oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: 9 de Septiembre CIERRE DSIGUAL  (Leído 13439 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #75 en: 03/09/06, 13:17:29 pm »

pues con esos precios creo que van a tener un cierre de pena por que van a ir 4 gatos, tengo que ir mui mal para pagar 40€ para salir de fiesta si fuera barra libre o con algun regalo o con algun dj como edgar i wiki aun pero pa lo que hai...pfff ya me la pela que la cierren...tenia muchas ganas de ir por que nunca he ido y queria ver como era la sala ya que se han oido criticas mui buenas hacia esa sala, pero se me han ido todas las ganas de ir, ya la vere cuando la vuelva  a abrir otro...i si no pues nah a joderse xD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #76 en: 03/09/06, 14:39:32 pm »

Para mi Dsigual nunca ha sido SOLO EDGAR, el nunca ha sido un Dj expresivo, ni con labia ni que luchara por la musica que le importara, claro que tiene una buena maleta, pero y que? hace unos 3 meses estube en Dsigual cuando hacia varios años que no iba, Edgar no estaba, y eso fue un buen festival, si ocurre lo mismo hasta el mediodia el dia 9 ya estoy contento. Por cierto lo de los 40 euros no se yo, si en el aniversario valia 30 y te regalaban un vinilo... 40... no se no se... de donde habeis sacado esa informacion?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 03/09/06, 14:53:31 pm »

Info Chuka y Smileder es de primera mano. Si dicen 40 es k será 40....a menos k a última hora los responsables se den cuenta del error y rectifiken claro.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #78 en: 03/09/06, 15:05:44 pm »

Info Chuka y Smileder es de primera mano. Si dicen 40 es k será 40....a menos k a última hora los responsables se den cuenta del error y rectifiken claro.

Sí, sí está claro. El portero no dudó ni un momento cuando me dijo el precio.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #79 en: 03/09/06, 16:05:04 pm »

Desde luego que con ese precio si que es un error....
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #80 en: 03/09/06, 16:26:03 pm »

El precio está claro q es muy caro, pero no sé todos pensábamos q costaria eso:Unos  30 euros con 1 consumición.Así que 40 euros con 2...es lo mismo x asi decirlo
axel_xque

Registro: 26-07-06
HaY AlGunoS Q ViVen A OtrO RiTmO

Email
« Responder #81 en: 03/09/06, 16:28:39 pm »

si 40 euros con 2 consumiciones... rekuerdo q los muy kab. no tienen ni ballantinne's jajaja...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #82 en: 03/09/06, 20:33:09 pm »

bueno, si dan 2 consums, es un alivio almenos...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #83 en: 03/09/06, 20:42:08 pm »

hombre, 40 euros con 1 konsumicion o 2 y cerrando al mediodia o más tarde, me parece un precio "razonable"...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #84 en: 03/09/06, 21:19:13 pm »

He visto un mensaje de Edgar en activa-t y con permiso, lo voy a pegar aqui:

"Buenas a todos, soy Edgar ex dj de Dsigual. Me gustaria comunicaros a todos en estos momentos tristes, que la dirección d dsigual me invitó a asistir a la última sesión d lo que fue mi casa durante 10 años. Lamentablemente, por motivos muy personales no me es posible asistir, me hubiera gustado mucho poder despedirme d todos vosotros en esta noche tan especial y recordar todo lo q todos juntos construimos y q, difícilmente se volverá a repetir. Espero que en la memoria de todos/as queden grabados esos momentos inolvidables q hemos vivido. Me gustaria agradecer a todas las personas el apoyo que me han dado durante todos estos años, incluso una vez retirado del mundo d la noche. DSIGUAL ha sido la mejor discoteca de Cataluña y posiblemente dl mundo...Los que lo habeis vivido sabeis muy bien d q os hablo y me gustaria q no juzgarais el recuerdo d DSIGUAL solo por su última etapa, quedaros con el recuerdo d haber formado parte d un momento único en el panorama dance. Sigo todos los mensajes que se escriben en esta magnífica web, los buenos y los malos...A todos os mando un gran abrazo y nunca os olvidaré. DSIGUAL FOREVER!!!"
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #85 en: 03/09/06, 21:25:25 pm »

dsigual  :-* [chikypark]
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #86 en: 04/09/06, 03:19:43 am »

Mis fuentes también me ha confirmado que Kyke no estará en la fiesta de cierre...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #87 en: 04/09/06, 05:11:45 am »

Yo tmb he visto el mensaje d edgar en l activa-t, n decian algunos ke miguel ni le habia llamado?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #88 en: 04/09/06, 09:15:06 am »

razonable decian por ahi arriva 40€??????? enga va hombre ni con 2 consumicones ni 3, el cabron del jefe del dsi lo que quiere ahora es sacar toda la pasta  que ha perdido durante todo este tiempo el ultimo dia de esta sala...tsss, lo siento pero no me dejo 40€ en una discoteca y encima sin los buenos dj's...pfff y me jode por que esa sala la queria ver y escuchar musicon pero va a ser que se me han ido las ganas...un saludo ya contareis que tal fue el cierre xDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #89 en: 04/09/06, 09:27:46 am »

hombre, hay gente k paga 25 euros pa entrar un miercoles x la noche a la atlantida, eso si k me parece excesivo, en canvio 40 euros, X consumiciones y más de 12 horas de fiesta, sigo pensando k es un precio razonable, si lo comparamos con lo mencionado antes de la atlantida x ejemplo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir