oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18979 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #360 en: 07/09/06, 10:19:34 am »

aver , normalmente , un entrenador d una seleccion de futbol , komo es el caso de luis aragonés , despues de jugar un mundial o una eurocopa... debe dejar el equipo , mas o menos se debe a los años i el tiempo , k izo camacho despues de jugar el mundial , no siguio entrenando para el siguiente , por k? muy facil , dijo el k "para el proximo mundial , yo tendre 4 años mas i debo d entrenar a equipos diferentes o no estar tanto tiempo en un equipo...", luis para tener la edad k tiene , desde un principio no deberia de haber entrenado a la seleccion española , es un hombre mayorcito , i kon kualkier alegria le puede dar un disgusto.. , por eso tendrian k buscar a otro entrenador , eso creo yo eee... pa gustos colores


PD - para vosotros quien os gustaria k fuera el nuevo entrenador de la Seleccion Española de Futbol???

a mi me gustaria Vicente del Bosque ...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #361 en: 07/09/06, 10:37:43 am »

Estos jugadores se van a cargar un entrenador tras otro, quien sobra aquí es el inútil de Ángel María Villar, aunque hay que reconocer que el abuelo también tiene su parte de culpa por no atreverse a cargarse a los intocables, por plantear esquemas incomprensibles (aún no entiendo que hace el mejor goleador nacional jugando de extremo izquierdo) y por dar la nota incluso cantando "a por ellos". Se habla de Pablo Ibáñez o Antonio López, que son jugadores que llevan poco tiempo en la selección. El verdadero problema son Iker Casillas, Míchel Salgado, Carles Puyol, Xabi Alonso o Raúl, estos son jugadores que llevan varios años en su selección. Clemente tenía sus intocables, pero cuando llegó Camacho hizo limpieza a fondo y a menudo convocaba nuevos jugadores. Por lo tanto, entonces pocos jugadores tenían un lugar asegurado en la selección y muchos debían ganarse un puesto. Esta selección necesita savia nueva, jugadores jóvenes y no tan jóvenes que tengan hambre y quieran conseguir grandes metas.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #362 en: 07/09/06, 10:43:51 am »


Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.

es una broma esto o algo? xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #363 en: 07/09/06, 10:49:58 am »


Alex, no me jodas que Gorka es mejor que Valdés o Jorquera porque no, x ahi no paso.

es una broma esto o algo? xd

Poquisimo futbol habeis visto para decir que Jorquera que ha debido jugar 3 partidos oficiales en 3 años es mejor que Gorka uno de los porteros revelacion de la liga, si vierais los partidos en lugar de leer la cronica del sport en 1 minuto no diriais esas necedades.

por cierto a jorquera lo vi jugar en el mataro hace un tiempo y aunke no es malo no da la talla (fsica si pero no futbolera xD) para el barça.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #364 en: 07/09/06, 10:50:40 am »


Bah, k siga el abuelo, k se hundan en su propio fracaso y verguenza, k van de divos y los de basket les han dao una lección en toda regla.


Sin comentarios las palabras de Guti de hoy. Envidia cochina.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #365 en: 07/09/06, 10:55:56 am »

El verdadero problema son Iker Casillas, Míchel Salgado, Carles Puyol, Xabi Alonso o Raúl

yo creo k deberias de kitar a iker casillas de ai , es el k a salvado al real madrid i a la seleccion i tendrias k poner en vez de casillas a pablo ibañez este tio es komo el culo...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #366 en: 07/09/06, 10:57:46 am »

lo k a dixo , guti, eso no tiene nombre... es un envidioso , rastrero , un perro i una marikona jugando al futbol... k se ponga el a jugar a basket , x k si se pone gasol o calderon a jugar a futbol , le meten una leccion...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #367 en: 07/09/06, 11:45:23 am »

Iker ya no es quien era, sigue siendo un buen portero, pero no uno de los mejores. No sólo lo digo yo, sinó que en Madrid opinan lo mismo. Casillas no ha rendido estas últimas temporadas como solía hacerlo y, por ello, ni siquiera tiene asegurado su lugar en la portería, ya que existe la posibilidad de que Capello le relegue al banquillo en favor de un takl Diego López.

¿Alguien explica lo de Guti?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #368 en: 07/09/06, 11:54:16 am »

Iker ya no es quien era, sigue siendo un buen portero, pero no uno de los mejores. No sólo lo digo yo, sinó que en Madrid opinan lo mismo. Casillas no ha rendido estas últimas temporadas como solía hacerlo y, por ello, ni siquiera tiene asegurado su lugar en la portería, ya que existe la posibilidad de que Capello le relegue al banquillo en favor de un takl Diego López.

¿Alguien explica lo de Guti?
Incluso otro motivo, aparte dl k has dixo aunk no estoy dl todo d acuerdo, es k a Capello le gustan los porteros corpulentos, k parezcan porteros digamos, rollo Hesp, y Diego López se acerca mas a esa faceta k Casillas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #369 en: 07/09/06, 12:07:52 pm »

Hombre, no conozco a Diego Lopez, pero Casillas es de los mejores. Aunque las preferencias de Capello son vox populi.

Alex, no me digas que no he visto a Gorka, es un chaval que cumple pero aun tiene mucho camino por hacer y seguiré pensando que V.V. y Jorquera van con ventaja.

Entrenador para la selección->Van Gaal, daría mucho juego.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #370 en: 07/09/06, 12:17:09 pm »

- siempre negatifa , nunka positifa... - ombre no es el mas adecuao.. ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #371 en: 07/09/06, 12:23:30 pm »

es curioso ke el rendimiento de casillas sea inversamente proporcional a su situacion amorosa, mucha miss españa para un mozuelo tan joven :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #372 en: 07/09/06, 12:25:37 pm »

Entrenador para la selección->Van Gaal, daría mucho juego.

Estoy de acuerdo, con las broncas que les metería este hombre se les quitarían las tonterías rápido, seguiríamos cayendo en cuartos pero no haríamos el ridículo como ayer. Cualquiera que tenga cojones a sentar a Raul y q uien haga falta tiene mi apoyo. Lo que sería la bomba es que nos cruzásemos en la Eurocopa (si es que nos clasificamos) con la Serbia de Clemente y nos eliminasen, sería para retirarles la nacionalidad española y mandarlos a Guantanamo >:(
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #373 en: 07/09/06, 12:26:51 pm »

Luis Aragonés dimisión!!!! Yo creo que a la selección española le hace falta un gran entrenador, tipo Victor Fernández, Caparrós, Schuster... este último lleva poco tiempo ejerciendo este cargo, pero a los equipos que ha llevado Xerez, Getafe... los ha hecho mucho mejores equipos de lo que eran antes.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #374 en: 07/09/06, 12:29:05 pm »

para mie l mas indikao sin duda vicente del bosque o lotina , weno este ultimo dudo...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |