oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18936 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #105 en: 02/09/06, 13:25:21 pm »

Hombre tambien podrian jugar

Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol

Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias...

Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #106 en: 02/09/06, 13:29:23 pm »

Kuzpi si comparas a Coco con otros de sus compañeros de akella temporada como Christanval o Reiziger esta claro ke el chaval sale favorecido, pero valga decir que aquel fue uno de los peores barças que se recuerdan, el jugador vino rebotado del Milan donde era suplente y ademas no hubo el menor interes en comprarlo al acabar su cesion.

Pero vaya que tampoco era malo, pero entro en un espiral de decadencia tremendo
jaja k pasa con reiziger, feo lo era un rato, pero malo? poco se nota k has ido al campo a verlo...

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #107 en: 02/09/06, 14:28:31 pm »

Kuzpi si comparas a Coco con otros de sus compañeros de akella temporada como Christanval o Reiziger esta claro ke el chaval sale favorecido, pero valga decir que aquel fue uno de los peores barças que se recuerdan, el jugador vino rebotado del Milan donde era suplente y ademas no hubo el menor interes en comprarlo al acabar su cesion.

Pero vaya que tampoco era malo, pero entro en un espiral de decadencia tremendo
jaja k pasa con reiziger, feo lo era un rato, pero malo? poco se nota k has ido al campo a verlo...


Feo feo lo k se dice feo, eso ya es la eleccion de cada uno, pero malo malo lo era un rato, al menos en el barÇa.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 02/09/06, 15:13:00 pm »

A Ronie ya se le comienza a ver el plumero (nunca mejor dicho, ya que cada día más parece una vedette). No hay día que su hermano Roberto no vaya a las oficinas del Camp Nou a pedir más dinero amenazando con supuestas ofertas de Chelsea o Milan. Laporta no le echa huevos y se baja los pantalones (como hizo en el aeropuerto de El Prat) continuamente accediendo a las pretensiones de ambos. Esto es un saqueo, ya que cada año hay que aumentarle la ficha cuando quedó clara la política de sueldos (ficha fija + incentivos).
Al puto castor lo tengo cruzado desde el partido Barça - Zgz de la copa del rey 2006, es quitarte la venda con el y empezar a ver que no es tan cule como nos quieren vender, porque sino ya me diras tu que ofertas tenemos que temer si esta tan agusto en can Barça. Y el puto Roberto es un mafioso de mierda. Curioso un dia que fui a verlos entrenar en la masia y el unico que dejo el coche al lado del campo fue Ronaldinho (bueno, su hermano, con su hummer), mientras los demás lo aparcan en el parking. Es un ejemplo más de que castor no es lo que nos venden.

Y si, nos ha dado mucho, pero no como para ponerlo en la orbita en la que se encuentra y que, almenos para mi y cada vez para + gente, no se merece.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #109 en: 02/09/06, 15:16:53 pm »

A Ronie ya se le comienza a ver el plumero (nunca mejor dicho, ya que cada día más parece una vedette). No hay día que su hermano Roberto no vaya a las oficinas del Camp Nou a pedir más dinero amenazando con supuestas ofertas de Chelsea o Milan. Laporta no le echa huevos y se baja los pantalones (como hizo en el aeropuerto de El Prat) continuamente accediendo a las pretensiones de ambos. Esto es un saqueo, ya que cada año hay que aumentarle la ficha cuando quedó clara la política de sueldos (ficha fija + incentivos).
Al puto castor lo tengo cruzado desde el partido Barça - Zgz de la copa del rey 2006, es quitarte la venda con el y empezar a ver que no es tan cule como nos quieren vender, porque sino ya me diras tu que ofertas tenemos que temer si esta tan agusto en can Barça. Y el puto Roberto es un mafioso de mierda. Curioso un dia que fui a verlos entrenar en la masia y el unico que dejo el coche al lado del campo fue Ronaldinho (bueno, su hermano, con su hummer), mientras los demás lo aparcan en el parking. Es un ejemplo más de que castor no es lo que nos venden.

Y si, nos ha dado mucho, pero no como para ponerlo en la orbita en la que se encuentra y que, almenos para mi y cada vez para + gente, no se merece.
Los brasileños lo unico k sienten es su pais de origen.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #110 en: 02/09/06, 15:18:18 pm »

A Ronie ya se le comienza a ver el plumero (nunca mejor dicho, ya que cada día más parece una vedette). No hay día que su hermano Roberto no vaya a las oficinas del Camp Nou a pedir más dinero amenazando con supuestas ofertas de Chelsea o Milan. Laporta no le echa huevos y se baja los pantalones (como hizo en el aeropuerto de El Prat) continuamente accediendo a las pretensiones de ambos. Esto es un saqueo, ya que cada año hay que aumentarle la ficha cuando quedó clara la política de sueldos (ficha fija + incentivos).
Al puto castor lo tengo cruzado desde el partido Barça - Zgz de la copa del rey 2006, es quitarte la venda con el y empezar a ver que no es tan cule como nos quieren vender, porque sino ya me diras tu que ofertas tenemos que temer si esta tan agusto en can Barça. Y el puto Roberto es un mafioso de mierda. Curioso un dia que fui a verlos entrenar en la masia y el unico que dejo el coche al lado del campo fue Ronaldinho (bueno, su hermano, con su hummer), mientras los demás lo aparcan en el parking. Es un ejemplo más de que castor no es lo que nos venden.

Y si, nos ha dado mucho, pero no como para ponerlo en la orbita en la que se encuentra y que, almenos para mi y cada vez para + gente, no se merece.
Los brasileños lo unico k sienten es su pais de origen.
Y las fiestas en su casa cuando estan -supuestamente- lesionados. Aunque los atletas de cristo (kaka, edmilson, cafu y no se quienes mas) los excluyo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #111 en: 02/09/06, 15:27:22 pm »

Kuzpi si comparas a Coco con otros de sus compañeros de akella temporada como Christanval o Reiziger esta claro ke el chaval sale favorecido, pero valga decir que aquel fue uno de los peores barças que se recuerdan, el jugador vino rebotado del Milan donde era suplente y ademas no hubo el menor interes en comprarlo al acabar su cesion.

Pero vaya que tampoco era malo, pero entro en un espiral de decadencia tremendo
jaja k pasa con reiziger, feo lo era un rato, pero malo? poco se nota k has ido al campo a verlo...


Feo feo lo k se dice feo, eso ya es la eleccion de cada uno, pero malo malo lo era un rato, al menos en el barÇa.
En mi opinión era uno de los pulmones del equipo en la época ''tulipan'', junto a Cocu, no veas como trabajaba tambien este último.

Ahora también diréis k Kluivert era un paquete va xd.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #112 en: 02/09/06, 15:35:24 pm »

Me encantan el Spory y El Mundo Deportivo con sus portadas de desprecio hacia el Madrid, sus columnas totalmente subjetivas por gente antimadridista y, como no, como engañan al socio culé vendiéndole la moto de lo q ellos quieren, y no de la realidad, q no es otra q por ejemplo Ronaldinho en 3 temporadas, esta no ha hecho nada más q empezar, les ha sacado ya 4 contratos nuevos. A este paso hipotecará al club de x vida, y yo q lo vea  ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #113 en: 02/09/06, 15:37:38 pm »

Hombre tambien podrian jugar

Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol

Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias...

Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán...

Ojo con diarra que lo conoce poca gente y es un gran jugador con gran futuro. Creo que han acertado mucho pq es realmente lo que necesitaba el Madrid desde que vendimos a Makelele (uno d los errores que marcó el inicio de la decadencia). Lo que si que no veo de ninguna manera es al sr emerson (en mi opinion mal fichaje) alli en medio campo. Este hombre ni crea juego, ni da lineas de pase ni da nada de nada. Yo soy mas partidario de jugar con un destructor (diarra) y otros dos jugadores creativos y que den velocidad al juego. El caso es que estos dos no los tenemos...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #114 en: 02/09/06, 17:06:48 pm »

Hombre tambien podrian jugar

Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol

Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias...

Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán...
Diarra es buenisimo
va a ser el sucesor de Vieria en la seleccion gabacha, y se lo merece
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #115 en: 02/09/06, 18:18:08 pm »

Hombre tambien podrian jugar

Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol

Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias...

Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán...
Diarra es buenisimo
va a ser el sucesor de Vieria en la seleccion gabacha, y se lo merece

Veo que entiendes de fútbol. Diarra es de Mali, así pues no se q tiene q ver con Francia.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #116 en: 02/09/06, 20:10:56 pm »

Hombre tambien podrian jugar

Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol

Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias...

Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán...
Diarra es buenisimo
va a ser el sucesor de Vieria en la seleccion gabacha, y se lo merece

Veo que entiendes de fútbol. Diarra es de Mali, así pues no se q tiene q ver con Francia.

Es k ai 3 Diarras,Alou Diarra,Mahamadou Diarra,Lassana Diarra
lassana diarra es el k juega en la seleccion Francesa m los otros 2 no , pero si es verdad k dicen k va a ser el sucesor de vieira , es mas joven mas rapido i tiene futuro , en kuanto a lo tuyo Dj Sety , es un tio k no respeta a nadie , nadie ha llamado a ningun jugador del barcelona x otro nombre , i eso es penoso , logiko de un cule desesperado... , a parte el jorobao me dices kien es , Emerson? yo podria decir cosas sobre jugadores , o sobre tu equipò , k tiene 2 Champions , la 1ª i la ultima , xDDD osea k no vacilemos tnto.. ;) a parte ablando d la seleccion , 4-0 k a ganao i se kedan en el gol 999 d toa la historia , nos lo dejaran pa irlanda xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #117 en: 03/09/06, 06:47:48 am »

Sí, pero él se refería al del Madrid.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #118 en: 03/09/06, 06:51:07 am »

aaa jajaja perdona blade!!!!
es que yo no soy del madrid y ni le hago ni caso
jaja yo pensé que habían fichado al francés!!
aa pues a mí me gusta el diarra francés
disculpen ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #119 en: 03/09/06, 06:54:20 am »

aaa jajaja perdona blade!!!!
es que yo no soy del madrid y ni le hago ni caso
jaja yo pensé que habían fichado al francés!!
aa pues a mí me gusta el diarra francés
disculpen ;)


;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |