oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18930 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 04/09/06, 18:51:13 pm »

Henry marca aún más goles y es otro gilipollas, una cosa no quita la otra.

Lo del Espanyol no tiene nombre... XD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #151 en: 04/09/06, 18:56:58 pm »

Henry marca aún más goles y es otro gilipollas, una cosa no quita la otra.

Lo del Espanyol no tiene nombre... XD
charli,henry no marca mas goles ke eto'o,eto'o tiene mejores numeros k henry (desde k esta en un grande me refiero) y en dos años le ha dao al barça cn esos goles importantes mas k henry en 5-6 al arsenal.Ademas los goles de eto'o siempre suelen ser los k abren el partido k son los dificiles,los decisivos,no esos de meter 3 o 4 en un partido k ganas 7-0 y te pasas luego 4 partidos sin marcar.Lo se bien.Weno ahi estan esos numeros y estadisticas,ademas de pasarse todo el partido luchando k eso ya es remarcable,ademas de los goles.Yo prefiero ese caracter, tipo hristo, a ke pase de todo (tipo rivaldo,y k conste k yo e sido un gran rivaldista de kuando estaba en el barça y fue balon de oro,un grande,pero esa sosito eso si).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #152 en: 04/09/06, 19:03:06 pm »

No fueron los tecnicos los que despreciaron al Fetoo; fue el mismo con su pesima actitud y sus nulas ganas de jugar el que se desprecio a si mismo, todo el mundo sabe que lo primero que hizo al pisar montjuic fue preguntar por las primas que cobraban los jugadores  :laugh: menudo jeta esta echo

tuve el disgusto de verle jugar un par de veces con la sagrada camiseta blanquiazul y mostraba el mismo talento que Prosinecki en el Madrid y la energia del Romario del Valencia. Si no llega a topar con un entrenador con cojones como Luis Aragones que lo espabilo y lo rehabilito para el futbol ahora mismo igual estaba en un cayuco rumbo a las canarias.

me alegro mucho que ese tiparraco no este ni en el espanyol ni el real madrid  ^-^


MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #153 en: 04/09/06, 19:10:23 pm »

Sin desperdicio las declaraciones de Calderón alabando la labor de Mijatovic en los fichajes después de no haber sido capaz de traer a ninguna de las promesas electorales que hizo  :D http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/685053.html Además de omitir el fracaso con Zambrotta, de los fichajes que nombra Diarra no ha salido precisamente barato (sólo el Chelsea hubiera pagado más de haberle interesado), Van Nistelrooy hace tiempo que se sabía que quería salir de Manchester como fuera por piques con el entrenador y el trueque Baptista-Reyes fue el Arsenal quien lo propuso y no está muy claro si ha sido una buena idea. Tampoco ha traído al central que pedía Capello ni ha sabido colocar a Helguera que está claro que no cuenta nada para Capello. Por no hablar del follón por el traspaso de Jurado al Atleti. Y después de pasarse tanto tiempo intentando colocar a Ronaldo en Italia ahora dice que está contento porque ha recuperado la ilusión y es el mejor del mundo xDDDD Calderón fan (L)

P.D. Si seguís hablando de Ronaldinho y Etoo no sigáis citando cada vez todos los comentarios anteriores que si no cada nueva respuesta ocupará 1 página entera a este paso  ;) En mi opinión no son perfectos pero no son distintos a los demás futbolistas de élite y sus representantes que siempre intentan sacar toda la tajada que puedan.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #154 en: 04/09/06, 19:21:38 pm »

tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #155 en: 04/09/06, 19:25:44 pm »

A lo dicho con anterioridad henry es mucho más jugador y mucho más goleador que etoo 8392468923 veces más, simplemente no le ponen los goles en bandeja como al negrito y tiene k fabricarse los goles él solito. En mi opinion etoo solamente va a traerle problemas al barsa como sigan perdonándole ciertas cosas de niñato y estoy seguro que hay muchos mas jugadores que enxufarían el doble de goles que etoo teniendo en cuenta la de ocasiones que llega a tener en un partido...

Lo de Calderón si que no tiene nombre, yo soy merengue y estoy indignadisimo. Promesas electorales? Donde esta kaka, robben y cesc? Renovación generacional? Si solo trae a viejas glorias... Y al igual el Madrid dará espectáculo en algun partido jugando con Capello en la banqueta... Me parece todo bochornoso la verdad, alabando a Mijatovic cuando este no tiene ni idea (más que nada pq nunca ha ejercido esta funcion en ningun lado). Vaya tela...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #156 en: 04/09/06, 19:27:34 pm »

Weno, xo no es ni la mitad de bocazas que el Calderón este, k lleva dos meses como kien dice y ya ha mentido mas k hablado.
Y el Dani "no vull dir re, pero podem anar a champions" Sanchez Llibre otro k tiene poderes pa ver un futuro alternativo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #157 en: 04/09/06, 19:30:07 pm »

 
Además de omitir el fracaso con Zambrotta,

El Real Madrid dijo No a Zambrotta por una razon muy clara, la juve solo lo vendia si era en pack junto a Thuram, algo a lo que el Madrid se nego en redondo, primero porke no kerian un jugador de 35 años y segundo por su altisima ficha al nivel de un crack mundial.

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #158 en: 04/09/06, 19:31:52 pm »

tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)
laporta no dijo k se ganarian,dijo k se optaban,y no es una mentira; yo si ke me alegro k no viniera beckham y sí el mejor del mundo:ronaldinho.
Nadie se ha saltado ningun estatuto,esa historia no te la sabes completa ya k por medio esta el tema del tribunal catala de l'esport k aconsejo a laporta previamente sobre este tema,pero no kiero tokar temas k no se pueden comparar al esperpento de keaceres k esta llevando a cabo calderon en nada mas k 3 meses como presidente,ese si es un fantasma,al menos laporta nos ha dado lo k nos ha dado,k es el objetivo general basico k se marcó cuando dijo k se presentaba a presidente,y lo ha cumplido;no como otras promesas de otros.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #159 en: 04/09/06, 19:32:37 pm »

tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)

Lo de los 7 títulos nunca ha asegurado que se fueran a conseguir todos, no sé dónde has leído eso. Respecto a lo demás tiene razón, Laporta también ha cometido muchas cagadas y personalmente no me cae nada bien, soy más de Rossell o de Núñez. Pero como empecemos a mirar atrás puedo empezar a hablar de los errores de Florentino o las pasadas elecciones del Madrid (que por cierto, lo de los votos por correo no estaba aún en manos del juez? Y si los diera por válidos y se tuviera que proclamar a Villar Mir como presidente?) y tengo para llenar páginas enteras xDDD 
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #160 en: 04/09/06, 19:33:20 pm »

Además de omitir el fracaso con Zambrotta,

El Real Madrid dijo No a Zambrotta por una razon muy clara, la juve solo lo vendia si era en pack junto a Thuram, algo a lo que el Madrid se nego en redondo, primero porke no kerian un jugador de 35 años y segundo por su altisima ficha al nivel de un crack mundial.


frase de roberto gomez no?xdddddd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #161 en: 04/09/06, 19:36:25 pm »

Frase de Didier Deschamps entrenador de la juve  ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #162 en: 04/09/06, 19:44:02 pm »

Frase de Didier Deschamps entrenador de la juve  ::)
eso no kiere decir k el madrid lo tuviera fichado ni mucho menos ya ke dudo mucho k zambrotta prefiriese ir al madrid antes k al barça en estos momentos,y a la juve le interesab venderselo mas al barça ya k sino el barça no keria sólo a thuram y se lo hubiera kedao la juve sin poder venderlo.
 En todo caso zambrotta preferia kdarse en italia (milan) por akello de no moverse del pais,pero si tenia k salir de italia preferia barça y eso esta claro,nada k ver kon ke el madrid lo tuviese atado antes k el barça o él prefiriese la casa blanca.El barça se movio muy bien
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #163 en: 04/09/06, 19:44:34 pm »

A lo dicho con anterioridad henry es mucho más jugador y mucho más goleador que etoo 8392468923 veces más, simplemente no le ponen los goles en bandeja como al negrito y tiene k fabricarse los goles él solito. En mi opinion etoo solamente va a traerle problemas al barsa como sigan perdonándole ciertas cosas de niñato y estoy seguro que hay muchos mas jugadores que enxufarían el doble de goles que etoo teniendo en cuenta la de ocasiones que llega a tener en un partido...

Menuda chorrada, si Eto'o precisamente es de los que más corre durante los 90 minutos de todo el Barça incluso muchas veces jugando en banda y haciendo pases de gol a los demás, es a Henry al que tienen como estrella mimada en el Arsenal y juegan todos para él. Dime qué jugadores crees que harían el doble de goles que Eto'o si estuvieran en su lugar plis :laugh:

Además de omitir el fracaso con Zambrotta,

El Real Madrid dijo No a Zambrotta por una razon muy clara, la juve solo lo vendia si era en pack junto a Thuram, algo a lo que el Madrid se nego en redondo, primero porke no kerian un jugador de 35 años y segundo por su altisima ficha al nivel de un crack mundial.

Es verdad, cómo no se iba a negar el Madrid que está claro que sólo ficha jóvenes promesas y además les pagan una miseria xDDDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #164 en: 04/09/06, 19:50:41 pm »

Cannavaro tiene 32 años y su nivel fisico es envidiable, hasta tal punto que fue el mejor del mundial 06, vamos es que no hay color alguno para compararlo con Thuram, ademas de 3 años que los separan xd

Rud tiene 30 y Emerson otros 30, ya son 5 años mas los que tiene Thuram, precisamente los que les queda para retirarse xDDD

No hay comparacion alguna, es que no hay por donde cojerlo, una cosa son jugadores maduros y otra jugadores semiretirados, que hablamos de 35 años coño
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |