oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18930 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #285 en: 06/09/06, 09:17:53 am »

Toxic vas de listo y te crees que tu equipo es bueno, y da pena, la misma de das tu.

Y que pasa con Saviola? Un pedazo de jugador que no ha hecho nada xD A bueno, claro, perdón un pedazo de jugador claro! En el Espanyol seria el más bueno, en el Barça ni lo queremos... ::)

Sigue cantando, tus canticos de mierda, es lo único que puedes cantar, porque celebrar títulos de verdad... ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #286 en: 06/09/06, 09:19:16 am »

un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #287 en: 06/09/06, 09:20:52 am »

tanto español tanto español, te rekuerdo ke en el debut en primera division despues de 56 años sin estar en ella y encima en vuestro campo os ganamos!! asi ke menos ir de subidos por aver ganao una copa cataluña!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #288 en: 06/09/06, 09:21:12 am »

Toxic vas de listo y te crees que tu equipo es bueno, y da pena, la misma de das tu.

Y que pasa con Saviola? Un pedazo de jugador que no ha hecho nada xD A bueno, claro, perdón un pedazo de jugador claro! En el Espanyol seria el más bueno, en el Barça ni lo queremos... ::)

Sigue cantando, tus canticos de mierda, es lo único que puedes cantar, porque celebrar títulos de verdad... ;D

Todo te lo pintas tu a tu gusto pero ueno si hace falta te repito que yo ni he dicho que el espanyol sea un rey ni nada, pena la das tu que no sabes ni que decir, ah, el que si que dice que el espanyol es un rey es Tomas Guasch jajajaj

http://www.as.com/articulo/opinion/Marchando/copas/Tomas/Guasch/dasftb/20060906dasdaiopi_10/Tes/

GRAAAAAAAAANDEEEEE GRAAAAAAAANDE  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No voy a gastar mis teclas en contestar mas chorradas que no tengan pies ni cabeza, cuando alguien diga algo con sentido aun
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #289 en: 06/09/06, 09:21:23 am »

un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #290 en: 06/09/06, 09:22:07 am »

No voy a gastar mis teclas en contestar mas chorradas que no tengan pies ni cabeza, cuando alguien diga algo con sentido aun

Aplicate el cuento ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #291 en: 06/09/06, 09:24:55 am »

un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.
PRIMERO: Por lo pronto, la copa del rey, la copa catalunya.. y esperate, que el Barça tb pasa por rachas malas eh? os creeis que ahora porke teneis buen ekipo siemrpe habeis estado bien oke? xD

SEGUNDO: Lo aprovechamos porke tenemos buenos jugadores, (Jarque, Moises, Tamudo, Coro, Sergio Sanchez, Jonathan Soriano.. ETCETERA) que mas quisierais tener una pedrera asi
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #292 en: 06/09/06, 09:31:34 am »

Hablas de rachas malas del Barça como si vosotros estuvierais en una mala racha... Cuando ganar la Copa del Rey y la Copa Catalunya es una de vuestras mejores hazañas...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #293 en: 06/09/06, 09:33:25 am »

un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.
PRIMERO: Por lo pronto, la copa del rey, la copa catalunya.. y esperate, que el Barça tb pasa por rachas malas eh? os creeis que ahora porke teneis buen ekipo siemrpe habeis estado bien oke? xD

SEGUNDO: Lo aprovechamos porke tenemos buenos jugadores, (Jarque, Moises, Tamudo, Coro, Sergio Sanchez, Jonathan Soriano.. ETCETERA) que mas quisierais tener una pedrera asi


estando mal el barça, es el unico equipo que ha estado siempre en europa en cualquier competicion. Cosa que es vuestro sueño cada año  ;) Y si tanta pedrera teneis, a ver si la usais mejor, porque el año pasao por un gol no bajais a segunda. Pero bueno, ese es el pan de cada año.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #294 en: 06/09/06, 09:41:04 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #295 en: 06/09/06, 09:43:59 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.


yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #296 en: 06/09/06, 09:48:55 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.


yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.



aver , eso es verdad , el barça estando en malaraxa junto al madrid an sido los 2 unikos ekipos k no an bajado a 2dª en la vida eso significa algo no???? , i eso d comparar palmareses , es una tonteria kompararlo kn el del barcelona , depende d k ekipo sea claro este... pero tratandose del espanyol , es muy inferior en almares....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #297 en: 06/09/06, 09:52:31 am »

no es por nada toxik,pero por alusiones:
no se ke estas diciendo de k aprovexais la cantera y esas cosas,cuando es verdad a medias,pk siempre cada año fixais a uno o 2 exbarcelonistas de la cantera del barça k rechaza el mismo barça pk no valen para jugar aki,o rechazan otros clubs donde han militado despues de salir del barça,y ahi hay un larguisimo etc,sobretodo en los ultimos 10 años,pasando por oscar,roger,toni velamazan,de la peña,rufete,moha,jofre, y un larguisimo etc de desechos del barça...no hablemos por tanto de ese tema k os kemais!

y en cuanto a el nivel de cantera,me vas adecir k sergio sanchez,chica y demas jugadores ke me nombras son mejores k puyol,ke xavi,valdes,iniesta,messi,dos santos,etc y un largo etc tambien!(es k no me vale ni compararlos con tamudos,corominas o jarque y lopo). Me rio con ese tipo de comparaciones.Ahora me suspirais por saviola k no tiene sitio aki ya k delante estan eto'o,ronaldinho,messi,giuly y gudjohnsen k son mejores;k sepas k saviola no ira al espanyol el año k viene ya ke podra ir a cualkier club antes k ahi (sevilla o algun extranjero) asi k no os hagais falsas ilusiones...

no seais engañaos y cegatos pk oir cosas asi ya es lo ultimos.Hipocresia y demagogia pura y dura y no dire lo k ha dixo the crow pk tambien pienso k la clava:si,lo digo,envidia de todo eso.
Engañaos k estais con gente como tomas guasch y cia...

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #298 en: 06/09/06, 10:00:23 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.


yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.


Yo no he sido el que ha comparado palmareses, eh?

Ojala vayamos al camp nou y os metamos una paliza. Y tb espero que si alguien lanza alguna cabeza de cochinillo al campo (o algo similar), este se cierre. Como si de otro club se tratase, sin preferencias. sabes
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #299 en: 06/09/06, 10:01:35 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.


yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.


Yo no he sido el que ha comparado palmareses, eh?

Ojala vayamos al camp nou y os metamos una paliza.
lo dudo a horrores,y por lo del cochinillo no cambies de nuevo de tema...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |