oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18933 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #405 en: 08/09/06, 06:59:07 am »

El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña...

Le gana hasta un Nastic  :o
T creia mas inteligente, me equivoke.

Madre mia, ya no se puede ser ni  sincero..  :-\ :-\ j0j0
jajajaja Sincero dice, la sinceridad de cada uno es tan subjetiva, pero claro aki cada uno dice lo k kiere, pero ni tu ni el señor Sety estais siendo objetivos, pero asi podemos intuir como es cada uno.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #406 en: 08/09/06, 07:35:59 am »

Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça?

El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que  tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #407 en: 08/09/06, 07:37:39 am »

Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça?

El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que  tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell?

gran uri gran. Nosotros no tamos tol dia fijandonos en vosotros. El ejemplo mas claro aparte de las aficiones lo teneis en las directivas. Siempre llorando el sanchez llibre y el perelllo jr contra el barça. Y los del barça, es que ni les responden,. joas. Ah si, me dejaba el amigable collet, otro de los que suele perder los papeles cuando habla de nosotros.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #408 en: 08/09/06, 07:58:11 am »

Yo personalmente en el campo nunca canto contra el barça a no ser k juguemos contra ellos, por k soy perico y me da igual lo q haga el otro ekipo de la ciudad. Si gana, empata o pierde el barça ni me va ni me viene. Si k es verdad q alomejor tenemos 4 o 5 canticos q incluyen al barça en ellos pero de mas de 30 q se escuchan normalmente por Miontjuic no creo q sea la mayoria. O ahora quizas la mayoria es 5 de 30 no se todo podria ser. Segun como lo kiera ver cada uno.
No voy a entrar en debates ni pikes por k ya pase mi epoca de niño con pikes a muerte y ostias por mi equipo, pero todos hemos tenido defectos.
A caso en el Camp nou no nos llaman fascistas, o nos cantan a segunda, o q somos subnoramales... Vamos por favor ahora resultara q nosotros somos los unicos maleducados. Primero tendrias q empezar a tener un presidente con educación para ser un club señor y no criticar tanto al nuestro k con todos los defectos k tenga al menos siente el club en el corazon a parte de toda la pasta y salud q se ha dejado en el. Cuando vosotros teneis mas un politico q un presidente.

RCDE forever y ese Nastic k se keda en primera
TAJS
Visitante


Email
« Responder #409 en: 08/09/06, 07:59:59 am »


Primero tendrias q empezar a tener un presidente con educación para ser un club señor y no criticar tanto al nuestro k con todos los defectos k tenga al menos siente el club en el corazon a parte de toda la pasta y salud q se ha dejado en el.



dime en que se ha metido el laporta con el español. Y mira que lo odio a muerte al tonto del laporta, pero dime una sola cosa que haya dicho fuera de lo normal al mas puro estilo perello, collet o sanchez llibre.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #410 en: 08/09/06, 08:16:40 am »

uri un respeto k han ganado la copa catalunya.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #411 en: 08/09/06, 08:20:10 am »

uri un respeto k han ganado la copa catalunya.

No la desprecies, hasta hace poco la contavais como un titulo ( las 7 copas y tal) xD  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #412 en: 08/09/06, 08:22:42 am »

uri un respeto k han ganado la copa catalunya.

No la desprecies, hasta hace poco la contavais como un titulo ( las 7 copas y tal) xD  :-*
bueno, de momento llevamos más titulos k vosotros ;-*
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #413 en: 08/09/06, 08:23:58 am »

buena esa xDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #414 en: 08/09/06, 08:47:36 am »

Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #415 en: 08/09/06, 09:06:07 am »

Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça?

El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que  tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell?
Es lo k tiene como al Madrid no le haceis sombra teneis k meteros con los pekeños de la ciudad, pero asi sois los cules.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #416 en: 08/09/06, 09:06:27 am »

Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo


si, lo odio y ojala no estuviera en el barça el patan. Los fichajes buenos los hizo rossell. Esta claro. Y laporta es un inutil, pero nunca se mete con vosotros ni contesta al llibre, perello jr ni collet cuando pierden los papeles (mas de una vez cada temporada sobretodo el perello ese).
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #417 en: 08/09/06, 09:08:26 am »

uri un respeto k han ganado la copa catalunya.

No la desprecies, hasta hace poco la contavais como un titulo ( las 7 copas y tal) xD  :-*
bueno, de momento llevamos más titulos k vosotros ;-*
Este año???
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #418 en: 08/09/06, 09:12:45 am »

Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo
Lo de unicef es la lexe ya xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #419 en: 08/09/06, 09:13:51 am »

Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo
Lo de unicef es la lexe ya xD


por¿?
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |