oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18929 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #375 en: 07/09/06, 12:30:43 pm »

No es culpa de luis, simplemente los veteranos no tienen ilusion ni compromiso, y cuando ellos fallan no hay base de equipo y sin base de equipo no hay nada de nada.

si os fijais los mejores ayer fueron Villa y Cesc, dos chavales que se les nota con el impetu del que quiere gustar y ganar, dos tipos que curiosamente no estan quemados ni acumulan muchas internacionalidades.


Vicente del Bosque seria un buen entrenador, tiene mucha mano derecha (es el unico mister k ha sabido lidiar con los galacticos con exito) y ofrece un buen juego vistoso, lo malo es que no vende imagen y encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #376 en: 07/09/06, 12:30:58 pm »

A ver, los que quereis mano dura... Aragonés era un pavo con fama de tener mano dura con los jugadores y a la que subió a la selección se bajó los pantalones. Tendrá algo que ver Villar en esto? Será culpa de la Federación?¿ :o ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #377 en: 07/09/06, 12:32:03 pm »

encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.

Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #378 en: 07/09/06, 12:35:19 pm »

ombre a mi tratandose d el gusto del seleccionador me da = , pero ale k aga bien su empleo...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #379 en: 07/09/06, 12:39:14 pm »

encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.

Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas...

La experiencia de Camacho como entrenador del madrid no ha sido ni de un mes, es un tipo que como entrenador es recordado en el rayito y el español pero no en el Madrid ademas es un tipo que suele caer bien,con mas imagen, un prototipo muy "español" xD en cambio el recuerdo de Del Bosque como mister de la novena esta mas reciente, y ademas su nombre lleva mucho sobrevolando el Bernabeu, y definitvamente no vende imagen, no la vende ni a gran parte del madridismo imagina a españa xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #380 en: 07/09/06, 12:41:31 pm »

encima es madridista lo cual disgustaria a media españa futbolistica.

Y Camacho?¿ Media España estaba disgustada por el hecho de que fuera del Madrid? Creo que ahí te equivocas...

La experiencia de Camacho como entrenador del madrid no ha sido ni de un mes, es un tipo que como entrenador es recordado en el rayito y el español pero no en el Madrid ademas es un tipo que suele caer bien,con mas imagen, un prototipo muy "español" xD en cambio el recuerdo de Del Bosque como mister de la novena esta mas reciente, y ademas su nombre lleva mucho sobrevolando el Bernabeu, y definitvamente no vende imagen, no la vende ni a gran parte del madridismo imagina a españa xd

A bueno, pero es que no habia entendido el enfoque de lo que decias. Tu te referias más a cuestión de entrenador, yo más a cuestión de sentimientos. Camacho siempre ha sido del Real Madrid, nunca lo ha ocultado, a eso me referia. Y no por eso la gente estaba disgustada con él xD

Pero vamos que ahora si que te entiendo ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #381 en: 07/09/06, 12:46:36 pm »

Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.
Pues yo estoy seguro de que Gorka en el Barça seria un porterazo, y Valdés en el Espanyol se comeria unos cuantos roscos cada finde, lo que esta claro es que Valdés, teniendo el equipo que tiene, puede optar al Zamora y a todos los premios que quiera, no te jode.
Todavía os creereis que Valdes es mejor que Gorka o Kameni, ay..... que ingenuos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #382 en: 07/09/06, 12:56:35 pm »

No seamos fanaticos, Valdes es mejor que Gorka ahora mismo, entre otras cosas porque su equipo es el actual campeon de europa, y la defensa del barça no es la del Espanyol. Pero tambien es verdad que Gorka tiene muchisimo talento y en un tiempo si el espanyol mejora o se va a un grande este chaval daria muchisimo que hablar. Tambien es cierto que es mejor que Jorquera, y a los datos me ciño of course xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #383 en: 07/09/06, 12:59:51 pm »

Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #384 en: 07/09/06, 13:48:40 pm »

Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos
NO se k partido viste, pero se vio muy claramente como chuto Henry en la mayoria de las paradas de Victor, no digo k no hiciera algun paradon, pero si llega a tirarlas con la clase k atesora, ya t digo yo k no hace las florituras que hizo, yo soy Fan de Victor y k dure muchos años en el BarÇa, de momento un titulo menos k se os a ido, gracias a la cantada k pego.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #385 en: 07/09/06, 13:53:12 pm »

Luis Aragonés dimisión!!!! Yo creo que a la selección española le hace falta un gran entrenador, tipo Victor Fernández, Caparrós, Schuster... este último lleva poco tiempo ejerciendo este cargo, pero a los equipos que ha llevado Xerez, Getafe... los ha hecho mucho mejores equipos de lo que eran antes.
El tio dice k no dimite, y llevamos unos tantos partidos haciendo el ridiculo con el juego, k triste de verda, es k alguien no le va a exar lo k tiene k exar, y k empiezen x el presidente, limpieza total creo k es lo k toca YA.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #386 en: 07/09/06, 14:03:07 pm »

Que sí, que Valdés es grande por la defensa que tiene, por eso en la final de la champions todos los mano a mano con Henry los salvaron Puyol y Marquez, ay... que ingenuos
NO se k partido viste, pero se vio muy claramente como chuto Henry en la mayoria de las paradas de Victor, no digo k no hiciera algun paradon, pero si llega a tirarlas con la clase k atesora, ya t digo yo k no hace las florituras que hizo, yo soy Fan de Victor y k dure muchos años en el BarÇa, de momento un titulo menos k se os a ido, gracias a la cantada k pego.
La actitud del portero delante del atacante es muy importante y Víctor se mostro perfecto durante los 90 minutos en este aspecto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #387 en: 07/09/06, 15:32:41 pm »

Ami me gustaria ver a del boske y el tambien no a pillado ekipo para ver si le cae la oferta es de los pocos ke a ganado champions con el del arsenal los unicos 2 entrenadores ke han triunfado por europa.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #388 en: 07/09/06, 15:52:36 pm »

Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.
Pues yo estoy seguro de que Gorka en el Barça seria un porterazo, y Valdés en el Espanyol se comeria unos cuantos roscos cada finde, lo que esta claro es que Valdés, teniendo el equipo que tiene, puede optar al Zamora y a todos los premios que quiera, no te jode.
Todavía os creereis que Valdes es mejor que Gorka o Kameni, ay..... que ingenuos

Si,el Valdés se comeria mucho goles en el espanyol,precisamente porque la defensa del espanyol es una mierda xDDD nada que ver con Puyol,Gio,Zambrotta,Márquez,Thuram,etc.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #389 en: 07/09/06, 16:00:10 pm »

Yo ya empiezo a ver bastante absurdo este debate barça-espanyol.Más que nada,porque es igual que en el campo: sin color xDDD un equipo que en 100 i algo de años gana 4 copas del rey,quiere impugnar un 4-0 de la supercopa i que es la vergüenza de todo Catalunya...no tiene nada mas que hacer que agachar la cabeza delante del Barça.Qué es mejor...un Ferrari o un super mira fiori? xDDDD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |