oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: 9 de Septiembre CIERRE DSIGUAL  (Leído 13344 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #105 en: 04/09/06, 17:28:19 pm »

La cerrarán y será la única q no haya pisado de las q han estado abiertas cuando empecé a salir. Una puta pena  :embarassed:
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #106 en: 05/09/06, 02:13:33 am »

yo pasé este sabado dia 2 antes de ir al xque y no habia nadie  :embarassed:
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #107 en: 05/09/06, 04:53:03 am »

hombre, 40 euros con 1 konsumicion o 2 y cerrando al mediodia o más tarde, me parece un precio "razonable"...

Estoy contigo, cuanto vale entrar a un after, 25, 30 € ....ami me parece razonable siendo la despedida, aunke claro esta k es caro....

Merci con flier cuesta 18 euros con cubata y cierran seguro a las 7 o 8 de la tarde.

y sin flyer cuanto vale ? 25 o 30 ?¿ por ahi ira...

y las fiestas especiales ?
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #108 en: 05/09/06, 05:24:12 am »

hombre, 40 euros con 1 konsumicion o 2 y cerrando al mediodia o más tarde, me parece un precio "razonable"...

Estoy contigo, cuanto vale entrar a un after, 25, 30 € ....ami me parece razonable siendo la despedida, aunke claro esta k es caro....

Merci con flier cuesta 18 euros con cubata y cierran seguro a las 7 o 8 de la tarde.

Bueno y donde podemos conseguir Flayerssss para la peña...??
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #109 en: 05/09/06, 05:44:52 am »

Sin flyer vale 20€ un dia normal, xo en fiestas especiales cm San Juan o fin de año pues 40€ y sin dejarte salir, si sales tienes ke volver a pagar

Flyers dl dsi n sirven para dscuento (nunca han servido) solo para dias normales ke t daban una copa mas antes d la 1.30
TAJS
Visitante

Email
« Responder #110 en: 05/09/06, 05:47:19 am »

La cerrarán y será la única q no haya pisado de las q han estado abiertas cuando empecé a salir. Una puta pena  :embarassed:

no te has perdido mucho zizou  :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #111 en: 05/09/06, 09:38:10 am »

Eso es relativo mohama, el Dsi es impresionante, la decoracion, las performances, el musicon que ahi reino desde el 97 al 02, es para agarrarte los pantalones, el ambiente immejorable, y fiestas muy curradas, unido al horario. Despues de la explosion Acida y Flying Free, era una de las mejores alternativas a la q recurrir. Lo q pasa como en todo, q los recuerdos influyen mucho, y si no guardas recuerdos de una sala, esa sala pierde parte de la magia.
Personalmente creo que todo el mundo deberia haberse pegado una fiesta ahi...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #112 en: 05/09/06, 09:43:47 am »

Eso es relativo mohama, el Dsi es impresionante, la decoracion, las performances, el musicon que ahi reino desde el 97 al 02, es para agarrarte los pantalones, el ambiente immejorable, y fiestas muy curradas, unido al horario. Despues de la explosion Acida y Flying Free, era una de las mejores alternativas a la q recurrir. Lo q pasa como en todo, q los recuerdos influyen mucho, y si no guardas recuerdos de una sala, esa sala pierde parte de la magia.
Personalmente creo que todo el mundo deberia haberse pegado una fiesta ahi...

no, si me las he pegao ahi las fiestas pero nunca me acabo de llenar como una sala mas makinera o mas royete hardtrance. Estaba guapo el local si, pero no sé, nunca me llego a gustar como otras.
chuka
Visitante

Email
« Responder #113 en: 05/09/06, 09:50:28 am »

era DIFFeReNT jejeje... no se yo esque he ido mucho ahi, como aquel que dice me he criado ahi. Aun con 13 años q no podia salir sola, me escapaba con mis primas mayores que con ellas si podia ir, y alucinaba en colores.... ;D
XUPETE

Email
« Responder #114 en: 05/09/06, 10:02:53 am »

no se pero yo no entiendo porke hay gente por aki ke dice ke le mola el trance y tienen los cojoones de poner ke nunca les ha llamado la atencion esta sala xd  joer al Dj "N" no le entiendo... por ejemplo eh... pero weno...

tambien opino como chuka...  ke aunke solo fuese una vez la gente tendria ke haberse pegao una fiesta alli...  yo tmb iba de muy jovencito y era de los pocos a los ke no le pedian el Puto dni ...  desde los 14 / 15 ke he estao por alli... pero cuandop eDgar dejó de reinar el templo solo volvi un dia y no habia ni dios...

pero los festivales de antes eran para kedarte "helado" y no hablo de los precios de las entradas antes sino de la decoracion,  la musica, las performances... ect etc etc... era un sitio ESPECIAL  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #115 en: 05/09/06, 11:25:51 am »

El local está bien y tal, pero a mi la decoración de un local no me aporta mucho en una fiesta. Luego tb el ambiente no me convencía, todos arregladitos pero en el fondo era kerer aparentar clase k en muchos casos no existía, del rollo glam XD

Recuerdo haberme kedao dormido en los sofás XD
XUPETE

Email
« Responder #116 en: 05/09/06, 12:39:33 pm »

El local está bien y tal, pero a mi la decoración de un local no me aporta mucho en una fiesta. Luego tb el ambiente no me convencía, todos arregladitos pero en el fondo era kerer aparentar clase k en muchos casos no existía, del rollo glam XD

Recuerdo haberme kedao dormido en los sofás XD

pòr ai delante de la minicascada no? xd jajajaja!!!  weno si no te mola  mucho el trance es nomral ke no te guste esta sala porke el DEsi es de las salas ke o te chifla o la odias...

no hay gente ke le mole un poco ni nada... o te mola mucho o no la soportas y ya esta y para gustos los colores  ;)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #117 en: 05/09/06, 12:57:51 pm »

Respetando todas las opiniones, creo q algún sábado debería haber ido, pero siempre me salía antes de la autopista, Area o Chasis tenían el 90% de la culpa. Repito, me da pena, encima sabiendo q sonaba musicón, y a las sesiones q rulan por la red me remito.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #118 en: 05/09/06, 13:00:23 pm »

Sin flyer vale 20€ un dia normal, xo en fiestas especiales cm San Juan o fin de año pues 40€ y sin dejarte salir, si sales tienes ke volver a pagar

Flyers dl dsi n sirven para dscuento (nunca han servido) solo para dias normales ke t daban una copa mas antes d la 1.30
que dices tio! en serio ya no te dejan salir y te sellan en ningun momento de la noche? si es asi vaya mierda, no se puede hacer nada.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #119 en: 05/09/06, 13:37:02 pm »

que dices tio! en serio ya no te dejan salir y te sellan en ningun momento de la noche? si es asi vaya mierda, no se puede hacer nada.
creo q se referia al MeRCi
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir