<SaRa>
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/08/06, 19:29:37 pm » |
|
Allí estaremos el dia 9 para ver x primera y ultima vez esta sala y sus festivales!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/08/06, 19:37:09 pm » |
|
Q asco.. cerrará sin haber ido nunca allí, rollo Scorpia o Level Xd
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 31/08/06, 03:25:53 am » |
|
Por lo que se comenta, en la fiesta de cierre estarán Kyke, Weke, y Manolo (el dj que pinchaba en el Dsi antes de que llegara Edgar).
a manolo y weke me referia yo  el manolo la lia mucho cuidadin con el!!! pero sigo diciendo ke falta el maestro por excelencia ke ha hecho de esta sala un templo de templos... EDGAR
|
|
|
Tonetto
Registro: 18-03-04
Email
|
 |
« Responder #33 en: 31/08/06, 09:05:47 am » |
|
Para mi sino está el MESTRO no tiene sentido ir al funeral de la sala  Mensaje para el dueño de la sala: "QUEREMOS A EDGAR EN EL CIERRE DE DSIGUAL !!!!!!" Mensaje para quien pinche esa noche: "QUEREMOS AUTENTICO MUSICÓN DSI 97 y 98 !!!!!"
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 31/08/06, 09:56:43 am » |
|
Mi opinon personal es k es una artimaña publicitaria gratuita, hace casi dos años diciendo de k cierran o no..... desde k se fue Edgar, ya no es lo k era, y desde que invirtió un pastón en crear el Imagina y no funcionó pues tiene que volver a llenar las arcas de alguna forma, entre otras a parte de correr ese rumor, timar a la gente en la puerta con la entrada, etc... etc... En el Aniversario del año pasado ya se decia que en fin de año cerraban.........
Y la entrada en una fiesta de sabado normal suele costar creo que eran 15 euros. En fiestas especiales unos 30, como en el aniversario.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 31/08/06, 19:29:33 pm » |
|
Ahí estaremos para despedir el Dsigual, espero q no se pasen muxo cn el precio de la entrada, aunq ya nos hemos acostumbrao xD AU
|
|
|
Gongor
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV
Email
|
 |
« Responder #36 en: 31/08/06, 19:47:28 pm » |
|
El precio es lo de siempre y no es un robo pese a estar vacia estos 2 ultimos años, y el cierre es impepinable, ya se traen a todos los dj's que pasaron por cabina menos a Edgar que ya dijo que nunca mas volveria a pinchar.... ojala sea un buen cierre y quede un buen recuerdo y sobretodo espero que si esta sala muere nazca otra igual o mejor! Saludos! PD: por cerrar ya cerro hasta la web oficial...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #37 en: 31/08/06, 19:51:29 pm » |
|
Bah, esto es como ver el cierre de Scorpia sin Frank Traxx.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 31/08/06, 20:08:49 pm » |
|
Bah, esto es como ver el cierre de Scorpia sin Frank Traxx. 
en esto te doy toda la razón
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #39 en: 31/08/06, 20:17:17 pm » |
|
al final no podre ir  ya explikareis
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #40 en: 01/09/06, 01:24:56 am » |
|
a ver, segun lo ke me han dicho fuentes bastante fiables sera bastante rato rollito remember de la epoca dorada del DSi. Respecto a la hora del cierre según tengo entendido NO hay hora de cierre, hasta ke no se acabe todo el alcohol  y todo lo demas habra fiesta, al jefe le da igual ke vayan los mossos, la guardia civil o el president de la generalitat. lo ke no estoy seguro es ke a lo mejor a partir de cierta hora kizas no se pueda salir y volver a entrar. eso habria ke confirmarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 01/09/06, 06:15:57 am » |
|
si edgar no va sus razones tendra... pero MAnolo no sabe nadie kien es o ke??? porke este hombre estuvo antes ke edGAR... y WEKe?? algo habra aprendido en compañia de eDgar no??? aunke eDgar no este hay ke apañarse,... y stoy seguro ke estos dos señores os / nos pondran del reves... vale ke sin edgar no sera lomismo... pero de todas maneras hay ke despedir la sala como dios manda..
|
|
|
Gongor
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV
Email
|
 |
« Responder #42 en: 01/09/06, 07:55:56 am » |
|
Manolo no era quien pinchaba en el Dsigual cuando se llamaba Oh Barcelona? Mientras pongan los mismos temazos de aquel entonces todo sera Dsiguallllllllllllllllll lllllllll
|
|
|
bernat86
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 01/09/06, 08:02:52 am » |
|
Vaya finde...Frank Traxx en Xque, Ruben XXL en la 92, y ahora lo del cierre de desigual con remember. Como se puede elegir en estos casos?
haz como yo que me piro al pueblo y me pierdo las tres jajaja
aqui otro que está igual
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 01/09/06, 13:13:56 pm » |
|
Ahora Edgar es oftalmologo y no esta para fiestas, pero que me la suda, el tio este va a poner musicon hasta las 12 de la mañanaaaaaaaaa
|
|
|
|