oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: 9 de Septiembre CIERRE DSIGUAL  (Leído 13413 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 02/09/06, 21:52:27 pm »

Antes de llegar a casa he parado en el Dsigual para pillar unos flyers y preguntar. Me han dicho que la idea será como mínimo abrir hasta la 1-2 del mediodía y alargar en el caso que haya gente. Precio de la entrada... 40 euros!!! con dos consumiciones. He preguntado si yendo por la mañana el precio será el mismo pero el portero sobre eso ya no me ha podido asegurar nada. Como bien se ha dicho anteriormente en el flyer pone Sesión Remember.

P.D.: 40 euros. Eso es un 1 x 2, no? Es decir entra una persona pero paga por dos XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 02/09/06, 21:57:55 pm »

menudo sablazo, sin duda echa para atrás, y más aun viniendo de otro lao previamente.
chuka
Visitante

Email
« Responder #62 en: 02/09/06, 21:59:39 pm »

por la mañana no variará el precio, hay horas por delante y 2 cubatas. La pela es la pela....
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #63 en: 02/09/06, 22:10:59 pm »

pues como vayais por la mañana y al entrar veais k esta vacio ... os acordareis de la santisima trinidad por haber pagao 40 euritos xD
-Blaster-

Email
« Responder #64 en: 02/09/06, 22:14:04 pm »

no os lo tomeis mal e, pero os engañan como a chinos xDDD i ke ke cierren a las 9 de la noxe del dia siguiente?? si no estara edgar!! si el dsi fue lo que fue gracias a edgar, edgar es el unico capaz de hacer magia en esa cabina, a parte esta confirmado ke el tal kyke este tampoko estara, asi ke os kedan xavi i weke, xavi la verdad ke lo an tenio 6 años a las luces porke no sirve para nada mas i el weke, kuando se fue edgar estubo un sabado i akello parecia mas el eibisi ke el dsi....

Visto el panorama yo creo ke mas que horario ilimitado, tendrian de abrir a las 12 i cerrar a las 12 i cuarto para no prostituir mas esa sala y no violar mas esa cabina de la que tantas noches magicas salieron y que nunca mas se repetiran. Quereis ir? alla vosotros, y vuestros 40 eurazos que vais a pagar.

Yo creo que solo puede ir a este cierre patetiko alguien que nunca haya ido y quiera ver como es la sala para poder decir yo estube en el dsi, porque si va alguien que haya vivido una noche de dsi con edgar en cabina, primero saldreis en estado depresivo, segundo estareis haciendole un feo a edgar y tercero luego os cortareis las venas por haber pagado 40 euros para esa mierda de dia.

Dsigual cerró el dia que edgar se fué. Y ya nada ni nadie podrá hacer revivir lo que alli sucedió.

nada mas que decir que lo dicho por este hombre.Si no esta Edgar que le den x culo al cierre.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #65 en: 03/09/06, 07:12:55 am »

Hay descuento a pobres?
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #66 en: 03/09/06, 07:29:24 am »

Pues yo iría si encuentro con quién :D
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #67 en: 03/09/06, 07:39:05 am »

Estaria bién ir de after volviendo del Xque,ja que nunca la he pisado.Pero 40 euros es mucho
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #68 en: 03/09/06, 10:44:38 am »

Yo es ke estoy flipando al leer: estaria bien ir de after.... la epoka de decadencia del dsi fue con edgar... (chuka), etc... bueno tampoko os voy a decir lo ke teneis de hacer o no, pero solo tratare de argumentar estas 2 respuestas:

1- ESTARIA BIEN IR DE AFTER: Lo estaria con edgar&weke en cabina, sesion continuada desde las 12 de la noche hasta escuchar el overland a las 5 de la tarde del dia siguiente, pero con el tal manolito este ke va a pichar i el otro iluminao ke pincha techno minimalista os aseguro ke por mucha keta ke os metais no teneis huevos de awantar ni hasta las 10 de la mañana....

2- LA EPOCA DE DECADENCIA DEL DSI EMPEZÓ CON EDGAR: Amiga chuka, pareces estar muy convencida de lo que dices al cargarle el muerto del declive de dsigual al señor EDGAR. Me parece muy osado por tu parte afirmar semejante acusación, cuando yo soy cliente del dsi desde el 95, año en ke empezó edgar en el dsi ( el dsi abrió en el 92) y nunca te he visto o he oido hablar de ti, pero eso da =, quieres saber el pk del declive del dsi? te lo contare, Los años dorados del dsi van del 97 al 02, durante el 2003 el dsi viene de estar en pleno apogeo i Miguel el dueño decide vivir del nombre de su sala, corta la publicidad y el dsi empieza una espiral de no inversion ni en fiestas, ni decorados, ni radio ni nada, solo se ponia la sala chula pa el aniversario y para carnaval, eso hace que al dejar de publicitarse i crear nuevas fiestas el volumen de gente empieze a disminuir, edgar se keja, miguel pasa de edgar, claro va menos gente al dsi, SOLUCION: abrimos el grifo en la puerta y sacrificamos la seleccion de puerta ANTI KILLOS y ANTI SIMIOS para tener mas gente y hacer mas taquilla. Consequencia de esto: el dsi sigue perdiendo clientes y ahora aun mas porque el ambiente dentro se empieza a estropear. Edgar al ver el panorama e indignado de ver como se ha hechado a perder el esfuerzo de tantos años por no querer invertir en la sala e intentar ganar mas dinero dejando entrar a todo dios decide que dsgual se ha estropeado y decide abandonar la sala.

Que no os engañen, el DSGUAL lo creó EDGAR y le an tratado como a un perro, solo por eso, por respeto a EDGAR, al buda y al nombre DSIGUAL, este sabado 9, cierre del mito sin su mentor, NADIE DEBERIA IR A UN CIERRE DE UNA SALA CUYA ALMA ESTARA EN CASA INDIGNADO. yo respetare a edgar y sudo de ir a ver como prostituyen esa cabina, esa sala y ese nombre. Gracias.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #69 en: 03/09/06, 10:52:19 am »

pues yo fui ayer y solo viendo el parking habia 6 coches y ya ni entre... eran la 1:15 y ni dios y los 6 coches que habia seguro que eran de los porteros o yo que se....una lastima que una sala tan mitica acave asi la verdad...aver si lo cierran y edgar se entera y la compra como izo el oleart con el set59  que lo compro i ahora es su sala...;D una sala como el dsi no debe de morir nunca!!!!
^DsiguaL^

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #70 en: 03/09/06, 11:00:21 am »

el dueño nunca le dejara esa sala a edgar porque sabe ke la volveria a remontar y le daria pol culo ver como el edgar gana lo que el ha ganado tos estos años hasta su ida de olla.

Por certo si alguien tiene alguna pregunta del dsi, ke la ponga ke aki uno tiene mucha historia por contar. :)
axel_xque

Registro: 26-07-06
HaY AlGunoS Q ViVen A OtrO RiTmO

Email
« Responder #71 en: 03/09/06, 11:21:09 am »

el deklieve del dsi empezo con edgar en kabina, se lo rekuerdo a esa gente q piensa q no... desde enero q volvio, asta san juan del año pasao q fue la ultima noxe q pinxo... y el satrincha el ultimo temita q puso en su kabina... solo decir q pinxe edgar pinxe weke o pinxe el pintamonas de kike, la unika verdad eske el dsi se va al garete y q x una vez, dejeis de kritikar q si esto  si lo otro y os deis kuenta q la q a sido la mejor sala de kataluña kon diferencia se va a tomar viento, y eso es una gran pena... lo del dsi es de kajon, el dsi a sido (palabras de edgar) 50 % la gente, y 50 % el... no hay mas... eso no se puede diskutir, xo tambien es verdad q las ultimas sesiones q acia se le veia desganao, y eso en un dj, es mu triste... q lo veas pinxar a desgana... se te kitan las ganas de fiesta de privar y de bailar... xo wuenu q se le va a acer, el dia 9 alli estaremos despidiendo ese templo como buenamente se merece, q es pegandonos el ultimo festival como dios manda...!!! una gran pena la verdad, muxas noxes magikas vividas x muxa gente de muxas edades y muxos sitios...  una sala mitika menos q keda en pie!!! q pena la verdad... mas de uno yoraremos jajajaja
chuka
Visitante

Email
« Responder #72 en: 03/09/06, 12:03:44 pm »

Yo es ke estoy flipando al leer: estaria bien ir de after.... la epoka de decadencia del dsi fue con edgar... (chuka), etc... bueno tampoko os voy a decir lo ke teneis de hacer o no, pero solo tratare de argumentar estas 2 respuestas:

1- ESTARIA BIEN IR DE AFTER: Lo estaria con edgar&weke en cabina, sesion continuada desde las 12 de la noche hasta escuchar el overland a las 5 de la tarde del dia siguiente, pero con el tal manolito este ke va a pichar i el otro iluminao ke pincha techno minimalista os aseguro ke por mucha keta ke os metais no teneis huevos de awantar ni hasta las 10 de la mañana....

2- LA EPOCA DE DECADENCIA DEL DSI EMPEZÓ CON EDGAR: Amiga chuka, pareces estar muy convencida de lo que dices al cargarle el muerto del declive de dsigual al señor EDGAR. Me parece muy osado por tu parte afirmar semejante acusación, cuando yo soy cliente del dsi desde el 95, año en ke empezó edgar en el dsi ( el dsi abrió en el 92) y nunca te he visto o he oido hablar de ti, pero eso da =, quieres saber el pk del declive del dsi? te lo contare, Los años dorados del dsi van del 97 al 02, durante el 2003 el dsi viene de estar en pleno apogeo i Miguel el dueño decide vivir del nombre de su sala, corta la publicidad y el dsi empieza una espiral de no inversion ni en fiestas, ni decorados, ni radio ni nada, solo se ponia la sala chula pa el aniversario y para carnaval, eso hace que al dejar de publicitarse i crear nuevas fiestas el volumen de gente empieze a disminuir, edgar se keja, miguel pasa de edgar, claro va menos gente al dsi, SOLUCION: abrimos el grifo en la puerta y sacrificamos la seleccion de puerta ANTI KILLOS y ANTI SIMIOS para tener mas gente y hacer mas taquilla. Consequencia de esto: el dsi sigue perdiendo clientes y ahora aun mas porque el ambiente dentro se empieza a estropear. Edgar al ver el panorama e indignado de ver como se ha hechado a perder el esfuerzo de tantos años por no querer invertir en la sala e intentar ganar mas dinero dejando entrar a todo dios decide que dsgual se ha estropeado y decide abandonar la sala.

Que no os engañen, el DSGUAL lo creó EDGAR y le an tratado como a un perro, solo por eso, por respeto a EDGAR, al buda y al nombre DSIGUAL, este sabado 9, cierre del mito sin su mentor, NADIE DEBERIA IR A UN CIERRE DE UNA SALA CUYA ALMA ESTARA EN CASA INDIGNADO. yo respetare a edgar y sudo de ir a ver como prostituyen esa cabina, esa sala y ese nombre. Gracias.

Amigo Dsigual, me reafirmo al decir que la epoca de declive del dsigual ya empezó estando él en cabina, no puedes negar esa evidencia, habiendo sido tan habitual a esa sala. No te lo tomes a mal, pero se perfectamente cual ha sido la historia del declieve del dsi, la he vivido en primera persona. Tu tienes esa idea, yo tengo otra acerca de este tema, y no hay mas q discutir. Eso si, te hago un pequeño apunte, mi nombre no es Chuka evidentemente, asi q no te aventures a decir q no sabes quien soy  ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #73 en: 03/09/06, 12:07:36 pm »

onde va 40 euros ni k fuera ibiza esto,va ir supu xd

es broma iremos sime invitan xD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #74 en: 03/09/06, 12:51:54 pm »

onde va 40 euros ni k fuera ibiza esto,va ir supu xd

es broma iremos sime invitan xD
Eso vale la entrada¿
P.D: aun y ser ibiza amigo mendi...lo veo una barbaridad pagar 40 euros pa entrar en una sala...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir