| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (13/102) > >> |
| Dj Goliat:
a lo mejor se refiere al d la semana k viene... , me parece k x el plus dan el madrid i x TV3 el nastic... eso me an dixo oi... :-\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: hardcore_hooligan en 31/08/06, 04:43:26 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 31/08/06, 04:18:35 am ---x cierto... hoy se cierra el plazo de fichajes ultimo fichaje del madrid?? http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683818.html --- Fin de la cita --- si, hoy se acaba ya el caso ronaldo y compañia...x fin.... ;D --- Fin de la cita --- si, reyes para la kasa blanka :) xd |
| alexmakina:
El defensa central por el ke han estado negociando era Andrade del Deportivo, menos mal que no lo han fichado porque a estas alturas ya tendriamos que hacernos a la idea de ver a Ramos de lateral derecho. Al no llegar un nuevo central al menos aun queda alguna opcion de que Cicinho acabe jugando algo (lamentable lo que a echo fabio con el mejor lateral diestro de la liga) En cuanto a Reyes es jugadorazo que me alegro mucho que juegue en el real, lo malo es que ya veremos que feeling tiene con Capello, ademas en esa banda ya estan Cassano y Robinho... en fin xd Y a cambio se nos va Baptista un chaval de 24 años con una proyeccion brutal y super polivalente, yo no lo hubiera cambiado ni por Cesc y mira que fabregas es mi ojito derecho. El mejor fichaje del Madrid es saber que sigue Ronaldo que con Rud Van The Man pueden hacer pupa :) |
| Kuzpi:
juas al final san llevao al bueno de reyes... si no ganan este año algun título con los fichajes k han hecho es pa matarlos! xd |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 31/08/06, 21:07:07 pm ---juas al final san llevao al bueno de reyes... si no ganan este año algun título con los fichajes k han hecho es pa matarlos! xd --- Fin de la cita --- veremos si ganamos almenos la copa del rey... xDDDD veremos a ver ke tal el juego del equipo dentro de 1 mes mes y medio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |