oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: 9 de Septiembre CIERRE DSIGUAL  (Leído 13399 veces)
Gongor

Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV

Email
« Responder #90 en: 04/09/06, 10:20:26 am »

Hola amigos/as!
Sere breve, este sabado como se dijo hubo KDD, lo curioso es que no conoci a nadie del foro xq no se si fueron...
Fui con mi novia y estubimos 15 minutos esperando (01:15h) a ver si venia penya o que y pensando si entrar o no todo sea dicho. Pero que coño, ya que estamos entramos (02:30h) pese que digeron que se pincho techno minimal o no se que el otro finde... LUEGO LA NOCHE NOS SONRIO COMO NUNCA! Entramos medio ilusionados xq no sabes lo que hay dentro ya que fuera son 8 coches o 10 no se...
Primer temon oido EMOTIONS!!! ole ese Weke que estaba en cabina! y pese que hay penya que dice que es "malo" yo digo porque? es el Weke y punto! Nombre temones para los que estubieron y no entraron que en una hora y media que estubimos podrian ser bien bien 30 personas que se fueron! y 30 que nos quedamos! Ah cerremos el local a las 6:10h y los pocos que estubimos disfrutemos como nadie!! DE VERDAD! para mi el dia 2 de Septiembre si fue un cierre, un cierre de pelicula vivido por unos pocos...

TEMAZOS SONADOS EL DIA 2 SEPT 2007
EMOTIONS
ORANGE
OVERLAND!!!!
BBE - SEVEN DAY AND ONE WEEK
LOVER WHY  de John Wesley!
XS - SA TRINCHA de cierre!!!!
DSigual vol. 9 - Different
Jerry Daley - Gold

Y yo que se cuantos mas!!! tengo videos y fotos que ya pondre! QUE PENA QUE CIERRE POR INTERESES! Cierre 40€!!!

PD: El espiritu Dsigual empezo su decadencia con la aparicion de los Mossos d'Esquadra, pese a que la penya diga que si Kyke, que si no se quien, bla bla bla... recordar cuantas redadas o cierres con Mossos ha habido en el Dsigual 3 años aka, controles a la salida, registros a vehiculos... con la Guardia Civil esto no pasaba así. Nos modernizamos con leyes, a mejor o a peor, pero es así!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #91 en: 04/09/06, 10:29:21 am »

Pues nada, como tampoco me ha matao nunca esta sala y menos su música no seré yo kien se deje 40 euros ahi.

..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #92 en: 04/09/06, 10:57:24 am »

Yo por esa sala, y por todo lo k ha significado para mi hace ya algun tiempo, los pago...y ire seguro...alli nos vemoss !!!!!!!!!!!!
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #93 en: 04/09/06, 11:13:56 am »

Yo tmb he visto el mensaje d edgar en l activa-t, n decian algunos ke miguel ni le habia llamado?

LO DIJE YO y lo mantengo, pero edgar es un señor y nunca lo dirá en publico, tiene clase hasta para dejar bien a los que lo han traicionado. Tb dudabais de mi info cuando os dije ke kyke tampoko estaria y por lo visto tb es cierto no? no dudes nunca de mi info ya que las fuentes son de primera mano. PAra dar info falsa mejor callao..
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #94 en: 04/09/06, 11:28:32 am »

hombre, 40 euros con 1 konsumicion o 2 y cerrando al mediodia o más tarde, me parece un precio "razonable"...

Estoy contigo, cuanto vale entrar a un after, 25, 30 € ....ami me parece razonable siendo la despedida, aunke claro esta k es caro....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #95 en: 04/09/06, 11:30:08 am »

hombre, 40 euros con 1 konsumicion o 2 y cerrando al mediodia o más tarde, me parece un precio "razonable"...

Estoy contigo, cuanto vale entrar a un after, 25, 30 € ....ami me parece razonable siendo la despedida, aunke claro esta k es caro....

Merci con flier cuesta 18 euros con cubata y cierran seguro a las 7 o 8 de la tarde.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #96 en: 04/09/06, 11:55:17 am »

pues yo ke kereis ke os diga solo fui 3 veces desde el 98 al 2004 la ultima vez la primera alucine con la sala  un ambiente impresionante la sala a reventar ni caminar se podia musikon del 15 dios la segunda bufff tremenda conocimos a una de peña la sala igual a reventar musikon pero la ultima ya en decadencia la sala medios yena o medio vacia vosotros mismo xd la parte ke hay detras de cabina cerrada pero las veces ke fui disfrute como un loko y xq trabajo en otra sala pero no digas de este agua no bebere xq creo ke si las fuerzas me acompaña cuando salaga  de moia voy a santa susana y del dsigual al cielo una gran perdida pero unos recuerdos imborrables de las pokas veces ke pude ir y recordar una de esas frases tremendas ke nos decia ricardo f en el chasis a las 7 de la mañana cuando kedaban 15 minutos para cerrar el chasis " y ahora ke, ahora dsigual" y la gente como loka a cerrar el dsi ke tiempos akellos 98 y 99  :'(
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #97 en: 04/09/06, 14:20:35 pm »

yo no se xk ai gente en este foro k se empeña en kargar contra el dsigual abiendo ido 1 o 2 veces xd, parece k no kieran k aya gente en el cierre, yo y mis kolegas no faltaremos  ^-^
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #98 en: 04/09/06, 15:28:19 pm »

tmb hay gnt ke paga en l'atlantida ls sbdos 20e sin cnsumicion, y luego cada una a 10e y chapan a las 7...kien kiera ir al dsi ke vaya y se pegue la fiesta y kien n kiera ir pues ke n vaya y ya esta. Ahi ns vmos hasta l dmingo al mediodia 8)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #99 en: 04/09/06, 16:16:11 pm »

Ahí estaremos, 40€ es un poco caro pr eso ya t lo gastas en las dos entradas de l'Atlàntida y del Souvenir x ejemplo, y enzyma estará abierto hasta el mediodía o + pq siendo el lunes fiesta.., en el aniv. salimos a las 12 dl mediodia y x la tarde aun seguía la fiesta.
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #100 en: 04/09/06, 16:36:47 pm »

Por mi parte no es que quiera o no quiera que vaya gente al cierre del dsi, cada uno tiene un pensamiento distinto, quizá si yo nunca hubiera ido al dsi, si que iria para al menos vivir la ultima noche, pero habiendo ido tantos años y habiendo saboreado el 100% de dsigual con edgar en cabina y cierre matinal, estoy seguro que me sabria a poco esta ultima sesión, prefiero quedarme con el recuerdo del ultimo cierre con edgar con el sol rojizo enclastado entre los 4 tabiques de la puerta de salida y con el overland de fondo, a todos los que hayais estado en los años de edgar sabeis muy bien de lo que estoy hablando, ese sol nunca se olvida jeje.

Por otra parte personalmente creo que un cierre de dsigual sin el creador de la cultura dsigual es como si el barça celebrara la champions en la cibeles i levantara la copa raul, no se si me e explikado, es un sinsentido, pero repito, es una opinión personal, alla cada uno con sus creencias y valores, para mi edgar a parte de crear la cultura dsigual, tubo un par de cojones para salirse de las modas i crear un estilo propio y una identidad propia, creó un templo de musica, una gente fiel, y una familia muy grande. Son cosas que creo que a dia de hoy aun nadie le ha reconocido, pero todo llegará, yo por respeto a él y a todos los años que tanto él como la gente dsigual me dieron, no iré este dia 9 S.

Ojala algun dia pueda volver a vivir aunque solo sea por una noche, una sesion de edgar&weke y escuchar de nuevo ese estilo dsigual que tanto nos hacia sentir a todos.
XUPETE

Email
« Responder #101 en: 04/09/06, 16:40:17 pm »

tmb hay gnt ke paga en l'atlantida ls sbdos 20e sin cnsumicion, y luego cada una a 10e y chapan a las 7...kien kiera ir al dsi ke vaya y se pegue la fiesta y kien n kiera ir pues ke n vaya y ya esta. Ahi ns vmos hasta l dmingo al mediodia 8)

OLE  si pudiese ir pagaba hasta 50 eurazos por el cierre lo ke hiciera falta pero no puc...  :-[  joer una puta lastima el sabado pasado estube a punto de ir y me jodieron la fiesta y al final no pude bajar  :-X

en fin

desigual Hasta SIempre...  echaré de menos las fiestas ke ahi me he pegado

wenos temazos el dia 2 de setiembre eh todo sea dixo  ;)  me hubiesee gustado estar ahi...  el sabado subiendo de calafell por la tarde ivamos el fonty y el ciber y yo en mi coche escuchando el Dsigual "10 años" (recopilata) y tela tela tela...  los pelos de punta el ciber y yo recorndando temas ke sonaban en esa sala  :-[
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #102 en: 04/09/06, 16:44:29 pm »

yo sigo pensando en que esa sala la comprara alguien con el mismo rollo y la hara resucitar sea edgar sea quien sea...mientras no sea jaus... ::)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #103 en: 04/09/06, 17:07:30 pm »

yo sigo pensando en que esa sala la comprara alguien con el mismo rollo y la hara resucitar sea edgar sea quien sea...mientras no sea jaus... ::)
Y entonces q haces cn la barra d Matinee?
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #104 en: 04/09/06, 17:14:15 pm »

Y entonces q haces cn la barra d Matinee?
xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir