sesión muy "cerebral" que aburre al personal.

Este año se lo deberían dar a Armin con todo merecimiento, sin duda es el que mas se está currando su trabajo en los últimos tiempos. Votad por el si quereis en el post que habilite para ello.

 
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #28 en: 30/08/06, 18:48:37 pm »

Konde te doy toda la razón en lo de Paul,hay veces que el tio se raya y mete temas extremadamente raros y (a mi gusto) rayantes,pero cuando tiene el dia...

No sabía lo de que Paul Van Dijk fuese el ganador este año del mejor dj del mundo... No tendrás por ahí la lista de este año no?Me gustaría saber como piensa el mundo que hace tiempo que no me intereso por el trance y el techno...

Saludossssssssssssssssss s.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #29 en: 30/08/06, 19:07:44 pm »

Konde te doy toda la razón en lo de Paul,hay veces que el tio se raya y mete temas extremadamente raros y (a mi gusto) rayantes,pero cuando tiene el dia...

No sabía lo de que Paul Van Dijk fuese el ganador este año del mejor dj del mundo... No tendrás por ahí la lista de este año no?Me gustaría saber como piensa el mundo que hace tiempo que no me intereso por el trance y el techno...

Saludossssssssssssssssss s.
La lista de este año se está votando ahora ya que el premio se otorga en Noviembre, hay un post que cree (está en la primera pagina) donde pongo el enlace para poder hacerlo, es gratis, no hace falta registrarse y es muy sencillo.

El año pasado el 1º fue Paul Van Dyk, 2º Tiesto, 3º Armin, 4º Ferry, 10º Carl Cox, 11º Marco V, 16ª Judge Jules, veintitantos Markus Schulz, 32 Jeff Mils (creo) cuarenta y tanto Johan Gielen, 51 Frank Trax...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |